Foro / Maternidad

Sos puedo tomar homeopatía para dormir mejor???????????? sos

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:00
Y
yanyun_9067603
8/5/08 a las 12:26

estoy desesperada!! no pego ojo por las noches, me despierto cada hora!! que pesadez, con lo bien que dormí todo el embarazo anterior!!.

Hay unas pastillas de homeopatía que se llaman sedatif y siempre me han ido bien cuando no he podido dormir, sabéis si puedo tomarlas??

la homeopatía se puede tomar embarazada, no??????

Ver también

S
sumia_9449323
8/5/08 a las 12:32

Debes preguntarlo
En principio la homeopatía se puede tomar estando embarazada, pero mi médico homeópata no me la ha recomendado por algunos motivos y estoy yendo a acupuntura. De todas formas lo mejor es que preguntes a tu médico que te dirá si ese compuesto en particular lo puedes tomar o no.

Y
yanyun_9067603
8/5/08 a las 13:46
En respuesta a sumia_9449323

Debes preguntarlo
En principio la homeopatía se puede tomar estando embarazada, pero mi médico homeópata no me la ha recomendado por algunos motivos y estoy yendo a acupuntura. De todas formas lo mejor es que preguntes a tu médico que te dirá si ese compuesto en particular lo puedes tomar o no.

Ah!!
ok, gracias, yo conozco el sedatif pq mi ginecólga me lo recomendó cuando dia a luz a mi hijo, no podía dormir pq estaba muy nerviosa los primeros días, ya que tuvimos un pequeño susto en el parto.

Estaba dando pecho y me lo recomendo... no se si ahora servirá.

Y
yanyun_9067603
8/5/08 a las 19:00
En respuesta a yanyun_9067603

Ah!!
ok, gracias, yo conozco el sedatif pq mi ginecólga me lo recomendó cuando dia a luz a mi hijo, no podía dormir pq estaba muy nerviosa los primeros días, ya que tuvimos un pequeño susto en el parto.

Estaba dando pecho y me lo recomendo... no se si ahora servirá.

Ups
arriba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir