Foro / Maternidad

Sospechas de un embarazo ectopico.... se puede sentir? como se siente que estas embarazada?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:55
H
hajar_5149883
21/3/06 a las 13:38

hola chicas, estoy un poco asustada, porque aunque ayer me hice la prueba y me dio negativo, hoy sigue sin bajar.... y ni un rastro de que quiera venir. y si tengo la sensacion de que baja, y es flujo blanco, y algo de mareos, y llevo dos noches que me despierto por la noche a hacer pis y hasta la hora no me duermo, estoy esperando dos dias mas para hacermela de nuevo la prueba casera, para completar 6 dias de falta.
pero como me pincha el lado derch. mas que el izqu, sobre todo por la noche cuando me tumbo de lado hacia el lado derch. no puedo aguanto 5min, y me tengo que poner en el izqu. o boca arriba....
ayudadme por favor! no se si puede ser sintoma de un ectopico o esto es normal.
MUCHAS GRACIAS CHICAS, PUEDE QUE SEA UNA TONTERIA PERO ES IMPORTANTE PARA MI...... UN BESOTE A TODAS !!!!

Ver también

I
itciar_5732806
21/3/06 a las 14:38

Tranquila
Hola Guapa!
Lo mejor que puedes hacer en las circunstancias en las que estas es tranquilizarte y esperar a tener una semana de retraso o sino hacerte en la farmacia un análisis de orina. Tienes que ser positiva, seguro que todo está perfectamente.
Besitos

H
hajar_5149883
21/3/06 a las 14:46
En respuesta a itciar_5732806

Tranquila
Hola Guapa!
Lo mejor que puedes hacer en las circunstancias en las que estas es tranquilizarte y esperar a tener una semana de retraso o sino hacerte en la farmacia un análisis de orina. Tienes que ser positiva, seguro que todo está perfectamente.
Besitos

Asias
por el apoyo, tu ya has sido mama pumuki30?

W
walda_8175797
21/3/06 a las 15:23

Hola guapa
Yo he tenido un ectópico y me dio positivo en orina incluso dos días antes de la falta .Por eso puedo decirte que aunque sea ectópico da positivo. Un beso .Tranquila y suerte

A
aurina_8652358
30/1/09 a las 20:55

Hola
holas chicas, yo tambien estoy igual que ustedes, todavia no me llega mi regla, y sospecho que estoy embarazada pero no me he hecho ninguna prueva, me siento los pezones deviles, es decir me duelen cuando estoy en el agua o hace frio creo que es sintoma de un embarazo, si estoy equiebocada ayudenme por fovor. gracias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir