Foro / Maternidad

Sos tiempo de ss en valladolid

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 13:26
D
deva_5642924
28/5/07 a las 12:02

Hola chicas:

Necesito ayudilla, estoy realmente deprimida,llevo 2 años entre pruebas( histerio, salpingrafia, analisis, cito...), consultas, operacion de polipo en endometrio para tenerlo perfecto para pasar a tratamiento de clinico en valladolid. Y tienen que darme cita en él, pero no me llega la carta de aceptación que tenian que enviarme del Hospital Rio Hortega con informe para pasan a Clinico. LLevo dos meses y medio esperando y no sé cuanto tiempo tardan en llamar del clinico,y luego, cuanto tardan en hacerte los tratamientos. Ni siquiera sé que tipo de tratamiento es el que me van hacer porque no me lo han dicho ( solo sé que yo me encuentro perfectamente y maridin tiene 10% de movilidad en bichitos). Y es que tengo ya 38 años y como tarden un poco creo que ya no tengo cabida en el programa del clinico de Valladolid. Estoy desesperada.
Hasta estoy pensando en ir a Recoletos, pero no sé lo caro que puede suponer un tratamiento alli, ni el exito que se obtiene.
Alguien me puede orientar, darme plazos de clinico y precios de la clinica privada.
Gracias porque hay dias que me levanto muy decaida y hoy es uno de esos. Y todavia no he empezado con pinchazos, etc... que leo en los mensajes.
Alguien con mi mismo problema: tipo de exito obtenido para conseguir lo que mas deseo en la vida: TENER UN HIJO. A veces no entiendo porque hay personas que le resulta tan facil y nosotras lo tenemos tan dificil.

UN besazo y gracias anticipadas

Ver también

D
deva_5642924
28/5/07 a las 13:26

Contestacion a 1gipi
Hola,¿ya has estado en la consulta? ¿que te han dicho? ¿tienes mucho tiempo que esperar para comenzar el tratamiento o ahora te tienen que hacer las pruebas de histerosalpingrafia, histerioscopia, etc.....? ¿sabes ya cual es el tratamiento que te van a realizar? Son un monton de preguntas, lo sé , pero es que estoy ansiosa de información.
Suerte para tu tratamiento.
He llamado al hospital y el doctor magariegos todavia no se ha dignado en escribir el informe, ¡ esta muy ocupado! ¡ casi tres meses para escribirlo! ¡ que verguenza, y no me puedo cabrear con ellos porque a lo mejor no lo escriben nunca, si te pones de malas¿no? Asi que todavia no existe para el Clinico....
Un beso

A
arabel_6216442
28/5/07 a las 21:56

Yo tb. en valladolid
Hola elen, entiendo tu nerviosismo. yo estoy a la espera de tratamiento FIV el 11 de junio, bueno, el 11 tengo la 1 consulta y después no sé lo que tendré que esperar; en mi caso, espero que no mucho, porque ya tengo 39 años y si esperan mucho, pues ya no me cojen, por que a los 40 se acabó (cosa muy injusta). tb. lo estoy pasando mal,porque de momento ni me han asignado médico ni nada, y tengo que desplazarme desde León, con lo cual más engorro todavía. Pero bueno... todo sea por el bb. espero que te llamen pronto y estaremos en contacto. muchos ánimos

D
deva_5642924
29/5/07 a las 10:59

Gracias a todas
gracias chicas, por vuestros comentarios, son de gran ayuda y me reconforta poner fechas a mi angustia. De todas formas esto va para muy largo. ¿que pasa cuando te llaman para realizar ya el FIV y tienes 40 años cumplidos, cuando tú comienzas en consultas tienes 36? Yo no tengo la culpa que sean tan lentos, son capaces de desestimarte. Me queda esa duda.
Por vuestros consejos seguiré esperando la llamada del clinico, no ya el informe del Rio Hortega, que no sé si algún dia lo emetirá el pavo. Y si en cuatro meses no me llaman tendré que dar guerra, intentaré pasar un buen verano y no agobiarme.
SI llevas las 9 reglas apuntadas con la toma de temperaturas, ¿se puede adelantar el proceso? Llevo 2 años apuntandolas para nada.
Para la clinica privada, siempre hay tiempo despues de los 40 ¿verdad? Ademas no me informais d eprecios pero supongo que sale por el ojo de una cara y porte del otro, porque a la primera no se consigue ¿verdad?
Otra vez gracias, y suerte a todas. Estaremos en contacto con informacion Fresca.

Besos

D
deva_5642924
29/5/07 a las 11:46

Que medico te llevo
Hola, ¿que medico te llevo? Porque antes mi ginecologo, por el seguro de mi anterior empresa era Dr. Nieto Ramos, y lo unico que comento hace tres años era que despues de estar un año intentandolo,hacernos unos analisis de sangre y uno de semen para mi maridin, teniamos que hacer IA para poder conseguir el embarazado tan deseado. A mi me mosqueo que no hiciera mas pruebas, ver ti tenia las trompas obstruidas, tenia bien la matriz, esas cosas que luego en el Hospital me han hecho, porque cuando cambie de empresa se acabo el seguro..., Pero me parecio que solo queria que desembolsará dinero y ademas no me explico nada, solo pasa por la recepción y te diran precios. No sé, no me gusto nada. Claro que tú lo pones muy facil, por eso quiero saber con quien estabas, gracias.
¿Cuando decide IA y cuando FIV? ¿Con que criterio?

Gracias y un besote.

A
arlena_7015494
29/5/07 a las 12:45

Hola elen
yo si volviera a nacer no hubiera esperado 3 años en total casi,desde que fui el primer dia al ginecologo porque no me quedaba embarazada,a la seguridad social claro,IRIA SIN NINGUNA DUDA AL PRIVADO,pero sin ninguna duda,igual que pedimos prestamos para otra cosa se pide para esto con mas motivo.Yo soy baja respondedora pero me lo dijeron hace poco cuando me fueron a hacer mi 1 fiv en el clinico,se suspendio y no volvieron a hacerme nada mas,me dejaron asi sin intentar nada mas,estoy en recoletos y se estan portando conmigo fenomenal,me han echo una fiv,bueno una puncion,transfer no,no resultó,pero me descuentan el dinero.
la consulta cuesta 90
la fecundacion in vitro 2700 mas 100 de la anestesia
medicamentos(yo les saque por todo el morro de la ss)pero calcula entre 1000 y 2000 depende.
ademas puedes seguir mientras tanto en la ss,mi correo y messenger es el siguiente por si quieres hablar mas conmigo(jennifercastello_2@hotmail.com),besos

A
arlena_7015494
29/5/07 a las 12:47

Aaaah el doctor mazariegos no esta en recoletos
HE LLAMADO Y NO ESTA ASI NO HAY MAS DUDAS

D
deva_5642924
29/5/07 a las 16:26

Necesito ayuda, chicas
Hola de nuevo, tengo que haceros una consulta:
Hoy me ha pillado mi marido llorando, lo suelo hacer pero sin que él se de cuenta, porque me siento mal, haciendole ver que lo que mas deseo en la vida no lo consigo y en parte es por su cumplita... Asi que normalmente no manifiesto mi tristeza, pero hoy me pillo.
Entonces ha decidido, que si me veo a encontrar asi, pidamos un prestamo al banco y nos vayamos a la Clinica Recoletos, pues no quiere que me pase mas de un año en este estado de tristeza. ¿y no sé que hacer? Endeudarme para conseguir un hijo, esperar que se decida la SS, llevar los dos temas paralelo... Estoy echa un lio Pero cuando me habies comentado el tiempo: 4 meses de espera + 9 meses de regla es que es un año mas y me he venido mas abajo todavia de lo que estaba.
¿que hago pido cita al Dr Ramos que en el fondo fue mi ginecolo anteriormente, le explico que me quede sin trabajo y por eso no fui? ¿Pido cita con otro medico que tendrá tambien lista de espera? ¿ me planto mañana en el Hospital a pedir el informe a Mazariegos y que me envie por urgente al clinico? NO sé , estoy confundida.
Ayuda

Besos

D
deva_5642924
4/6/07 a las 13:26

Te mando un privado
eso....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir