Foro / Maternidad

Soy el marido de piscis65

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 9:16
G
gisel_8995141
23/11/02 a las 13:25

Os cuento como han evolucionado los hechos en los ultimos tres dias.....una de cal otra de arena...tiempo de esperanza tiempo de decepción. Después de haber probado las mieles de la victoria, del éxito, el pasado viernes día 15, (y que sensación de felicidad..) con aquel positivo fuerte, perfectamente marcado..un + que se salía del aparatito del test, quien lleva las riendas del destino decidió que ya era suficiente, que tenía que llevarse la felicidad a otro sitio....que no conviene abusar. Ella os ha contado que después de ese día, su gine miraba en las eco, miraba y miraba y nada encontraba. El saquito gestacional no aparecía por ningún sitio. La hicieron otro test de embarazo y.....otro positivo mas marcado y enorme que el anterior si cabe, cosa dificil. Pero seguiamos sin ver el saquito gestacional milagroso. Estabamos citados otra vez para ayer viernes, para verla otra vez y dilucidar de una vez que estaba pasando. Transcurría la semana y cada vez mas mosqueados..tanto positivo, pero ella con pérdidas y malas vibraciones...hasta que llegó lo que tenía que llegar. La noche del miércoles al jueves...a eso de las 12'30..empezó a sentirse mal, pupilas muy dilatadas, fuertes mareos..hasta que perdió el conocimiento. Llamo a su gine y me cita en urgencias. Una vez alli el diagnóstico ya estaba claro: embarazo ectópico.
Una vez conseguido lo mas dificil, que un rollizo embrión hubiera "agarrado", el condenado, tan pendón como su padre, decidió darse una vuelta por el utero y.......visitar la trompa izquierda, donde decidió quedarse. En ese sitio no puede estar y el episodio del miercoles por la noche no fue mas que la constatación de que eso era imposible.
La intervinieron de urgencia, y, ya a la salida, me dijo el doctor que el embrión se había soltado por "motu propio", pero la trompa estaba dañada y tuvieron que quitarsela. Total, para lo que la sirve, no es gran pérdida.
En resumidas cuentas: embarazo ectópico seguido de un "aborto tubárico". "Casi nada al aparato".
Ha estado el jueves en el hospital, y el viernes hasta el mediodía, que le han dado el alta.
Ahora, estamos en casa, ella dolorida y yo de "enfermero jefe de planta".
Todo esto os lo he contado porque ella os tiene muy presente en sus "oraciones"....en el hospital me hablaba de "pues en el foro....esto, en el foro aquello". Y lo del ladrillo que os he puesto, con pelos y señales, porque es una especie de terapia para mi, de poder contar lo sucedido íntegramente, sin contar medias verdades al personal (los hombres que lean esto, me entenderán).
En fin, lo mas dificil estaba conseguido, pero por un proceso de mala suerte, y raro en una ovodonación....,el puñetero embrión decidió emigrar.
Moraleja: es tiempo para la esperanza
Suerte y un abrazo grande a todas/os. Permitidme que el abrazo sea mas fuerte para ELLOS, sufridores anónimos que no podemos permitirnos ni un resquicio de debilidad. Animo chicos.
Ciao

Ver también

V
vaiva_8515808
23/11/02 a las 14:22

Lo siento!!!
No sabes lo que siento que todo haya ido tan mal al final... lo siento de verdad.
Dale ánimos a tu mujercita que los necesita ahora, y tu eres su mejor apoyo en estos momentos tan malos, juntos lo superareis y volvereis a conseguirlo de nuevo y esta vez con un final mucho mejor...

Se cómo te sientes, pero debeis de ser muy fuertes ahora y superarlo cuanto antes.

Dales muchos besos a ella de mi parte y un gran abrazo para los dos, eres un marido genial!! GRACIAS POR PONERNOS AL CORRIENTE DE TODO

BESOS Y ANIMOS
BUCARO

R
rosy_7262380
23/11/02 a las 14:26

Te admiro
HOLA SOY KEIT ESTOY EN ESPERA, EL DIA 19 ME HICIERON MI SEGUNDA TRANSFER TE ESCRIBO PARA QUE TENGAIS ANIMOS Y QUE EL MUNDO NO SE ACABA AQUI DEBEIS SEGUIR INTENTANDOLO ES MAS DICEN POR AHI LAS ANTIGUAS QUE ESTE DICHO "MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA" Y ESO ES VERDAD TE EXPLICO MUJER QUE TIENE UN ABORTO, EMBARAZA CON MAS FACILIDAD YA VERAS, TENED ANIMOS ELLA Y TU CLARO LO NECESITAIS MAS QUE NUNCA;YA VEREIS COMO LO CONSEGUIS. UN BESOOOOOOOOOOOOOO MUY GORDO Y MUCHOS ANIMOS.

A
araya_5361637
23/11/02 a las 17:10

Ese silencio me tenia preocupada
Asi es,no se que decir ... pero ella sabe que las dos tenemos que subir al foro de arriba y una tiene que abrir la puerta a la otra,dale muchos animos,aunque en esos momentos seguro que no desea nada ... dile que yo vi la cuerda desde el fondo del pozo y ella tambien la vera,los dos la vereis.
Un petonet y para ti un gran abrazo.

D
doltza_5433573
23/11/02 a las 22:17

Lo siento mucho......
Animo, no tendria que pasar estas cosas.

Entiendo como estais, y espero que os repongais muy pronto.

Un beso para los dos

I
iovana_6954786
24/11/02 a las 9:18

Me he quedado
de piedra cuando he leido el post.Estaba pendiente de lo que le dijeran el viernes y...... en fin como bien dices es tiempo para la esperanza y el cariño. Cuidala y cuidate mucho. Besos a los dos

R
rafela_5860787
24/11/02 a las 10:41

Lo siento
mucho, me he quedado helada cuando he leído el post.
q dios os ayude a seguir palante y muchisimos animos.
un beso para los dos.

W
warda_9858689
24/11/02 a las 12:23

Helada..
... me he kedado helada!!! Mañana me toca a mi hacerme la prueba de embarazo con ovodonación.... no sabes lo preocupada que estaba por piscis y, aunque me temía lo peor, deseaba que todo se hubiera arreglado bien...
Lo importante es que ya sabeis que se puede kedar embarazada, y si ha estado tan cerca de conseguirlo, significa que la siguiente lo conseguirá...
En fin, piscis, que lo siento mucho, tesoro, no me puedo ni imaginar por lo que estás pasando, si te dijera que sí, te mentiría... espero que pronto estés repcuperada para aguantar el tercer asalto.
Y para tí , marido de piscis, un abrazo gordote y muchos ánimos para mantener la fortaleza que le hace falta ahora a mi piscis Confío en tí:
CUÍDALA MUCHÍSIMO
BESOS
TIEMPO PARA LA ESPERANZA, KE ASÍ SEA
ALT

Z
zeida_5175804
24/11/02 a las 13:36

.............
.......Lo siento mucho,estamos todas preocupada por piscis,,,nos sorprendio y nos alegro tanto su positivo q estamabas deseando leer buenas noticias.
Y cuando he leido q eras el marido de piscis me he imaginado lo mejor,,,podia decirte ahora mil cosas para animaros pero creo q es imposible,,es tanto dolor,,,,q nada ni nadie os pueden ayudar en estos momentos.
Pero estos dias malos tienen q pasar y vuestra recompensa a tanto dolor llegara,,ya sabeis q podeis conseguir solo os falta un empujon mas,,,q seguro q en la proxima ovo lo conseguireis.

Muchas gracias por contarnos como hs ido todo y gracias por expresarte como lo has hecho,seguro q despues de ezcribir todo el mensaje te habras sentido un poco mejor.

Cuidaros mucho los dos,,,,sois lo mas importante.

Adios...

D
duna6
24/11/02 a las 14:50

Lo siento mucho
por los dos. Me he quedado muy parada porque estabamos a la expectativa y todo era muy raro.
Gracias a ti por ponernos al corriente y a ella mandale un beso muy grande de todo el foro.
Sólo queria enviarte mucha fuerza y apoyo para lo que querais.
Sobretodo cuidaros mucno los dos.
Un abrazo.

Duna

W
walaa_9749315
24/11/02 a las 15:06

"que sepas que veronnica la nueva te admira"
Lo siento muchisimo piscis(y por ti tambien marido incondicional)pero ahora no hay que lamentarse,sabes que la lucha es durisima pero a reponerte con los mimitos de tu marido y los nuestros para que te recuperes pronto y puedas ir a por otro embarazo.Un besote grande para los dos.

Y
yanin_8064284
24/11/02 a las 16:04

Aunque es duro no perdais la esperanza
me he quedado helada al leer tus noticias, pero ahora teneis que mirar hacia delante y no perder la esperanza.
Apoyaros el uno en el otro y el resto de las compañeras y yo estaremos aqui esperando el positivo definitivo y mandando energia positiva.
Dale un beso muy fuerte a piscis y otro para ti
por ser como eres.

I
itamar_7974572
24/11/02 a las 17:36

Jooooooooooo
No sé que decir, es horrible, yo llegados a este punto ya no entiendo nada...no entiendo por qué nos cuesta tanto cuando otras tienen niños como churros y encima, cuando lo conseguimos zas!!!! otro palo, por si los anteriores no fueran suficientes.....
En fin, volveremos a la carga........

Besos para los dos.

PD. Marido de piscis, es una delicia cómo nos cuidais cuando estamos enfermitas, al menos es algo muy agradable dentro de la desgracia, jajajaaj

H
hikmat_5694358
24/11/02 a las 17:50

Toda mi fuerza
os mando, todo lo que puedo desde aquí para intentar animaros en este mal momento. Menuda alegria primero y que mal final, pero hay que seguir luchando, así estamos todas-os los que estamos aquí y cuando algo va mal animandonos para seguir hasta lograr lo deseado. No te desanimes, apoya a tu niña todo lo que puedas y eso le hará sentirse mejor y con ello tu subiras la moral tambien. Me alegro que tenga un enfermero jefe de planta con un corazon tan grande y sensible. Os envio todo mi apoyo. Un besazo a los dos. Galle.

O
oihane_7005518
24/11/02 a las 19:17

Porqué ocurren cosas así???
Dios mío, no os podéis imaginar la pena que he sentido al leeros, pero nada comparable con la que debéis sentir vosotros.
Mucho ánimo y fuerzas para seguir luchando, chicos. Habéis estado tan cerca de la felicidad absoluta....que la vida seguro que os tiene deparada otra igual en un futuro.

Un beso muy fuerte a los dos.

S
solita_5812171
25/11/02 a las 8:40

Siento mucho
lo que os ha pasado, espero que os recupereis pronto de este mal trago y os mando muchos ánimos para que muy pronto volvais a intentarlo y esta vez con un positivo tan grande que lo podamos ver todas/os.

Un beso muy fuerte para ti y para Piscis.
Carmen

L
lamiae_6941950
25/11/02 a las 10:41

Lo siento
no sé que decir, salvo que lo siento mucho.....

Desde aquí todo mi apoyo a los dos y desearos que os recupereis pronto.

Besos

Z
zakiya_8454408
25/11/02 a las 12:16

Lo siento
Siento mucho lo que os ha pasado y nos hacemos una idea de lo que estáis pasando. Hace tan solo quince días, y después de dos años de sufrimiento, me quedé embarazada. Como tú bien dices la felicidad no estaba a gusto con nosotros y se nos escapó de las manos. Empecé a tener pérdidas y con ellas hemorragias, estuve 72 horas en reposo absoluto. Entiendo tu postura ya que mi marido estuvo constantemente al tanto de mí y más si cabe. Leyéndote he visto reflejado a mi marido, y me da mucha pena, porque sé que lo pasáis igual de mal que nosotras y que daríais lo que fuera para que todo fuera bien.Como podéis imaginar he sufrido un aborto y no sé que me depara el futuro.

OS VOY A DEJAR PORQUE MI CORAZÓN SE HA PUESTO TIERNO Y NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO. TAN SÓLO QUE HAY QUE SEGUIR ADELANTE, PENSAR EN POSITIVO, Y SOBRE TODO NO ECHAR LA VISTA ATRÁS PORQUE NO NOS AYUDA. EN ESTA VIDA NOS HA TOCADO LUCHAR Y HAY QUE GANAR ESA LUCHA. PENSARÉ MUCHO EN VOSOTROS Y YA VERÉIS COMO TODO SE SOLUCIONA. MUCHO ANIMO A LOS DOS DE TODO CORAZÓN.

Y
yaisa_8330932
25/11/02 a las 15:42

Me has dejado.........
.......con lágrimas en los ojos por todo lo ocurrido, es que estas cosas nos duelen a todas en el foro, pero bueno no hay que perder las esperanzas, desde aquí les mando un beso enorme y adelante nuevamente ya todas aquí lograremos nuestro hermosos sueño!!!!!!!!!!

Maryalb

PD: recúperate pronto y de nuevo a la carga!!!!!

A
artura_8564596
26/11/02 a las 9:16

Lo siento
la verdad es que no se que deciros, acabo de enterarme y mientras te leia se me ha puesto la carne de gallina.
Lo único que puedo hacer es mandaros un fuerte abrazo y un besazo enorme para los dos, y ya sabéis que aquí nos teneis para lo que podais necesitar.
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir