Foro / Maternidad

Sospechas de un embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 23:58
A
adjou_5446784
23/1/15 a las 18:16

Hola Chicas...
Les cuento Mi caso, mi periodo fue el 29 de Diciembre 2014 duro 5 días ( lo que es normal), Una semana Después tuve relaciones con Mi Esposo durante dos días, Después pasaron tres días cuando fui al baño, me di cuenta que tenia un flujo tirando a sangre y después empezó a salir de color amarronado, me duro 1 día y medio y después ya no mas.... Aun no es el día en el que tiene que llegar mi menstruación pero ese sangrado me hace sospechar que es un sangrado por implantación... No tengo otro síntoma de embarazo, aparte de ganas de ir al baño un poco mas frecuente de lo que iba antes...

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería... Por favor estoy angustiada ya que aun soy muy joven y no quiero estar en estado!!!!

Ver también

A
adjou_5446784
23/1/15 a las 19:37

Y si mi ciclo es irregular?
Aún si mi ciclo es un desastre? Osea mi ciclo es super irregular... Y ni idea de cuando ovulo.. Podrías ayudarme?

A
an0N_620784499z
23/1/15 a las 19:49

Hola
soy nueva yo tuve relaciones con mi novio no nos protegemos nuca lo no es emos protegido el periodo me bajo el 3 de diciembre y y el 28 de diciembre yo soy regular y ahora tengo miedo porque no se cuando tengo que esperar mi periodo que dia me va a bajar yo tengo mareo me duelen los seno los pezones y meda un dolor como que me va a bajar el periodo pero no no me baja nada y el otro dia vote un liquido de el pezones trasparente estoy muy joven para estar embarazada ayuda no me puedo hacer un test toda via quiero un consejo

N
nijole_6442499
23/1/15 a las 23:55

Yo tambien sospecho estar embarazada
Hola a todas mi caso es k mi ultima regla fue el 12 de enero y duro 6 dias como es normal para mi . Despues e estado mantuviendo relaciones sin protecccion pues estamos buscando bebe ;y ya llevo u os dias con molestias estomacales y yo no soy de tener dolor de estomago;y no tengo ningun apetito como por comer no por hambre y siento punzadas fuertes en la parte baja del vientre y los riñones siento nauseas y mucha pesadez de estomago durante la mayor parte del dia s era embarazo? O pork tendre estas molestias

S
sabira_7997811
23/1/15 a las 23:58

Puedo estar embarazada?
Espero me ayuden un poco, el 4 de enero tuve relaciones sexuales y se nos rompio el condon segun yo estaba en mi dia de ovulacion, pero de inmediato a mas tardar 1 hora me tome la pildora de emergencia, mi periodo debio venir el 18 de enero pero el 21 comenze con un pequeño sangrado y flujo marron oscuro llevo 3 dias con este flujo, no mancho mi panti protector es solo al limpiarme, podria estar embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir