Foro / Maternidad

Soss!! azúcar alto!!

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 8:02
Y
yusara_8485562
13/6/05 a las 23:13

holitass, mi cuñada está de 27 semanas y le han dicho que tiene el azúcar a 122 y está bastante preocupada,, alguien me puede decir las consecuencias de esto, y como bajarlo??? os lo agradecería como siempre.
muchos besos a todass.

María y Teresa 2 meses

Ver también

L
lamara_8681152
13/6/05 a las 23:32

Hola maria teresa,
veras mi cuñada tambien tuvo el azucar alta durante todo el embarazo, y a ella le mandaron insulina, y asi lo hizo bien, despues cuando tuvo a su bebé el azucar se le reguló.
Besos.
Nuria

L
leonor_10024292
14/6/05 a las 8:02

Hola gauchita2...
bueno espero poder ayudarte, yo soy diabetica gestacional y la verdad es q 122 tampoco es q sea como para alarmarse yo la he llegado a tener en 200 y no comiendo algunas cosas la he bajado... te explico un poco por encima pues la dieta es muy largo...veras el desayuno a deser ligero yo tomo pan(50 gr)un vaso de cafe con lechey una naranja esto todo los dias luego, en las comidas casi siempre es un poco de pescado(mejor azul), ensalada,y cosas asi ligeritas q no tengan muxa grasa pq esa grasa es la q se convierte luego en azucar...dile a tu cuñada q no coma dulces,patatillas,golosinas en fin esas cosas tan ricas y sobre todo q cada 3 hora coma algo (una fruta)a mi me a ido muy bien y hasta la fecha no me han tenido q poner insulina y mi niño esta super sanito....bueno espero haberte ayudado si tienes alguna duda me encantara ayudarte...

Yoly&Samuel(30+1)

se me olvidaba q camine al menos una hora diaria jajajaj... esto es super importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest