Foro / Maternidad

Sos!!! necesito vuestro consejo, tengo infeccion...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 15:33
K
katya_739551
14/9/08 a las 19:50

Hola chicas, estoy amargadilla, ahora que se me ha pasao el prurito que me salio en cara y cuello y estoy por empezar mi segundo tto resulta que tengo una infección vaginal por candidas!!!!.(ya había lo había sufrido antes)
Ayer estuve en urgencias con un picor y unas molestias en la vagina muy desagradables. Me han recetado un antibiotico para 7 días (ketoconazol)y una crema llamada LAUrimic y tres ovulos vaginales. El caso es q le explique al medico de urgencias que estoy en tto para FIV y me dijo q hablara con los gines antes de tomar el antibiotico.....El martes empezare con el procrin y el 20 dejo las pastis antibb. Hasta mañana no puedo llamar al gabinete de fertilidad y estoy deseperada!!!! ¿alguna habeis sufrido infeccion por candidas antes o durante el tto? ¿cómo lo habeis combatido?
Agradecere muchos vuestra experiencia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaruhi_8031078
14/9/08 a las 20:15

Vaya rollo, que picor!!!
Guapa, no te puedo ayudar mucho porque no me ha pasado.
Lo más que te puedo decir es que mi hermana tuvo y el antibiótico lo necesitas para combatirlo. Si te recomiendo que intentes reforzar tus defensas, porque eso te ayudará. Intenta comer fruta rica en vitamina C y hierro: fresas, kiwi, manzana...toma miel y si puedes comprate Propolis aumenta las defensas.El Acuarius creo que te puede ayudar porque sus sales minerales pueden contribuir a subir también tu energía y tus defensas.
Hay un antibiótico natural, pero es algo peculiar: el ajo, combate de manera natural todas las infecciones, no dejes el antibiótico pero si te atreves puedes añadirlo a tus comidas, nunca tomes leche si no ha pasado 1 h.
Evita bañarte en piscina o mar. Toma un poco el sol, con 10 min. al día es suficiente.
No creo que sea incompatible con el Procrin, pero quizás sea conveniente que no tengas infección antes de empezar la estimulación, a ver que opina tu ginecólogo.

Mucha suerte!!!

L
liu_5692595
14/9/08 a las 20:23

A mi es que me ha pasao de to.....
y siempre estoy con las cándidas. El tratamiento lo puedes compaginar perfectamente con la fiv, no hay ningún problema, lo importante es que te quites la infección antes de ola transfer. Aún así yo la he vuelto a tener, y me han mandado otro óvulo, no pasa nada, es peor la infección que el tratamiento.
tranquila, no vas a tener ningún problema por eso.
Besos.
Blanca.

L
liu_5692595
14/9/08 a las 20:25
En respuesta a liu_5692595

A mi es que me ha pasao de to.....
y siempre estoy con las cándidas. El tratamiento lo puedes compaginar perfectamente con la fiv, no hay ningún problema, lo importante es que te quites la infección antes de ola transfer. Aún así yo la he vuelto a tener, y me han mandado otro óvulo, no pasa nada, es peor la infección que el tratamiento.
tranquila, no vas a tener ningún problema por eso.
Besos.
Blanca.

Se me olvidaba
que el segundo ovulo me lo he puestop estando ya embarazada....

K
katya_739551
14/9/08 a las 20:26
En respuesta a liu_5692595

A mi es que me ha pasao de to.....
y siempre estoy con las cándidas. El tratamiento lo puedes compaginar perfectamente con la fiv, no hay ningún problema, lo importante es que te quites la infección antes de ola transfer. Aún así yo la he vuelto a tener, y me han mandado otro óvulo, no pasa nada, es peor la infección que el tratamiento.
tranquila, no vas a tener ningún problema por eso.
Besos.
Blanca.

Hola blanca,gemita yo llevo
dos óvulos de laurimic 200 y crema dos veces al día y he notado mejoría pero estoy cagadita, más que nad

K
katya_739551
14/9/08 a las 20:30
En respuesta a katya_739551

Hola blanca,gemita yo llevo
dos óvulos de laurimic 200 y crema dos veces al día y he notado mejoría pero estoy cagadita, más que nad

Sorry
he pulsado intro y se me ido el mensaje a medio camino.....
Os contaba que llevo dos óvulos de Laurimic 200 y dos dias con crema. El antibiotico no me lo he tomado por el tema de contraindicacion con el tto. PEro como os decía estoy cagadita, más que na por quitarme la infeccion antes de la puncion y transf.......Se pasa horrible,la verdad es que los sintomas son insoportables.....Noto mejoría, pero no termino de mejorar del todo. En la otras veces sólo me sale con el antibiotico.
Blanca, de que eran los óvulos?
Gemita, me tomo nota de tus recomendaciones..

K
katya_739551
14/9/08 a las 20:34

Veva, gracias tambien a tí
por tus consejillos.
No sabeis cuanto me tranquiliza saber que no soy la única a quien le "pasa de todo".
Muchisimias gracias AMIGAS!!!!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
15/9/08 a las 1:15

Las candicas so lo mas frecuente que hay
Yo las he tenido muchas veces, y ad+ de los ovulos y la crema, me mandan lavados con Betadine vaginal. Baños de asiento 2 veces al dia ( diluir un poco de betadine con unos 2 litros de agua en el bidet)antes de la crema y con una jeringuita hacer lavados vaginales.
Menudo rollo.
Suerte guapa.
Por cierto, los medicamentos topicos, como la crema y los ovulos,suelen tener solo efecto local, donde te lo pones. No creo que influya con el tratamiento hormonal y si que es importante que te cures antes de la puncion
besos

A
an0N_572364599z
15/9/08 a las 9:04

Hola
No estoy segura, pero...¿los antibioticos no favorecen el crecimiento de hongos?.
De todas formas, cambiando de tema, yo tenia mi 4 fiv programada para octubre y en junio fui a mi gine, y tenia hongos me mando ovulos y unas pastillas para los hongos, me dijo que cuandoj acabara con esoj tomaramos mi chico y yo un antibiotico de amplio expectro durante 7 dias por si acaso habia alguna infeccion que no fueran hongos, de forma preventiva, pues al mes siguiente me quede embarazada de forma natural y ahora estoy de 9 semanas y pico. Asi que ya veras como esta fiv te va perfecta. Besos

O
ouiam_6190044
15/9/08 a las 9:15

Tienes razón
no lo he leido bien , pensé que le habia mandado ovulos vaginales y aunque el Ketoonazol no es antibiotico, es antifungico, no se si afecta al tto. Me lo estudio y esta tarde os digo algo para que no suframos si nos pasa.
Besos guapa

K
katya_739551
15/9/08 a las 12:20

Hola,
Esta mañana he llamadao al gabiente de fertidilidad y me han dicho que debo tomar lo que me hayan prescrito (Ketoconazol 7 días para mí, y una sola para mi costi) además de los óvulos y crema. La chica que me ha atendido me ha dicho que no pasaba nada, que podía tomar los antibioticos y q estuviera tranquila que lo importante era quitar las candidas......
QUabi, lo que voy a tomar no es Gonal, es Procrin, ¿es lo mismo?
Entonces si empiezo Procrin mañana, dejo las antibb el 20, calculo q la regla me bajara el 22 0 23. La estimulación es con el pueron, no?? Entonces ya habre finalizado los antibioticos para las candidas......Creeis q me puede perjudicar. No me fio mucho de lo q me han dicho por telefono, creo q la que me ha atenido no era ni enfermera......
Gracias una vez más

K
katya_739551
15/9/08 a las 15:33

!!!!
Quabi, mil millones de deseos de buena suerte!!!!!!!! Se que estas en betaespera......espero que termine pronte con hipermegasuperPOSITIVO. POSITIVO!!!!!!!!!!!! Bueno, ya he oido por ahi que no te gusta que te den las gracias, pero....jo no puedo evitarlo...GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!
Vir, a tí ni te digo nada que ya las palabras sobran, mi dulce compañera de fatigas durante mi primer tratamiento....
OS QUIERO MUCHO A TODAS!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir