Foro / Maternidad

Soy de uruguay...conocén una buena clínica en argentina?

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 3:14
N
naroba_9810819
5/10/06 a las 19:58

Soy nueva con ustedes y veo que todas son de España. Yo soy de Uruguay.
Me he realizado varios tratamientos acá pero ahora quiero probar en Argentina porque voy descartando si no dan en la tecla conmigo cambio de clínica y acá ya probé con las 3 que hay.
Alguna conoce a alguien que se haya realizado tratamientos en Argentina y pueda recomendar una buena clínica?
Beso
María

Ver también

A
an0N_954178899z
5/10/06 a las 21:38

Hola
Te recomiendo que leas el titulo que mas tenga gente y te interese, y mires a ver si hay alguien con acento argentino! por ejemplo: podes!.

besos y que enceuentres pronto, sino metete por google a ver si encuentra alguna buena alli!
bye.

S
sobiha_9745237
5/10/06 a las 23:50

Soy de uruguay
María también soy de Uruguay pero vivo en España y estoy yendo a la ivi en Madrid te cuento que para algunas es un tratamiento largo.
Pero lo primero es no desesperar y pensar siempre que lo vamos a conseguiréis obvio que al estar en esto a nosotras por h o por v no nos es tan facil como a otras,pero si lo lograremos.
Suerte paisana desde la otra orilla

N
naroba_9810819
9/10/06 a las 15:04

Alicia
Caro:

Estoy en contacto con ésta clínica pero como no la conozco me vienen bien tus referencias.
El viernes me llamó Alicia que es la secretaria del Dr. Pasqualini que me pidió que enviara nuestra historia clínica.
Me quedo más tranquila.
Gracias Caro.

Estás para una fiv o una ovo?

Beso
María

M
milana_6136221
10/10/06 a las 5:15

Chile está muy bien catalogado

En Chile La Clínica Las Condes tiene altas tazas de embarazo y se puede congelar embriones en estado de Blastocisto.

Te cuento además que IVI (instituto valenciano de Infertilidad), viene a instalarse a Chile los Próximos meses.

Yo Me atiendo en La Las Condes con el Doc. Triantafilo y estoy contenta. Además tienen un departamento de problemas materno fetales donde tratan los casos difíciles.
la dirección es www.clinicalascondes.cl

espero te sirva

F
favour_9405863
10/10/06 a las 23:48

Hola
María,
Te cuento mi caso, me hice tres inseminaciones en Halitus, y aunque Caro lo recomienda yo no puedo decir lo mismo. Creo que depende de quién te atienda, a mi no me atendió Pasqualini y tuve la mala suerte de caer con un médico que no tuvo el mejor trato conmigo. Creo que Halitus como Instituto en general es bueno, pero tiene cosas negativas como ser los tiempos de espera (he estado hasta 2 horas esperando q me atiendan) y la urgencia que te transmiten los médicos y las personas q trabajan allí, siempre están corriendo, con llamados, interrupciones, etc. Realmente a mi me ponía más nerviosa de lo que ya estaba y no necesito sumar más angustia así que decidí cambiar de clínica. Ahora estoy con una médica particular que atiende en el Cegyr y realmente me siento bien, en la última consulta que tuve con ella estuvimos casi dos horas hablando!!! eso en Halitus no existe ó por lo menos a mí no me dedicaron NUNCA más de veinte minutos!.
Está médica con la que estoy ahora me dijo informalmente que en el ambiente médico se dice que los mejores institutos de nuestro país son Cegyr y Procrearte, pero ya te digo, cada experiencia puede ser diferente. Hay médicos buenos y malos en todas partes...hay que tener un poquito de suerte también.
Te mando un beso.
María.

A
amanay_5733783
29/7/17 a las 3:14
En respuesta a naroba_9810819

Soy nueva con ustedes y veo que todas son de España. Yo soy de Uruguay.
Me he realizado varios tratamientos acá pero ahora quiero probar en Argentina porque voy descartando si no dan en la tecla conmigo cambio de clínica y acá ya probé con las 3 que hay.
Alguna conoce a alguien que se haya realizado tratamientos en Argentina y pueda recomendar una buena clínica?
Beso
María

Hola mira en Argentina está fertility es muy buena y recomendada. Está en viamonte 1432. O busca por Google clínica fertility del doctor demian 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest