Foro / Maternidad

sos tengo infección de orina!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 10:33
I
isha_9486862
15/3/08 a las 10:04

y hoy sábado no puedo llamar a la clínica!!!
Jopeta, qué me tomo??
¿será mejor que me vaya a urgencias, verdad?

Ver también

N
nayira_8761225
15/3/08 a las 10:17

Hola guapa
a mi a los 5 dias post transfer cogi una infección de orina y llame a mi gine antes de que fuera a mas y me receto un sobre de Monurol 3mg y a las 24h tuve mucha mejoria y a las 48h habia remitido
espero haberte ayudado
Besos Inma

I
isha_9486862
15/3/08 a las 11:03
En respuesta a nayira_8761225

Hola guapa
a mi a los 5 dias post transfer cogi una infección de orina y llame a mi gine antes de que fuera a mas y me receto un sobre de Monurol 3mg y a las 24h tuve mucha mejoria y a las 48h habia remitido
espero haberte ayudado
Besos Inma

Gracias por vuestra ayuda!!!!
Voy a probar con los remedios naturales y si no veo mejoría iré el lunes al médico a que me de el antibiótico, porque estoy en situación de "y si estoy embarazada..."
un besito y gracias, chicas

N
nayira_8761225
15/3/08 a las 14:38
En respuesta a isha_9486862

Gracias por vuestra ayuda!!!!
Voy a probar con los remedios naturales y si no veo mejoría iré el lunes al médico a que me de el antibiótico, porque estoy en situación de "y si estoy embarazada..."
un besito y gracias, chicas

Pues a mi
me paso lo mismodudaba s estaria embarazada solo hacia 5 dias que me habian hecho la tranfer, y llame al Gine rapidopor si acaso iba a mas y me daba fiebre porque tengo entendido que la fiebre si que es mala para los embriones, ademas de lo mal que se pasa con la cistitis,y como te he dicho antes me receto el monuroly con un solo sobre tuve bastante si ves que va a mas vete a urgencias y explica el caso pero no aguantes con esas molestias
Besos

I
isha_9486862
15/3/08 a las 19:31
En respuesta a nayira_8761225

Pues a mi
me paso lo mismodudaba s estaria embarazada solo hacia 5 dias que me habian hecho la tranfer, y llame al Gine rapidopor si acaso iba a mas y me daba fiebre porque tengo entendido que la fiebre si que es mala para los embriones, ademas de lo mal que se pasa con la cistitis,y como te he dicho antes me receto el monuroly con un solo sobre tuve bastante si ves que va a mas vete a urgencias y explica el caso pero no aguantes con esas molestias
Besos

Me he tomado monurol 3gr.
pues ya me lo dieron como a tí, pero hace tiempo, cuando no estaba en tratamiento de fertilidad.

Si mañana veo que voy mejor lo dejo y si sigo con molestias me tomo el segundo sobre, en la caja iban dos sobres.

Un besito chata y muchas gracias.

¡Mucha suerte!

I
isha_9486862
17/3/08 a las 9:42

Ahy dios mío
No me digas?? no lo había pensado, pero no sé si habiéndome tomado monurol éste sería el mes más apropiado, también sería mala suerte que justo el mes que lo consigo la hubiese cagado tomándome un antibiótico.

Jo.... ya os contaré, la regla me toca hacia el 30 o 31 de Marzo.

Un besito y gracias a todas por vuestros consejos.

I
isha_9486862
17/3/08 a las 10:33

Uf!
espero que en el hipotético caso de que lo esté, ojalá, ojalá... todo vaya bien.
Un beso y gracias Pati.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir