Foro / Maternidad

Sos nombre mariola

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 21:15
I
irenia_6161286
22/2/06 a las 13:31

Estoy pensando llamar a mi niña Mariola pero no se si es diminutivo o nombre...Por favor alguien me puede confirmar si se puede inscribir en el registro ese nombre...Es que nos ha costado mucho decidirnos y si luego llegamos al registro y nos dicen que no puede ser...vaya desilusión.
Espero que estéis bien, yo estoy de 30 semanas y salvo que estoy cansada por lo demas fenomenal. Besos a todas.

Eva 30 semanas

Ver también

K
kata_9429478
22/2/06 a las 13:49

Me parece
que Mariola es el diminutivo de de Maria de la O y no tengo ni idea de si se puede registrar o no, pero supongo que con una llamadita lo puedes solucionar, bueno con una llamadita y con una funcionaria maja, claro.
Besstes
Silvia
20+3

A
arlene_9905720
22/2/06 a las 13:54

Seguro que sí
una amiga puso a su niña LOLA, tal cual y no tuvo ningún problema, fué en Cádiz, pero... será igual en toda España ¿no?

N
na_9394699
22/2/06 a las 14:07

Y que tal mariona...
Lo digo porque Mariona seguro que no es diminutivo, pero bueno, es solo una sugerencia, si os gusta Mariola estoy de acuerdo en que tendrías que hacer una llamadita al registro civil de tu ciudad..

Besos

Laura y Izan 22+4

I
irenia_6161286
22/2/06 a las 17:27
En respuesta a na_9394699

Y que tal mariona...
Lo digo porque Mariona seguro que no es diminutivo, pero bueno, es solo una sugerencia, si os gusta Mariola estoy de acuerdo en que tendrías que hacer una llamadita al registro civil de tu ciudad..

Besos

Laura y Izan 22+4

Gracias
Gracias, haré una llamada al registro a ver si tengo suerte y en el otro lado encuentro un funcionario colaborador.
Besos.

W
wania_9377907
22/2/06 a las 18:36

Hola!
Mariola es un nombre, mi prima se llama así pero a las maria dolores a veces se les llama mariola. Claro que puedes ponerselo

S
sheila_6804204
22/2/06 a las 21:34

Es una variante
de Maria, como Mariona por ejemplo. Y si se pone como nombre.

D
di_8280962
27/1/10 a las :42

Hola
hola yo me llamo mariola y mi nombre viene de una virgen que se llama maria de la o que esta en sevilla en el barrio de triana y es la virgen de las gitanas y de la esperanza mariola es diminutivo de maria de la o

N
noemia_6910645
27/1/10 a las 8:35

Hola!
Mariola es el nombre de una sierra alicantina. Sería más o menos como ponerle a tu hija Aitana (que es el nombre de una montaña alicantina). Que yo sepa es así puesto que me llamo así y soy alicantina de nacimiento, pero no sé si también pudiera referirse a otro nombre y se utiliza como diminutivo.
Besos

S
sulma_8281072
5/3/10 a las 21:15

Nombre mariola
Hola guapa, me llamo Mariola y soy polaca, es un nombre tanto aqui como alli, viene del frances Mariolle, se dice es una conjuncion de Maria y Yolanda, el significado es de la figura de la santa Maria, alli es Mariola a secas, y aqui tambien se puede traducir a Maria de la O, (Maria de las Olas), pero sin duda lo puedes registrar es nombre como tal, suerte y muchos besos a mi tocaya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook