Foro / Maternidad

Sos papilla de verdura

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:56
E
edelia_8542194
25/2/04 a las 11:09

HOla, tengo un bebé de 6 meses y ya hemos empezado con la verdura, pero no hay manera de que la tome, come muy poco y FATAL, pero fatal de verdad, es desesperante.
Ahora toma acelga, judia verde, patata y zanahoria.
¿Qué le dais vosotras? Es que no sé si cambiar la acelga que su sabor es más peculiar y puede gustar menos, por otro tipo de verdura. Por fa decidme que le echais vosotras a ver si haciendo pruebas consiga que coma algo mejor, es que además para colmo su curva de peso deja mucho que desear así que claro insistimos más para que coma.

Muchas gracias

Monxita+aleix

Ver también

E
edy_8080518
26/2/04 a las 13:52

Quita las acelgas
Mi hija ya lleva 4 meses comiendo verduras y es ahora cuando le he dado por primera vez las acelgas (8 meses) La zanahoria, las judias verdes y la patata es lo que me indico el medico para empezar.
De todas formas prueba a darsela más líquida, quizas se las estés haciendo demasiado espesa y piensa que hasta ahora lo que ha tomado principalmente ha sido líquido.
Saludos

S
suyun_9105373
3/3/04 a las 18:25

Papilla verdura
Has probado en poner calabaza? Mi hija también comia fatal y después de ponerle calabaza se toma hasta 240 cc. Es encontrarle el gusto que a ella le gusta más. Paciencia y ya verás!

R
rabia_7489158
4/3/04 a las 11:19

Prueba...
Hola!!
Mi bebé come la papilla de verduras fenomenal.
A ver si esto te ayuda!

Ponle calabaza, como ya te han dicho, y también una manzana. Las acelgas son un poco amargas, así que es mejor que no le pongas.
Yo a mi bebé le pongo:
pollo/carne/pescado
calabaza
patata
zanahoria
manzana
Esto SIEMPRE
y luego, dependiendo de lo que tenga,
pues unas hojitas de lechuga bien lavada,
un poquito de calabacín, judías verdes...
ya lo que quieras,
Espero que te vaya fenomenal!
Ya nos contarás!
Un beso

E
elza_8060353
4/3/04 a las 12:07

Verduras
Yo estoy igual que tú, tengo un bebé de 6 meses y me está costando que coma el pure.
Vi en una revista una receta que les gusta mucho consiste en mezclar manzana con calabaza. Yo lo probé añadiendole pollo y se lo comió todo, aunque no deja de ser una guerra.
A mi me han dicho que las acelgas no se las ponga hasta el año.
A ver si tienes suerte, y si das con una receta mágica pásala por favor.

E
edy_8080518
9/3/04 a las 11:33
En respuesta a rabia_7489158

Prueba...
Hola!!
Mi bebé come la papilla de verduras fenomenal.
A ver si esto te ayuda!

Ponle calabaza, como ya te han dicho, y también una manzana. Las acelgas son un poco amargas, así que es mejor que no le pongas.
Yo a mi bebé le pongo:
pollo/carne/pescado
calabaza
patata
zanahoria
manzana
Esto SIEMPRE
y luego, dependiendo de lo que tenga,
pues unas hojitas de lechuga bien lavada,
un poquito de calabacín, judías verdes...
ya lo que quieras,
Espero que te vaya fenomenal!
Ya nos contarás!
Un beso

Se hirve también la lechuga??
Pues eso, se hierve la lechuga o se la añades antes de triturar??
Saludos

O
ohara_5413300
11/3/04 a las 12:37

Paciencia, y sobre todo variar mucho
Hola Monxita!
Mira yo tengo dos niños, uno de 3 añitos ya y otro de 9 meses, gracias a dios me comen muy bien, pero al principio me costó un poco, yo te recomiendo un poco lo que te dicen las demás, pero quitale la acelga, para mas adelante, quizas es muy fuerte, para empezar,yo le pongo unas pocas judias,patata zanahoria, y calabacin o puerro (el puerro les suele gustar mucho), y la calabaza es dulzona o sea que tambien, pero todo es cuestión de armarte de valor y paciencia, y un dia probar con mas patata y zanahoria y puerro, otro dia mas espesa, otra mas liquida, otro dia solo con calabaza y patata, por ponerte ejemplos hasta que consigas saber que es lo que mas le llama la atención, si asi consigues que te la coma mas o menos, vas introduciendole cosas, bueno no se espero que esto te ayude un poquitin y suerte.
Ana

I
inez_6751165
23/3/04 a las 10:26
En respuesta a rabia_7489158

Prueba...
Hola!!
Mi bebé come la papilla de verduras fenomenal.
A ver si esto te ayuda!

Ponle calabaza, como ya te han dicho, y también una manzana. Las acelgas son un poco amargas, así que es mejor que no le pongas.
Yo a mi bebé le pongo:
pollo/carne/pescado
calabaza
patata
zanahoria
manzana
Esto SIEMPRE
y luego, dependiendo de lo que tenga,
pues unas hojitas de lechuga bien lavada,
un poquito de calabacín, judías verdes...
ya lo que quieras,
Espero que te vaya fenomenal!
Ya nos contarás!
Un beso

Manzana, cuando?
Hola he leido tu respuesta y me llama la atención la manzana. Quiero probarlo, pero cuando hecho la manzana? Me imagino que irá cruda al final a la hora de batir todo no?
Te agradecería si me pudieras contestar.
Gracias, un saludo.

A
an0N_831731599z
20/11/07 a las 22:49

Soy nueva
Hola soy nueva, me llamo pili y tengo una niña de casi 15 meses. A mi niña tambien le costo mucho empezar a comerse las verdurar, pero ahora se lo come todo. El problema de ella es que se levanta por la mañana sin hambre no quier el bibe de leche, y tengo que darle un danone (mi primer danone le gustan mas) no se si hago bien''?'que opinais.
Muchas gracias espero que me contesten

E
erma_9896535
16/3/08 a las 9:47

Papilla
Hola!Me pasaba lo mismo,le meti en la papilla el boniato y no veas!Pruebalo ya veras!

S
sofiia_6994222
30/1/09 a las 20:56

Hola mami
hola mami yo tambien tengo un bebe de 6 meses , mi consejo seria sacarle las acegas ya que no son muy gustosas y bastante pesada para un bebe y le añadiria calabaza un trocito con una patata una zanaoria dos monchetas verdes un poco de guisantes y dos rodajas de calabazin al mio le encanta. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir