Foro / Maternidad

Soy de mexico...y tome omifin

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 18:41
A
an0N_974629499z
4/4/06 a las 16:40

TENGO UNA DUDA..TOME OMIFIN POR PRIMERA VEZ EN ESTE MES, AHORA ESTOY EN EL DIA 32 DE MI CICLO AYER ME DEBIO HABER BAJADO PERO HACE 2 DIAS TUVE UN FLUJO ENTRE COLOR ROSA Y CAFE...PENSE K ERA EL PRINCIPIO DE MI REGLA PERO NO, NO HA BAJADO POR COMPLETO..MI DUDA ES: ESTO PASA AL TOMAR OMIFIN LA PRIMERA VEZ??? EXPLIQUENME POR FAVOR Y GRACIAS A TODAS POR TOMARME EN CUENTA

Ver también

F
favour_9405863
4/4/06 a las 16:42

A mi no me pasó...
Te recomiendo q te hagas un test de embarazo a lo mejor te sale ++++. Es posible q el Omifin te alargue un poco el ciclo, pero en tu caso yo me haría un test.
Espero q sea +++++

A
an0N_587937299z
4/4/06 a las 16:48

Tambien de méxico
Hola!!
Yo tomé omifin tambien por primera vez el mes de marzo, a mitad de mi ciclo sentí dolor abdominal, como cólico hubo un día que hasta para caminar sentia molestia, ahorita estoy en el día 20 del ciclo, (ya sin dolor) y pues apenas estoy esperando en una semana más mi período, yo pues no puedo contestar tu duda ya que apenas pasaré por eso.... pero quiesiera preguntarte si tu sentiste igual a mitad de ciclo, si sentiste algunos cólicos o dolor en el vientre, mi gine me dijo que era por la estimulación de los folículos porque se estimularon 6 y crecieron mucho que era por eso.... a ti te pasó igual o cual fue tu experiencia este mes que comenzaste a tomar omifin....

Gracias.

A
an0N_974629499z
4/4/06 a las 16:55
En respuesta a an0N_587937299z

Tambien de méxico
Hola!!
Yo tomé omifin tambien por primera vez el mes de marzo, a mitad de mi ciclo sentí dolor abdominal, como cólico hubo un día que hasta para caminar sentia molestia, ahorita estoy en el día 20 del ciclo, (ya sin dolor) y pues apenas estoy esperando en una semana más mi período, yo pues no puedo contestar tu duda ya que apenas pasaré por eso.... pero quiesiera preguntarte si tu sentiste igual a mitad de ciclo, si sentiste algunos cólicos o dolor en el vientre, mi gine me dijo que era por la estimulación de los folículos porque se estimularon 6 y crecieron mucho que era por eso.... a ti te pasó igual o cual fue tu experiencia este mes que comenzaste a tomar omifin....

Gracias.

Hola garjean!!
MIRA LA VERDAD YO TOME OMIFIN POR 5 DIAS..PERO NO NOTE NADA FUERA DE LO NORMAL, NI DOLORABDOMINAL, NI COLICO ES MAS LLEGUE A PENSAR QUE NO ME SERVIA DE NADA ESTAR TOMANDO ESO...PENSE K NO ME ESTABA HACIENDO EFECTO..PERO TAMBIEN PREGUNTE Y SUCEDE K A NINGUNA DE NOSOTRAS NOS PASA LO MISMO, NO TODAS TENEMOS LOS MISMOS SINTOMAS Y ESO ES NORMAL..ASI K SI TU SENTISTE DIFERENTES COSAS TAL VEZ ERES MAS SENSIBLE Y LA VERDAD TUVISTE MEJOR OPORTUNIDAD DE DETEECTAR TU OVULACION...FELICIDADES POR ESO Y ESPERO K PRONTO TENGAS BUENAS NOTICIAS...ADELANTE CHIKA!!!!!!

Y
yifan_9005489
4/4/06 a las 18:41

Hola paisana!!
Te comento mi caso. Yo tome omifin hace ya un buen rato y lo hice por 4 meses. A mi, en ese tiempo, tuve inflamacion del estomago, me dolian mucho los ovarios y SI se me retraso mi periodo varios dias. El mio por lo gral. es de 27-38 y llego a retrasarse hasta 35 dias! yo le pregunte esto a mi ginecologa y me dijo que era normal, que a muchas chicas les pasa esto, aunque claro, siempre hay sus excepciones. Espero haber podido ayudarte!.

Por cierto, ¿de que parte de Mexico eres?

Saludos,
Paty

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir