Foro / Maternidad

Sos: tremendo dolor de cabeza y riñones

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 18:21
L
liliam_5520897
5/12/07 a las 17:24

Hola chicas, llevo 3 días con un terrible dolor de cabeza, aunque yo creo que es más bien de cervicales porqué me duele desde la nuca hasta los hombros.
Como trabajo de administrativa sentada delante del ordenador pues tendré las cervicales mal.
Me he tomado un gelocatil por día, pero no se me pasa, alguna conoce algún otro remedio?
Es que no lo aguanto.
Y encima me encuentro bien del embarazo, estoy de 11 semanas, pero lo que me mata son los riñones, y no hay noche que duerma bien, me despierto cada día porqué es tremendo el dolor.
Si conocéis algún remedio para el dolor de riñones decírmelo.
Alguna le pasa?
Muchas gracias y feliz embarazo!!

Ver también

N
neide_9926419
5/12/07 a las 17:28

Yo se
que te puedes tomar un nolotil para el dolor en general y tambien para el dolor de cabeza migraleve, es para cuando los dolores de cabeza no se van con el gelocatil, se que se puede porque se lo pregunte a mi gine por una amiga que estaba embarazada pero como iba por la ss y yo por privado pues no podia preguntarlo, tambien se lo del nolotil porque a otra amiga embarazada se torcio un tobillo y le dijeron que si le dolia mucho podia tomarse un nolotil pero de todas formas consultalo por si acaso...

L
liliam_5520897
5/12/07 a las 18:21
En respuesta a neide_9926419

Yo se
que te puedes tomar un nolotil para el dolor en general y tambien para el dolor de cabeza migraleve, es para cuando los dolores de cabeza no se van con el gelocatil, se que se puede porque se lo pregunte a mi gine por una amiga que estaba embarazada pero como iba por la ss y yo por privado pues no podia preguntarlo, tambien se lo del nolotil porque a otra amiga embarazada se torcio un tobillo y le dijeron que si le dolia mucho podia tomarse un nolotil pero de todas formas consultalo por si acaso...

Esperare a que se me pase...
Y si no pues consultaré lo del Nolotil.
Es que me suena que me lo recetaron hace mucho y lo dejé por que hacía mal al estómago.
Gracias

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram