Foro / Maternidad

Soy enfermera de maternidad

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 6:57
G
gulnaz_7293860
3/11/06 a las 17:06

HOLA, SOY ENFERMERA DE MATERNIDAD, SI NECESITAIS ALGUN CONSEJO OS AYUDARE ENCANTADA.

Ver también

A
an0N_868323999z
4/11/06 a las 19:31

Holaaaaaaa
bueno pues entonces te agradezco haver si me puedes contestar a esto, el otro dia en mi semana 28 de embarazo (el martes hago 29) me hice una eco mi fpp es el 18 de enero y me a dicho que esta 2 semnas mas pequeña pero que no pasa nada solo que me dio la fpp para el 5 de febrero ademas por la postura no la pudo ni medir ni pesar asiq no entiendo nada y estoy muy preocupada y la segunda consulta es que de casi 29 semanas no se me nota apenas la barriga todo el mundo se sorprende la tengo muy flacida no parece de embarazo y la verdad ya me da mucha rabia porq ya me gustaria presumir de barriguita pero nada bueno espero no haberte molestado mucho. espero tu respuesta gracias. nuria & yoanna

G
gulnaz_7293860
5/11/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_868323999z

Holaaaaaaa
bueno pues entonces te agradezco haver si me puedes contestar a esto, el otro dia en mi semana 28 de embarazo (el martes hago 29) me hice una eco mi fpp es el 18 de enero y me a dicho que esta 2 semnas mas pequeña pero que no pasa nada solo que me dio la fpp para el 5 de febrero ademas por la postura no la pudo ni medir ni pesar asiq no entiendo nada y estoy muy preocupada y la segunda consulta es que de casi 29 semanas no se me nota apenas la barriga todo el mundo se sorprende la tengo muy flacida no parece de embarazo y la verdad ya me da mucha rabia porq ya me gustaria presumir de barriguita pero nada bueno espero no haberte molestado mucho. espero tu respuesta gracias. nuria & yoanna

Hola
En primer lugar enhorabuena por el embarazo,

¿que como lo pudo medir? pues hay diferentes formas: