Foro / Maternidad

Soy de regla irregular y deje de tomar diane 35

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 18:51
S
sonya_6345574
24/7/12 a las 12:51

Hola a todas! Es la primera vez que escribo aqui y todo cometario sera bien recibido, espero poder aclarar un poco mi situacion o al menos tranquilizarme
Vereis, hace un par de meses o asi deje de tomar Diane 35, despues de dejarlas la regla me vino una sola vez y con una semana de retraso, desde entonces no me ha vuelto a venir.
Tras dejar las pastillas he tenido relaciones con mi novio pero siempre con proteccion, aun asi no me baja la regla. El caso es que me hice un test de embarazo a los pocos dias de retraso y me dio negativo y ahora he vuelto a hacerme otro, seis dias despues de mi ultima relacion y con casi un mes de retraso, y ha vuelto a salir negativo. El caso es que estoy intranquila y a la espera de un analisis de orina.
Ahh! se me olvidaba decir que yo siempre he sido de regla irregular!
Acepto todo tipo de opiniones, muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
24/7/12 a las 15:44

...
Tú misma lo dices, siempre has tenido reglas irregulares. No sé si Diane lo tomabas para regular tus ciclos o por algún otro motivo, pero es normal que si eras irregular antes de tomarlas, vuelvas a serlo cuando las dejas.
Usando siempre condón y con dos test negativos, está claro que embarazada no estás, lo que tendrás que hacer es ir al médico para averiguar el por qué de tus ciclos irregulares (si es que no lo has hecho ya).

S
sonya_6345574
24/7/12 a las 17:54
En respuesta a etna_5745542

...
Tú misma lo dices, siempre has tenido reglas irregulares. No sé si Diane lo tomabas para regular tus ciclos o por algún otro motivo, pero es normal que si eras irregular antes de tomarlas, vuelvas a serlo cuando las dejas.
Usando siempre condón y con dos test negativos, está claro que embarazada no estás, lo que tendrás que hacer es ir al médico para averiguar el por qué de tus ciclos irregulares (si es que no lo has hecho ya).

Gracias!
muchas gracias magicp3, la verdad es que si que he ido al medico y estoy a la espera de una prueba de embarazo, pero pregunto aqui para ver opiniones ya que la espera me mata.
gracias de veras

O
omaima_9705803
24/7/12 a las 18:51
En respuesta a sonya_6345574

Gracias!
muchas gracias magicp3, la verdad es que si que he ido al medico y estoy a la espera de una prueba de embarazo, pero pregunto aqui para ver opiniones ya que la espera me mata.
gracias de veras

Si eres irregular
yo tambien cuando las tomaba y las deje no me vebia la regla sola, tenian que mandarme pastillas para que bajase,.asi que si eres irregular, lo mas probable es que sea por eso,.a mi ni siquiera me bajo.una vez, estuve seis meses sin ella hasta que ya me mandaron progesterona para bajar la regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir