Foro / Maternidad

Sos no puedo más

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 10:01
W
wenyi_8518680
9/4/08 a las 16:48

Mi niño de un mes y medio lleva una semana con crisis de crecimiento y ya no aguanto más. Estoy agotada. He probado de darle el pecho tumbaditos en la cama y ni así se tranquiliza. Antes poniéndole al pecho se calmaba y ahora tampoco. Sé que no es el cólico porque no tiene los símptomas y cada vez está peor, más nervioso y duerme menos. Se despierta cada 20 minutos más o menosy luego está muy irritado le pongo al pecho y me aguanta muy poquito ya que se enfada y lo suelta pero al segundo lo vuelve a buscar.
He puesto en práctica lo de teta a todas horas pero ya no me funciona. Tambien me aseguro que no tenga calor ni frío ni el pañal sucio y ni por esas.
Por favor que alguien me ayude que ya no se que hacer y esoy a punto de dejar la LM.

Ver también

U
ute_8527951
9/4/08 a las 22:12

Hola wapa
Primero de todo tranquila esa sensacion de desesperacion la hemos tenido muchas e nosotras. Es un pez que se muerde la cola.Si tu estas nerviosa el bebe tambien lo nota. No se donde vives pero quizas te iria bien asistir a un grupo de mamas y de bebes, podria ser dxe gran ajuda, porque no lo intentas antes de tirar la toalla. Animo!

O
omama_7080140
9/4/08 a las 22:14

No se que puede ser pero
nada te garantiza que dándole leche de fórmula la cosa mejore, de hecho si es un tema gástrico, empeorará.
Es posible que algo de lo que comes tu le de alergia? Prueba a no tomar marisco, o lácteos. Yo estaría un día comiendo dieta "blanda" y a ver si en la leche del día siguiente algo mejora.

A
an0N_969440499z
9/4/08 a las 22:26

Animo que pasa
hola, si ya has descartado los colicos, y consultado con pediatra que todo va bien...pasará
, yo estuve mas de dos meses, x las tardes de 19 00 a 00 00 horas de llora-teta-llora-teta, fue agotador, entonces no conocia internet y si le calmaba con la teta fue sin pensarlo, me salio de dentro, lo consulte con mi pediatra y me dijo que era normal que se calmase al pecho, que su " estomago " estaba inmaduro y que ya pasaria....no es un consuelo.

Al principio me dio las infusiones de blevit digest...pero le volvi a preguntar si realmente eran eficazes xq el niño no queria el agua ( logico tan pequeño) y me dijo que "bueno el calor en la tripa..." asi que mas me convenci x darle teta.


Te dire que fue muy duro, sola x las tardes y la gente no me entendia...ya tuve que hoy que era xq no tenia leche..claro en esas horas no tenia leche y el resto del dia si...jaja llevamos 15 meses de lactancia...no tengo leche¿¿¿
TE MANDO MUCHOS ANIMOS, SI TE PASA DE DIA INTENTA SALIR A LA CALLE HABERsi se calma un poquito y lo ideal es que x lo menos tengas algo de ayuda para ducharte, comer....

W
wenyi_8518680
12/4/08 a las 10:01

Muchas gracias a todas
por vuestros consejos. La verdad es que parece (y lo digo con la boca pequeña) que se le ha pasado. Se pasó casi un día entero durmiendo y tenía que despertarlo para la toma. Ahora ya hace las tomas más intensivas y regulares y está más tranquilito, escepto los momentos que tiene gases, ya que lo pasa un poco mal el pobre.
Lo dicho, muchas gracias a todas y un abrazote enorme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir