Foro / Maternidad

Soy de granada necesito hablar con alguien

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 18:43
O
ohiane_6267382
5/11/07 a las 20:30

hola soy de granada, mi historia : 36 años y tres abortos ningun hijo y ahora llevo mas de un año intentando y nada. Me atiende la doctora pedrosa y me ha mandado hacerme IA EN LA CLINICA inmaculada de Granada y no se queria pedir referencias porque estoy entre esta o la sanabria, pero es que resulta que en la inmaculada ya tienen mis pruebas y no se como las voy a pedir para irme a otro sitio. EStoy desanimada poque a veces pienso que nunca lo voy a conseguir y todo el mundo que esta a mi alrededor lo consiguen y no soporto que me esten todo el rato preguntando que para cuando. Me gustaria contactar con alguien de granda. un beso

Ver también

N
nahir_8608507
5/11/07 a las 20:32

Hola
yo soy de jaen y el miercoles voy a la sanabria por mi segunda cita.me trato el doctor martinez k por lo visto es el jefe de fertilidad por la ss en granada y se ve k sabe lo k hace .si kieres el miercoles o el jueves cuando venga te cuento a ver k tal.muchos animos y trankila

M
mikel_5145510
6/11/07 a las 12:07

Yo tambien voy a la inmaculada
Hola guapa. A mi tambien me trata la doctora pedrosa, bueno, en realicad en la clinica inmaculada te llevan indistintamente tres doctores: el titular y jefe de la unidad q es el dr. gomez, la dra. pedrosa q es colaboradora y la doctora ruiz. Mi caso es de FIV-ICSI, asi q no se como llevarán lo de IA. Son muy amables y en el laboratorio bastante buenos, además no hay lista de espera. ESta es mi tercera transfer y ahora estoy a la espera de resultados la semana q viene... Besitos y suerte

D
douha_6909614
6/11/07 a las 15:59

Todo llegara
Hola, yo soy de Granada, he estado dos años en la sanabria con el doctor martinez, me acabo de cambiar a la clinica mar -gen, tengo mas esperanzas y creo que aqui individualizan el tratamiento y no se trata el tema como una cadena de montaje, de momento han descubierto lo que otro achacaba a la mal suerte.
Es cuestion de paciencia yo ademas de perder mas de dos años he gastado unos 14 mil euros en tres iccis, y segun el

D
douha_6909614
6/11/07 a las 16:04
En respuesta a douha_6909614

Todo llegara
Hola, yo soy de Granada, he estado dos años en la sanabria con el doctor martinez, me acabo de cambiar a la clinica mar -gen, tengo mas esperanzas y creo que aqui individualizan el tratamiento y no se trata el tema como una cadena de montaje, de momento han descubierto lo que otro achacaba a la mal suerte.
Es cuestion de paciencia yo ademas de perder mas de dos años he gastado unos 14 mil euros en tres iccis, y segun el

Imohad
Que mal salio mi mensaje, te decia que paciencia, si no estas a gusto en la clinica cambiate, algunos doctores son muy peseteros,yo me gaste mas de 14 mil euros en dos años y despues de 3 iccis el doctor solo sabia decir que era mala suerte, asi que me canse y consulte a un par de ginecologos y decidi cambiar de clinica donde al menos se preocuparan de hacerme un simple analisis de sangre, he oido hablar bien de la clinica del doctor molina, incluso de esa en la que estas de la inmaculada, ten paciencia, a mi no me preguntan porque la gente sabe lo que me pasa.

C
chiara_6332318
7/11/07 a las 13:56

Para macomi. info granada
Mira. Yo estoy actualmente en mi 11 dia post-transfer. Lo he hecho en MAR&GEN y todo ha sido fabuloso.

El viernes tengo Beta. A ver si hay suerte

C
chiara_6332318
7/11/07 a las 14:00
En respuesta a douha_6909614

Imohad
Que mal salio mi mensaje, te decia que paciencia, si no estas a gusto en la clinica cambiate, algunos doctores son muy peseteros,yo me gaste mas de 14 mil euros en dos años y despues de 3 iccis el doctor solo sabia decir que era mala suerte, asi que me canse y consulte a un par de ginecologos y decidi cambiar de clinica donde al menos se preocuparan de hacerme un simple analisis de sangre, he oido hablar bien de la clinica del doctor molina, incluso de esa en la que estas de la inmaculada, ten paciencia, a mi no me preguntan porque la gente sabe lo que me pasa.

Recomendacion
Hice un primer tratamiento con el Dr. Molina y fue n fracaso (nula respuesta). Sin embargo una segunda ICSI en MARGEN con la Dra. Mendoza y el Dr. Tesarik ha sido fabuloso. EL viernes tengo beta y esplendidas sensaciones

D
douha_6909614
9/11/07 a las 11:07
En respuesta a chiara_6332318

Recomendacion
Hice un primer tratamiento con el Dr. Molina y fue n fracaso (nula respuesta). Sin embargo una segunda ICSI en MARGEN con la Dra. Mendoza y el Dr. Tesarik ha sido fabuloso. EL viernes tengo beta y esplendidas sensaciones

Hola
Veo que te salio bien en mar-gen , yo he salido de la sanabria donde el señor doctor nartinez lo unico que sabia decir es que era mala suerte, esto sin mandarme un analisis de sangre en dos años, en la mar -gen me sacaron alta la prolactina, tengo muchas esperazas , empezare en mayo, cuentame como te fue.

N
nahir_8608507
9/11/07 a las 11:40

Como dije
antes yo estoy en sanabria y acbo de empezar mi tratamiento.yo pienso k hoy ya no hay buenas o malas clinicas ya que me imagino k todas seguiran un procedimiento.lo k pasa k hay muchas cosas k no dependen ni de los medicos,ni de nosotras ni de nadie...SUERTE.por duro k parezca yo creo k es asi,pork sino k explicacion k a 2 personas le lleven practicamente igual y una se kede preña y otra no?.es muy duro pero yo pienso k es asi

L
linlin_8416324
9/11/07 a las 12:11

Yo tengo las mismas dudas
Yo soy de Jaén y las pruebas me las estoy haciendo en la Clínica Bau de Córdoba. No sé si irme a la Inmaculada de Granada, me han hablado bien de ella. Creo que lo principal es tener suerte, porque todas estas clínicas funcionan bien. Anímate y piensa que lo vamos a conseguir. Hay que ser positivas, son muchas las mujeres que lo han conseguido, ¿por qué nosotras no? Suerte

D
douha_6909614
9/11/07 a las 14:47
En respuesta a nahir_8608507

Como dije
antes yo estoy en sanabria y acbo de empezar mi tratamiento.yo pienso k hoy ya no hay buenas o malas clinicas ya que me imagino k todas seguiran un procedimiento.lo k pasa k hay muchas cosas k no dependen ni de los medicos,ni de nosotras ni de nadie...SUERTE.por duro k parezca yo creo k es asi,pork sino k explicacion k a 2 personas le lleven practicamente igual y una se kede preña y otra no?.es muy duro pero yo pienso k es asi

En parte llevas razon
Ecolin es cierto que la suerte influye mucho,es cierto que el momento en que el embrion se agarra o no es a veces aun un misterio, pero precisamente no se puede mandar el mismo tratamiento a las personas, porque ni somos iguales ni nuestro cuerpo funciona igual, no se puede mandar x tratamiento a una paciente solo porque a otras les funciono, y sobre todo no se puede hablar de mala duerte cuando en dos años no se dignan a mandarte un simple analisis de sangre a ver como van las hormonas, tienes que hacer un estudio de la mujer , de como funciona su cuerpo, hablamos de cosas que no solo son muy caras es que la salud fisica y mental puede salir perjudicada, no os podeis hacer una idea de la depresion que yo tenia no solo por el dineral si no porque no me quedaba embarazada, otra cosa era que yo viera que el tema parecia una cadena de montaje, pero un profesional que se precie no puede decirte "esto es mala suerte" sin haberte mandado algunas pruebas, y cuando aconsejada por otros medicos pedi otra opinion cual no fue mi sorpresa que en la analitica me salio la prolactina a 48 casi 49.
En fin , informaros bien esto no solo es caro es muy duro y puede llegar a desesperar realmente e incluso a arruinar economicamente a una persona.

H
hana_719280
28/11/07 a las 8:32

Yo tb soy de granada
Hola, yo tb soy de granada y estoy en la clinica del Dr. Molina, la verdad es que me gusta mucho, el lunes empeze con mi 2 tratamiento para FIV. Cada caso es diferente y tambien un poco de suerte.

Animo y aqui estoy para lo que necesites. Un besito lo conseguiremos.
Vamos a ver si nos traen los reyes magos un positivazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
helene_6322293
16/12/07 a las 12:16

Pedrosa si, sanabria no
Soy de Granada y esuve 5 horribles meses en Clínica Sanabria donde todo fue mal, desde el trato hunmano, pasando por los elevadísimos precios, hasta la profesionalidad que debe tener cualquier profesional de la medicina. Ahora estoy en La Inmaculada y ni punto de comparación. Estos 3 médicos además de ser un encanto creo que realmente hacen bien su trabajo.

R
reyita_9619789
6/3/08 a las 20:11

Soy de granada conozco todas las clinicas os informo
comence como todas en la s.s como era un caso complicaillo para icsi con esperma testicular me fui A CLINICA SANABRIA UN DESASTRE las biologas sin experiencia incluso el doctor martinez siendo jefe de maternidad me hizo desperdiciar mi tto.consiguieron 17 foliculos y fertilizo 1 total me fui a IVI VALENCIA estas me remitieron a IVI ALMERIA por su cercania mejor resultado pero no me quede a dia de hoy marzo del 2008 estoy en MARGEN ya que no la conocia SON MEJORES QUE EL IVI os lo recomiendo
ah clinica inmaculada no vayais parece la s. social todo el mundo revuelto no hay intimidad tb fui

L
lali_5752755
21/9/12 a las 18:43
En respuesta a linlin_8416324

Yo tengo las mismas dudas
Yo soy de Jaén y las pruebas me las estoy haciendo en la Clínica Bau de Córdoba. No sé si irme a la Inmaculada de Granada, me han hablado bien de ella. Creo que lo principal es tener suerte, porque todas estas clínicas funcionan bien. Anímate y piensa que lo vamos a conseguir. Hay que ser positivas, son muchas las mujeres que lo han conseguido, ¿por qué nosotras no? Suerte

Hola caminofeliz
Hola camino en estos momentos estoy en la clínica bau. En octubre será mi 4 transferencia, siempre de dos embriones, y hasta ahora no he conseguido nada. Mi seguro tb me cubre la clínica Inmaculada de granada. Me gustaría saber q es lo q hiciste tú y en cual conseguiste embarazo. Muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir