Foro / Maternidad

Soy donante de ovulos en sevilla

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 18:31
E
elma_9111488
19/1/09 a las 21:55

HOLA, SOY UNA CHICA SEVILLANA, NO SE SI MI CASO CUADRA MUCHO EN ESTE FORO, PERO BUENO, DE ANTEMANO QUIERO DECIR QUE NO PRETENDO OFENDER A NADIE CON MIS PALABRAS PERO YO TAMBIEN ESTOY UN POCO DESESPERADA.
MI SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE, SOY MADRE DESDE LOS 17 AÑOS, ESTOY DIVORCIADA Y TENGO TAN SOLO 25 AÑOS, LA VIDA ME HA DADO UN GOLPE TRAS OTRO PERO SIEMPRE HE INTENTADO SALIR DE TODO CON LA MAYOR SERENIDAD POSIBLE. ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE, SE QUE HABEIS MUCHAS MUJERES INTENTANDO TENER HIJOS (YO TENGO UNA PRIMA QUE TUVO TAMBIEN QUE RECURRIR A LA FECUNDACION IN VITRO POR ESO CONOZCO EL CASO) YO BUSCO UNA MUJER QUE ME PUEDA AYUDAR UN POCO ECONOMICAMENTE, NO TENGO AYUDA DEL PAPA DE MI HIJA Y LO ESTOY PASANDO MAL, ME OFREZCO PARA SER DONANTE DE OVULOS "CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES", SOY UNA PERSONA MUY RESPONSABLE, SI A ALGUIEN LE APETECE HABLAR SOBRE EL TEMA EN PRIVADO PUEDE CONTACTAR CONMIGO EN LA SIGUIENTE DIRECCION: chiky2003_7@hotmail.com

Ver también

L
liu_5692595
20/1/09 a las 10:45

Es como dice quabi
puedes acudir también a Ginemed, te harán unas pruebas y te pagarán por la donación. También hay otras clínicas pero no se si lo hacen: Instituto Génesis, Cehispra, Civte.
Suerte, y gracias por donar, muchas chicas lo necesitan.

N
nuna_9109904
18/7/09 a las 14:44

Donación de óvulos en care clínica
Hola simpatica252, además de las que dice blanquita, en Sevilla está CARE Clínica Ginecológica (mira la página www.careclinica.es), yo he ido allí a donar óvulos y me ha ido muy bien con ellos.
Espero de verdad que haya mejorado tu situación.
Un beso,
Rocío

F
fatou_9745856
18/8/09 a las 20:15
En respuesta a nuna_9109904

Donación de óvulos en care clínica
Hola simpatica252, además de las que dice blanquita, en Sevilla está CARE Clínica Ginecológica (mira la página www.careclinica.es), yo he ido allí a donar óvulos y me ha ido muy bien con ellos.
Espero de verdad que haya mejorado tu situación.
Un beso,
Rocío

Reportaje
Hola, cómo estás?

Me llamo Verónica Muñoz, también soy de Sevilla y soy fotoperiodista.
Leí un mensaje tuyo que escribiste en el foro de enfemenino y me animé a escribirte.
Te cuento:

He vivido en Buenos Aires durante dos años y medio y he mantenido contacto con varias revistas para las cuales colaboro actualmente.

Te escribo porque estoy haciendo una nota para la revista argentina Entrecasa. La nota es sobre turismo de reproducción. Una nueva modalidad de turismo que consiste en viajar a países donde existe vacío legal o medidas más blandas en cuanto a reproducción.

Estoy buscando testimonio de mujeres que hayan sido o vayan a ser mamás gracias a la fecundación in vitro, y también donantes de óvulos como tú.

Si te animas a charlar un ratito, me puedes contactar en veromg@gmail.com, te lo agradeceré mucho.

Muchísimas gracias y suerte

C
cloe_5662024
26/10/09 a las 17:08
En respuesta a nuna_9109904

Donación de óvulos en care clínica
Hola simpatica252, además de las que dice blanquita, en Sevilla está CARE Clínica Ginecológica (mira la página www.careclinica.es), yo he ido allí a donar óvulos y me ha ido muy bien con ellos.
Espero de verdad que haya mejorado tu situación.
Un beso,
Rocío

Encontré la pagina
Encontré la pagina http://sevilla.donaciondeovulos.org pero tambien es de care clinica, además de rocio alguna más ha ido allí para donar?

N
nataly_6747733
15/8/13 a las 14:45
En respuesta a fatou_9745856

Reportaje
Hola, cómo estás?

Me llamo Verónica Muñoz, también soy de Sevilla y soy fotoperiodista.
Leí un mensaje tuyo que escribiste en el foro de enfemenino y me animé a escribirte.
Te cuento:

He vivido en Buenos Aires durante dos años y medio y he mantenido contacto con varias revistas para las cuales colaboro actualmente.

Te escribo porque estoy haciendo una nota para la revista argentina Entrecasa. La nota es sobre turismo de reproducción. Una nueva modalidad de turismo que consiste en viajar a países donde existe vacío legal o medidas más blandas en cuanto a reproducción.

Estoy buscando testimonio de mujeres que hayan sido o vayan a ser mamás gracias a la fecundación in vitro, y también donantes de óvulos como tú.

Si te animas a charlar un ratito, me puedes contactar en veromg@gmail.com, te lo agradeceré mucho.

Muchísimas gracias y suerte

Historia ,de tener y abandonar
que tipo de historias buscas

N
nataly_6747733
15/8/13 a las 14:45
En respuesta a fatou_9745856

Reportaje
Hola, cómo estás?

Me llamo Verónica Muñoz, también soy de Sevilla y soy fotoperiodista.
Leí un mensaje tuyo que escribiste en el foro de enfemenino y me animé a escribirte.
Te cuento:

He vivido en Buenos Aires durante dos años y medio y he mantenido contacto con varias revistas para las cuales colaboro actualmente.

Te escribo porque estoy haciendo una nota para la revista argentina Entrecasa. La nota es sobre turismo de reproducción. Una nueva modalidad de turismo que consiste en viajar a países donde existe vacío legal o medidas más blandas en cuanto a reproducción.

Estoy buscando testimonio de mujeres que hayan sido o vayan a ser mamás gracias a la fecundación in vitro, y también donantes de óvulos como tú.

Si te animas a charlar un ratito, me puedes contactar en veromg@gmail.com, te lo agradeceré mucho.

Muchísimas gracias y suerte

Historia ,de tener y abandonar
que tipo de historias buscas

T
taysa_8165628
18/12/13 a las 17:16

Necesito ayuda!"
hola soy una chica de 18 años me voy a independizar dentro de poco y necesito dinero.. y que mejor manera de conseguirlo que haciendo realidad el sueño de alguna mujer que quiera ser mama y no pueda.
como ya he dicho me hace falta dinero y la verdad esque agradeceria a quien me dijera si por lo menos se puede conseguir algo de dinero donando ovulos... muchas gracias y besos a todas espero la respuesta de alguna porfavor que ya he dicho.. me hace falta

X
xuyong_5667014
19/4/15 a las 15:34

Preguntas
hola a todas a mi me gustaria saber algunas cosas, primero si la altura y peso d la persona influye para ser donante y segundo q clinicas en sevilla seria la mejor para ir, gracias d antemano, un saludo

X
xuyong_5667014
19/4/15 a las 15:43

Preguntas
hola a todas me gustaria saber si la altura y el peso influye para ser donante de ovulos y cual seria la mejor clinica en sevilla para ir, gracias, un saludo

A
ararat_9109914
13/6/16 a las 23:57
En respuesta a xuyong_5667014

Preguntas
hola a todas me gustaria saber si la altura y el peso influye para ser donante de ovulos y cual seria la mejor clinica en sevilla para ir, gracias, un saludo

Respuesta
Hola, la altura y el peso es importantisimos, por así decirlo es el primer requisito para continuar. La altura debe ser 1,55 m como minimo y el peso en compensacion se la masa corporal, en mi casa mido 1,55 m y peso 44,800 kg y entro por los pelos dentro de los requisitos. La mejor clinica no sabria cual decirte pero en Ivi te tratan muy bien.

A
abner_5444828
7/7/16 a las 18:31

Donación
Hola me gustaría saber cuándo te dan el dinero de la donación, voy a empezar los pinchacitos mañana y quisiera saberlo, aunque supongo que al final del proceso cuanso ya te hagan la punción no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir