Foro / Maternidad

Soy chiqui860.segundo test y positivo

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 12:25
S
savita_6996362
29/2/08 a las 10:13

Hola chicas esta mañana me he vuelto a hacer otro y ,e he esperado alli delante el tiempo que ponia y allí estaba la rallita un poco clarita pero estaba y se veia bien.
He llamadoa la gine y meha dado cita para el miercoles proximo.
Así que espero que a la tercera sea la vencida y está vez tenga suerte.
Yo pienso que si son dos los que me han salido positivos, si que estaré. Es que estoy muy nerviosa y aún no me lo creo.No sé si llevar la orina y que me lo hagan en la farmacia.
Un beso para todas y Gracias por estar ahi ya os tengo informadas.

Ver también

A
an0N_971871699z
29/2/08 a las 11:50

Enhorabuena
no tengas dudas que si lo estas 100% ahora a cuidarte mucho y espera al ginecologo que te confirme que todo va bien. suerte

M
meijun_9084804
29/2/08 a las 12:10

Enhorabuena!!
Una menos en el club de las no embarazadas, espero pertenecer al tuyo pronto.

Besos y disfrutalo a tope!!

S
savita_6996362
29/2/08 a las 12:25

Chicas soy chiqui y la gine lo ha confirmado
Hola chicas si os cuento lo que me ha pasado es increible. Los dos test positivos y el analisis de orina
en la farmacia negativo. Por lo que he ido a mi gine y me ha hecho una eco y me ha dicho que es pronto pero que si se vé que hay embarazo pero es pronto para que se vea algo porque ahora estoy de 4 semanitas.
Me ha mandado los ovulos por la noche y 1 Aspirina AAS de 100 al dia. ¿ Alguien se ha tomado aspirina en el embarazo?

Muchas gracias a todas y espero que vosotras tengais pronto vuestro positivo y a mi esta vez me salga todo bien.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir