Foro / Maternidad

Sospecha de embarazo e impaciencia

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 11:45
A
alfiya_5965431
26/10/16 a las 10:55

La verdad es que recientemente me ha entrado un gran deseo de ser madre. Tener relaciones con protección incluso me ha estado resultando frustrante.

Este mes, mi marido y yo hemos acordado ir "poco a poco" a por la paternidad y hemos empezado a tener varias relaciones sin protección. La verdad es que estamos en una situación un poco inestable, porque él es indio, yo española, y aún no hemos encontrado nuestro sitio. Aún así, no puedo apagar ese deseo ferviente de ser madre que, por otra parte, no está exento de ciertos temores.

Aún no me ha venido la regla este mes. En teoría me vendría en dos o tres días, pero siendo irregular nunca se sabe. Desde hace al menos una semana noto que mis pezones se ponen inusualmente duros, sobresalen más, y los pechos llevan ya bastante tiempo grandes y me pesan, no sólo justo ahora que estoy esperando la regla. Por otra parte, a veces me dan ligeras naúseas que me pueden durar bastante rato. La verdad es que no sé si estas naúseas son inducidas psicológicamente o son reales. A veces me dan pinchazos en el vientre, alguno incluso bastante fuerte.

Tengo muchas ganas de hacerme un test de embarazo pero sé que todavía tengo que esperar! Este mes se me está haciendo larguísimo...

¿Qué opináis sobre los síntomas? ¿Hay probabilidades de embarazo? ¿Conocéis algún test de farmacia relativamente barato y fiable? En India cuestan menos de un euro y los precios en España me parecen un atraco a mano armada.

Gracias!

Ver también

A
anael_594382
26/10/16 a las 11:06

Pidelos en Amazon, te cuestan 5 test 2,99!! Está súper bien de precio!!! Y te lo mandan a casa con gastos de envío gratis!!

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 11:30

Hola!! Te aconsejo que compres test que sean de sensibilidad alta de 10mlu/ml. De todas formas no te agobies, porque no hay mejor anticonceptivo que el estrés. Intenta pensar en otra cosa y no te obsesiones. Hay muchas webs donde puedes comprar estos test, amazon, ebay, dsupertest, womentest, lidertest....yo te tengo que aconsejar la mia   embarazatest, que además te puedo asesorar de muchas formas y puedes participar en sorteos en mi facebook
Los tests que yo vendo los he probado tanto conmigo como con amigas y el resultado positivo me salió una semana antes.
En cuanto a los sintomas, cada mujer es un mundo, a mi personalmente me dolian de una forma diferente los pechos y nauseas tuve en el segundo trimestre. No tenía muchos sintomas.
Yo te aconsejo que no te obsesiones, que llegue cuando tenga que llegar. Si usas test de ovulación te será un poco mas fácil y siempre me puedes enviar fotos con tus resultados si necesitas ayuda (sean los test de embarazatest o no).
Mucha suerte y si tienes dudas, aquí estoy.
Raquel de embarazatest

A
alfiya_5965431
26/10/16 a las 11:52

Gracias por vuestras respuestas! Tengo una duda sobre pedir los tests por internet: como hay que tenerlos refrigerados, ¿no afecta a su eficacia el que sean expuestos a temperatura ambiente durante tanto tiempo, durante el envío, etc?

Voy a echar un vistazo mientras tanto a embarazatest

¿Los análisis de sangre a partir de qué fecha se pueden hacer? Se me olvidó comentar que encima estoy con un olfato de lo más agudo... yo creo que me va a dar positivo

Muchas gracias de nuevo!

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 12:33

Hola Indrani11,
Los test no hace falta refrigerarlos, tienen que estar entre 1 y 30 grados. Nosotros siempre los tenemos a temperatura ambiente.
Aunque tus test no sean de embarazatest siempre me puedes contactar para dudas, por aquí o por privado.
El análisis de sangre te lo puedes hacer ya también, porque detecta la hormona del embarazo 10 días después de la fecundación.
Espero que tengas tu positivo!!!! Ya nos contaras!!!

 

A
alfiya_5965431
26/10/16 a las 12:46

Esta tarde haré una pequeña labor de investigación por el barrio, a ver si encuentro alguna farmacia donde vendan tests baratillos... Estoy tan impaciente que no puedo esperar más! Estamos en un momento crítico en el que hay que tomar decisiones rápidas y claro, un embarazo lo cambiaría todo... De ahí la urgencia

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 20:36
En respuesta a alfiya_5965431

Esta tarde haré una pequeña labor de investigación por el barrio, a ver si encuentro alguna farmacia donde vendan tests baratillos... Estoy tan impaciente que no puedo esperar más! Estamos en un momento crítico en el que hay que tomar decisiones rápidas y claro, un embarazo lo cambiaría todo... De ahí la urgencia

Seguro que encuentras en alguna farmacia
muuucha suerteee!!!!!

A
alfiya_5965431
27/10/16 a las 8:30

El resultado ha sido negativo... Encima he dormido fatal Aún así no estaré 100% segura hasta que me llegue la regla, cuando quiera que llegue  (maravillas de la irregularidad) y si es que llega Todavía no puedo considerar que haya tenido una falta, vamos a ver qué pasa!

I
isabel_5859094
27/10/16 a las 11:33

Mucha suerte! con mi esposo estamos tambien "poco a poco" pues yo tengo muchas ganas y el mucho miedo. Hoy estoy a dos dias de retraso y por lo general soy muy regular pero mis ganas ya me han jugado malas pasadas, de creer que habria un positivo y al final nada!
Por lo general yo uso solamente clearblue son bastante sensibles, pero te aconsejo esperar a que pase tu supuesto dia de regla para hacerlo. Por mi parte esperare a que el retraso sea de mas de una semana para hacerlo, no quiero ilusionarme demasiado! aun asi que nervios...

I
isabel_5859094
27/10/16 a las 11:33

Mucha suerte! con mi esposo estamos tambien "poco a poco" pues yo tengo muchas ganas y el mucho miedo. Hoy estoy a dos dias de retraso y por lo general soy muy regular pero mis ganas ya me han jugado malas pasadas, de creer que habria un positivo y al final nada!
Por lo general yo uso solamente clearblue son bastante sensibles, pero te aconsejo esperar a que pase tu supuesto dia de regla para hacerlo. Por mi parte esperare a que el retraso sea de mas de una semana para hacerlo, no quiero ilusionarme demasiado! aun asi que nervios..

A
alfiya_5965431
27/10/16 a las 11:39
En respuesta a isabel_5859094

Mucha suerte! con mi esposo estamos tambien "poco a poco" pues yo tengo muchas ganas y el mucho miedo. Hoy estoy a dos dias de retraso y por lo general soy muy regular pero mis ganas ya me han jugado malas pasadas, de creer que habria un positivo y al final nada!
Por lo general yo uso solamente clearblue son bastante sensibles, pero te aconsejo esperar a que pase tu supuesto dia de regla para hacerlo. Por mi parte esperare a que el retraso sea de mas de una semana para hacerlo, no quiero ilusionarme demasiado! aun asi que nervios..

Mucha suerte para ti también! A ver si nos encontramos en el foro de mamás para Julio 2017 Tendré paciencia para esperar unos cuantos días antes de realizar otra vez el test...

I
isabel_5859094
27/10/16 a las 11:45
En respuesta a alfiya_5965431

Mucha suerte para ti también! A ver si nos encontramos en el foro de mamás para Julio 2017 Tendré paciencia para esperar unos cuantos días antes de realizar otra vez el test...

Espero que si, aparte Julio es un mes que me encanta...  por lo pronto por aqui podemos animarnos!!! 

I
isabel_5859094
27/10/16 a las 11:45
En respuesta a alfiya_5965431

Mucha suerte para ti también! A ver si nos encontramos en el foro de mamás para Julio 2017 Tendré paciencia para esperar unos cuantos días antes de realizar otra vez el test...

Espero que si, aparte Julio es un mes que me encanta...  por lo pronto por aqui podemos animarnos!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir