Foro / Maternidad

Sos y os aviso para que no os pase a ninguna

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:01
J
judiht_8283909
4/5/08 a las 18:11

Hola chicas, estoy en mi 8 día post-transfer y ayer por la tarde comencé a manchar rosita. Me agobié mucho y como la clínica de fertilización está en colaboración con otra clínica más tipo hospital pues a las 11 de la noche mi marido y yo decidimos ir a urgencias para que nos comentasen á qué se podía deber y si ya todo estaba perdido...Parece ser que el gine de urgencias debía de cogerse un buen cabreo cuando la asistente de la recepción lo llamó para la urgencia (por lo visto ya marchaba, supongo que luego atienden a las urgencias por tlf desde su casa y vienen si los llaman) porque cuando llegó a visitarme no os podeis imaginar el trauma: primero dijo que pasara yo sola, sin mi marido..Vamos me sorprendí porque es la primera vez que en todo este procedimiento no lo "invitan" a presenciar esa postura tan "divertida" en la que nos tienen la mayor parte del tiempo. Pero pensé que bien, que seguramente quería hacer la exploración y luego en un despacho comentarnos lo que fuese...JA!! Creo que he visto demasiado Disney....No me veas el capullo como se portó, comenzó a decirme que "qué buscabamos las que nos habían transferido embriones iendo a urgencias cuando manchabamos, que si pensaba que iendo allí me daría una pastillita y saldría de la consulta embarazada...Esto último fue lo que me clavó el alma...Me sentí humillada, ultrajada, descolocada...Fui por un poco de "consuelo" a mis dudas, un rayito de esperaza de que tal vez no todo estaba perdido y sólo quería saber si podía ser la regla o tal vez algo posible en el procedimiento...Cuando medio pasmada le dije éso, que quería saber lo que esa sangre podía indicar, el tio asqueroso sin pestañear me dijo: por supuesto que esa sangre es un indicativo de perdida. Vale, no tiene por qué ser complaciente, ni dulce ni suave, pero el trato despota, los comentarios hacia las mujeres que pasamos por este procedimiento para poder crear vida me parece que merece un respeto!! Me llevé tal disgusto que no pude parar de llorar en todo el camino, mi marido sólo hacía preguntarme qué me ocurría, que me tranquilizara y que no perdiera las esperanzas y cuando en casa le conté lo que pasó en la consulta me dijo que ya se lo podía haber dicho en la Clínica cuando me preguntó y hubiese entrado a...imaginros...
Bueno, la cuestión es que me llevé tal enritación que ahora no sé si habrá aún esperanzas, ya no mancho prácticamente nada pero con el disgusto de ayer creo que he podido perjudicarlo todo..No sé, os pido vuestro consejo y por supuesto os aviso de que tengais mucho cuidado antes de hablar con los gines que no están en vuestro proceso. Todo el personal con el que he tratado ha sido maravilloso, amabilisimo, te trataban con una dulzura que hasta pensabas jó, que pena les debo dar, porque eran sólo caricias y sonrisas...muy estupendos, y en el peor momento, en el de más miedo, puedes dar con un ... de este calibre!! Por supuesto mañana pensamos dar parte a nuestr clínica y posiblemente al colegio médico, porque no queremos que le vuelva a ocurrir a ninguna de nosotras.
Chicas, siento todo lo que he soltao y espero con intriga vuestra opinión, creeis que aún hay esperanzas para mí?
Besitos a todas.

Ver también

J
judita_7012275
4/5/08 a las 18:20

Anímate¡¡
... cuanto capullo que se creen dioses hay suelto....!anímate y no le hagas caso.Hicistes muy bien en ir,ante la duda tu tranquilidad es lo primero.Has manchado mucho?porque la unica manera de saberlo es la beta.Háztela y nos cuentas, y haces muy bien en dar parte a la clínica.Muchíiiisima suerte y besotes.!!!

E
erica_6745463
4/5/08 a las 18:21

Claro que hay esperanza!!!!
Hola amiga!! no te preocupes...es mas creo que esa manchita es un buen indicativo!!! que horror con ese medico...!! debe llevar la bata blanca solo por mercantilismo y no por vocacion...mi papa, era obstetra, al igual que mi hermana y por ellos puedo dar fe de lo que significa simplemente una plamada en la espalda un abrazo o una sonrisa....en fin...te cuento: A PARTIR DEL 8VO, 9NO DIA DE LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES, ESOS PEQUEÑITOS COMIENZAN REALMENTE A METERSE EN EL ENDOMETRIO....MUCHAS PERO MUCHAS MUJERES COMIENZAN A MANCHAR ROSA CLARO O MARRON...E INCLUSO PUEDE DURAR VARIOS DIAS..INCLUSO,..ESA PEQUEÑA HEMORRAGIA QUE SE LLAMA DE IMPLANTACION, PUEDE CRUZARSE CON LA FECHA DE TU PERIODO, POR LO QUE MUCHAS LA CONFUNDEN CON LA REGLA Y DESPUES TIENE ESE POSITIVO GRANDISIMO...O SORPORESA PARA QUIENES NO ESTAN COMO NOSOTRAS EN TRATAMIENTO....MI CONSEJO ES QUE TE RELAJES...QUE HABLES CON TU MEDICO..NO CON NINGUN ... DE URGENCIAS QUE LE SABE A ÑOÑA QUE ESTEMOS BUSCANDO UN BEBE....ES NORMAL TAMBIEN QUE TENGAS DOLOR DE VIENTRE COMO SI TE FUESE A VENIR...LO MAS IMPORTANTE ES NUNCA PIERDAS LA FE!!!! ENTREGATE A DIOS QUE EL, ES QUIEN TIENE SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA...OFRECELE TU VIENTRE Y TUS HIJOS...ENTREGALE SU PROTECICON Y VERAS COMO TODO SALE BIEN!!!! Asi que mucha suerte y a descansar...la primera prueba te la puedes hacer 11 dias despues de la transfer....hay quienes ya para ese dia el pipitest sale positivo...pero recuerda que cada cuerpo es diferente..cada organismo es distinto...Mi hermana mancho como una pequeña regla sus primeros tres meses...Mi sobrino tienen 12 años y es una belleza....Dios te bendiga!

O
ovidia_6284284
4/5/08 a las 18:25

Claro que hay esperanzas!
Hoy no manchas y ayer lo que te paso es que tuviste un muy mal dia y encontraste a la persona menos indicada para ayudarte.Por desgracia hay gente con muy poca humanidad pero no debes dejar que esto te afecte, piensa que el hecho que hoy no sangres es muy buena señal y eso debe de darte muchos ánimos.

Ya veras que todo marcha bien, hay muchas chicas que han tenido pérdidas y luego resultado positivo.Cuidate, haz un pco de reposo, intenta distraerte y no dediques ni un segundo de tu maravilloso tiempo a pensar en ese tipo.Ya veras como vuelves a la tranquilidad.

Mucha suerte y un besote.

J
judiht_8283909
4/5/08 a las 18:27
En respuesta a judita_7012275

Anímate¡¡
... cuanto capullo que se creen dioses hay suelto....!anímate y no le hagas caso.Hicistes muy bien en ir,ante la duda tu tranquilidad es lo primero.Has manchado mucho?porque la unica manera de saberlo es la beta.Háztela y nos cuentas, y haces muy bien en dar parte a la clínica.Muchíiiisima suerte y besotes.!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos y contestaciones
Gracias por todos vuestros ánimos y consejos. No he manchado casi nada, es más bien una manchita rosita cuando hago pis y hoy un poco marroncito como de cuando te termina la regla y muy muy poquitín rosita en ocasiones pero mucho menos que ayer y ayer fue poco. Ah, ayer también hubo algun pis en el que al limpiarme salió flujo con hebricas rositas-rojas...Lo que más miedo me dá es que por mi disgusto haya podido perjudicar a mis embrioncitos..Igual los pobres estaban intentando vivir y yo con el disgusto...
GRacias de nuevo, sois unos soles.

R
rokaya_6118293
4/5/08 a las 19:06

Hola guapa!
Espero que estés más calmada, el capullo ese no se merece ni una de tus lágrimas.
Yo también manché ayer. Era el décimo día post transfer y la beta me toca mañana. Yo llamé a la clínica y me dijeron que me metiera en cama hasta que dejara de sangrar y que después podía hacer vida normal.
Hoy no he manchado, sólo un ligerísimo marrón cuando me limpio, aunque no sé si son imaginaciones mías.
En cuanto al médico este, me parece estupendo que lo denuncies. Gente así no deben estar cara al público, sobre todo si son médicos.
Cuando alguien va al médico, no lo hace por deporte. Necesitas que te escuchen con respeto y te tranquilicen puesto que se está asustado y en una posición de clara desventaja.
Y si encima vas y te encuentras con un animal de este calibre... acabáramos!!!! QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA!!

en cuanto a las esperanzas.... pues yo estoy como tú, con unas ganas locas de que sean "las famosas pérdidas justo antes de un positivode las que tanto hemos leído "
Espero que sea exactamente eso
Un besito y suerte
Lola

D
duaa_7886595
4/5/08 a las 19:36

Valiente tio mas asqueroso
animate que no nos merecemos esto,yo tambien daria parte a la clinica y al colegio de medicos,pero que seguro que eso sigue para delante,animo.
un beso.

J
judiht_8283909
4/5/08 a las 21:25

Muchisimas gracias por vuestro apoyo
Gracias de veráas¡¡
Ésto ciertamente es más duro de lo que me esperaba y al menos aquí todas nos entendemos.
Un beso y ojalá sea una buena señal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

L
liya_5664549
4/5/08 a las 22:01

...
yo creo que por supuesto tienes esperanzas, ¿quien te ha dixo a ti que no pudiera deberse a un sangrado o manchado por implantación?. y otra cosa te voy a decir, si yo fuese tu, lo denunciaba, ya veremos si te dice lo mismo en el juzgado, a ver si hay suerte y encima el proceso lo lleva una jueza, a ver que pasa!!!!!!!! que vergüenza.
animate , cuidate y relaja que aun te quedan unos dias para la beta. No te preocupes y piensa en positivo, y si por casualidad la beta diera negativo, no te ofusques y vayas a pensar que es por el disgusto eh!!!!! venga animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram