Foro / Maternidad

Soy belen, he tenido embarazo ectopico despues de inseminacion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las :34
J
janna_5660130
11/8/10 a las 12:41

Alguien le ha pasado lo mismo, en la primera inseminacion artificial, me quede embarazada eso creo, porque iba comenzar el segundo ciclo y no se me terminaba la regla, tenia muchos dolores, ya me mandaron una prueba de embarazo y dio positivo, un horror, porque ya me avisaron que podia ser embarazo ectopico, el lunes me pusieron la inyeccion para eliminarlo, el viernes voy al primer control de la hormona despues de. a ver si ha bajado algo
. Alguien le ha pasado embarazo ectopico despues de inseminacion y cuanto tiempo esperar a volver a intentarlo, de manera normal o cuanto tiempo continuar con insemninacion .

por favor que alguien me responda.

Ver también

S
samiya_8463287
1/4/11 a las 19:08

No te preocupes
yo hace 6 meses tuve mi primera inseminacion y resulto un ectopico ...lo raro fue que estaba feliz porq la prueba dio positivo ...pero no me dolia ni sentia nada ....pero a las 3 semanas ...me bajo un poquito de secrecion marron y asustada fui al ginecologo ...y me dijeron q era un ectopico ...pero defrente me dijeron q tenia q operarme en ningun momento me propusieron la inyeccion q mencionan ....la operacion fue laparoscopica y al dia ssiguiente estuve en casa y a los dias como si nada hubiera pasado ....el gineco me dijo q en 2 meses se podia intentar de nuevo ...pero decidi esperar 6 meses por es importante no solo estar bien fisicamente sino sobre todo sicologicamente .....asi q debes relajarte y no pensar en q te va a volver a suceder ...Dios siempre sabe lo q hace y porq ....y siempre es para bien

A
aneela_8599349
9/10/11 a las 18:36
En respuesta a samiya_8463287

No te preocupes
yo hace 6 meses tuve mi primera inseminacion y resulto un ectopico ...lo raro fue que estaba feliz porq la prueba dio positivo ...pero no me dolia ni sentia nada ....pero a las 3 semanas ...me bajo un poquito de secrecion marron y asustada fui al ginecologo ...y me dijeron q era un ectopico ...pero defrente me dijeron q tenia q operarme en ningun momento me propusieron la inyeccion q mencionan ....la operacion fue laparoscopica y al dia ssiguiente estuve en casa y a los dias como si nada hubiera pasado ....el gineco me dijo q en 2 meses se podia intentar de nuevo ...pero decidi esperar 6 meses por es importante no solo estar bien fisicamente sino sobre todo sicologicamente .....asi q debes relajarte y no pensar en q te va a volver a suceder ...Dios siempre sabe lo q hace y porq ....y siempre es para bien

Hola
hola yo tambien sufri un embarazo ectopico pero sucedio de forma natural, osea lo concebi sin inseminacion pero al igual q tu no me dieron la opcion de la inyeccion, solamente me hicieron la laparoscopia, despues de ese embarazo ectopico he estado dos anos tratando de embarazarme y no he podido, bueno pero ya hace dos dias q fui a mi primera IA a ver si ahora si podemos cumplir nuestro sueno, claro q siempre tengo el temor de que se me vuelva a repetir el ectopico, tengo miedo, pero espero q no suceda porke me destrozaria de nuevo,..

S
samiya_8463287
24/10/11 a las 23:35

Yo tambien lo tuve
Belen yo tuve un ectopico post IA. . .Me hicieron una laparozcopia y al di sgte estuve en casa . . .Al mes reanude mis relaciones sexuales con mi esposo. .luego.espere 6 meses porq tuve q recuperarme fisica y emocionalmente . . Lo minimo es 3 meses. . . Luego opte por FIV poq tengo 37anos y el gine me dijo q era mas adecuado. . El 1er intento fue negaTivo. . .Pero el2do intento dio positivo y estoy ahora de 2meses de embarazo. . . Aunq estoy con reposo porq tengo hamatoma retrocorionico. . .Pero cada dia mi bb y yo estamos mejor . . . .Asi q animo belen. . .No pienses q te va a pasar lo mismo. . Lo mas importante es q seas positiva . . .Y q creas mucho en Dios y reces mucho. . .el siempre sabe porq hace las cosas. . Y nos hace cada dia mas fuerte. . .un beso

H
habiba_9688771
16/11/11 a las :34

Ten fe'.
Hola a todas, hace algun tiempito que no escribia en ningun foro,aunque no dejo de leerlos,son de mucho apoyo.
Yo tuve un embarazo ectopico en abril de 8 semanas, y como era muy grande me quitaron la trompa izquierda,me recomendaron 3 meses sin vuscar bbs. Como ya hace 7 meses me someti a una IA el sabado pasado,( tengo 36 anos), asi que no puedo esperar mucho,mi relojito esta un poquitin viejito. Yo confio en mi Dios que esta vez sea todo para bien, ya que todas mis pruebas dieron bien y mi esposo tambien.
Sigue adelante que tu bb esta ahi, esperandote, igual que a todas las demas, ah! y el mio tambien. Solo confia en Dios y el te dara el milagro que tanto deseas, yo debo esperar que pasen 15 dias y hacerme la prueba para ver mi +++++, pq yo se' que asi sera'.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir