Foro / Maternidad

Soy enfermera de maternidad

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 6:57
G
gulnaz_7293860
3/11/06 a las 17:06

HOLA, SOY ENFERMERA DE MATERNIDAD, SI NECESITAIS ALGUN CONSEJO OS AYUDARE ENCANTADA.

Ver también

A
an0N_868323999z
4/11/06 a las 19:31

Holaaaaaaa
bueno pues entonces te agradezco haver si me puedes contestar a esto, el otro dia en mi semana 28 de embarazo (el martes hago 29) me hice una eco mi fpp es el 18 de enero y me a dicho que esta 2 semnas mas pequeña pero que no pasa nada solo que me dio la fpp para el 5 de febrero ademas por la postura no la pudo ni medir ni pesar asiq no entiendo nada y estoy muy preocupada y la segunda consulta es que de casi 29 semanas no se me nota apenas la barriga todo el mundo se sorprende la tengo muy flacida no parece de embarazo y la verdad ya me da mucha rabia porq ya me gustaria presumir de barriguita pero nada bueno espero no haberte molestado mucho. espero tu respuesta gracias. nuria & yoanna

G
gulnaz_7293860
5/11/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_868323999z

Holaaaaaaa
bueno pues entonces te agradezco haver si me puedes contestar a esto, el otro dia en mi semana 28 de embarazo (el martes hago 29) me hice una eco mi fpp es el 18 de enero y me a dicho que esta 2 semnas mas pequeña pero que no pasa nada solo que me dio la fpp para el 5 de febrero ademas por la postura no la pudo ni medir ni pesar asiq no entiendo nada y estoy muy preocupada y la segunda consulta es que de casi 29 semanas no se me nota apenas la barriga todo el mundo se sorprende la tengo muy flacida no parece de embarazo y la verdad ya me da mucha rabia porq ya me gustaria presumir de barriguita pero nada bueno espero no haberte molestado mucho. espero tu respuesta gracias. nuria & yoanna

Hola
En primer lugar enhorabuena por el embarazo,

¿que como lo pudo medir? pues hay diferentes formas:

1. se puede medir la altura uterina , esta medida en centímetros generalmente coincide con la cantidad de semanas de gestación después de la semana 20. Si la medición en centímetros es menor que lo esperado para la cantidad de semanas, es posible que el bebé sea más pequeño.

2.La ecografía es el método más exacto para calcular el tamaño fetal. Se pueden medir la cabeza y el abdomen del feto y comparar los resultados con una tabla de crecimiento para calcular su peso. La circunferencia abdominal del feto es un indicador útil de la nutrición fetal.

3. Estudio del flujo por Doppler que utiliza ondas sonoras para medir el flujo sanguíneo. El sonido de la sangre en movimiento produce ondas que reflejan la velocidad y la cantidad de sangre que atraviesa un vaso sanguíneo. Los estudios con Doppler permiten verificar los vasos sanguíneos del cerebro del feto y el flujo sanguíneo del cordón umbilical.

4. El aumento del peso de la madre también puede indicar el tamaño del bebé. Un escaso aumento de peso durante la gestación puede equivaler a un bebé pequeño.

Los factores que te pongo a continuacion pueden explicar porque tu bebe es mas pequeño que la edad gestacional:

Los factores maternos:
presión sanguínea alta
enfermedad renal crónica
diabetes avanzada
cardiopatía o enfermedad respiratoria
desnutrición, anemia
infecciones
consumo de sustancias (alcohol, drogas)
tabaquismo

Los factores relacionados con el útero y la placenta:
reducción del flujo sanguíneo en el útero y la placenta
desprendimiento de la placenta (la placenta se desprende del útero)
placenta previa (la placenta se implanta en el segmento inferior del útero)
infecciones en los tejidos que rodean al feto

Los factores relacionados con el bebé en desarrollo (feto):
gestación múltiple (mellizos, trillizos, etc.)
infecciones

Pero no te preocupes ya que si hubiera alguno de estos factores tu medico te hubiera informado. Los que mas dependen de ti son: el tabaco, el alcohol y si has tenido una alimentacion adecuada.

si necesitas que te aclare alguna cosas de las que te he puesto aquí dímelo!
un saludo.

A
an0N_868323999z
6/11/06 a las 11:12
En respuesta a an0N_868323999z

Holaaaaaaa
bueno pues entonces te agradezco haver si me puedes contestar a esto, el otro dia en mi semana 28 de embarazo (el martes hago 29) me hice una eco mi fpp es el 18 de enero y me a dicho que esta 2 semnas mas pequeña pero que no pasa nada solo que me dio la fpp para el 5 de febrero ademas por la postura no la pudo ni medir ni pesar asiq no entiendo nada y estoy muy preocupada y la segunda consulta es que de casi 29 semanas no se me nota apenas la barriga todo el mundo se sorprende la tengo muy flacida no parece de embarazo y la verdad ya me da mucha rabia porq ya me gustaria presumir de barriguita pero nada bueno espero no haberte molestado mucho. espero tu respuesta gracias. nuria & yoanna

Bueno antetodo
muchas gracias por contestarme lo que he tenido a sido una mala alimentacion puesto que en el embarazo he adelgazado 6kg por hiperemesis gravidica asiq sera por eso pero lo que no me aclaro es que si lo mas probable sea q nazca en febrero? un beso.

G
gulnaz_7293860
6/11/06 a las 17:24
En respuesta a an0N_868323999z

Bueno antetodo
muchas gracias por contestarme lo que he tenido a sido una mala alimentacion puesto que en el embarazo he adelgazado 6kg por hiperemesis gravidica asiq sera por eso pero lo que no me aclaro es que si lo mas probable sea q nazca en febrero? un beso.

Hola
pues en eso no puedo ayudarte, lo siento.
pero consultalo ocn tu ginecologa que estara encantada en ayudarte!
un besazo y que te vaya muy bien!

A
an0N_687173699z
7/11/06 a las 16:15

Hola
Voy a tener una niña previsiblemente el 21 de enero, pero me han diagnosticado diabetes gestacional,la estoy controlando con dieta,pero es posible que me provoquen el parto antes porque el bebe puede ser mas grande de lo normal.

Me preocupa la inducción con oxitocina porque me parece que las contracciones surgen de repente y bastante fuertes.
Me preocupa no poder caminar durante la dilatación.
¿Se administra la oxitocina poco a poco?
En una primeriza y despues de la oxitocina ¿cuanto tiempo puede pasar antes de que se pueda poner la epidural?

¿Se puede facilitar la dilatación de alguna manera para evitar la cesárea?

Gracias por tus respuestas


G
gulnaz_7293860
7/11/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_687173699z

Hola
Voy a tener una niña previsiblemente el 21 de enero, pero me han diagnosticado diabetes gestacional,la estoy controlando con dieta,pero es posible que me provoquen el parto antes porque el bebe puede ser mas grande de lo normal.

Me preocupa la inducción con oxitocina porque me parece que las contracciones surgen de repente y bastante fuertes.
Me preocupa no poder caminar durante la dilatación.
¿Se administra la oxitocina poco a poco?
En una primeriza y despues de la oxitocina ¿cuanto tiempo puede pasar antes de que se pueda poner la epidural?

¿Se puede facilitar la dilatación de alguna manera para evitar la cesárea?

Gracias por tus respuestas


Hola
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo.
en cuanto a la diabetes gestacional sigue una dieta adecuada,k supongo que te la habran pautado..pero si tienes alguna duda al respecto preguntame.

En cuanto a la induccin con oxitocina:

La oxitocina en una induccion se pone muy poko a poko entonces las contracciones serán como si fuera en un parto normal. la epidural por lo menos en mi clinica la ponen cuando empiezas con las molestias asique en cuanto al dolor no te preocupes porque ademas te iran aumentando dosis de epidural para que no pases dolor y esté controlado.

No se si podras caminar porque normalmente estas monitorizada pero = que en un parto normal (no hay diferencias)

No se si me dejo algo. un saludo y animo!!!

N
nimra_9586850
22/11/06 a las 12:14

Hola
espero no ser mucha molestia,pero te explico.Estoy embarazada de 12 semanas y desde hace 10 dias mancho habitualmente,fui a urgencias y me comentaron que tenia un hematoma y despues fui a una ginecologa privada y me confirmo que habia un hematoma que estaba desapareciendo y un 2 saco vacio.Me gustaria saber cuanto tiempo seguire manchando y en reposo absoluto.Espero ansiosa tu respuesta y muchas gracias por facilitarnos tu ayuda que para las primerizas como yo hay muchas dudas

G
gulnaz_7293860
22/11/06 a las 19:52
En respuesta a nimra_9586850

Hola
espero no ser mucha molestia,pero te explico.Estoy embarazada de 12 semanas y desde hace 10 dias mancho habitualmente,fui a urgencias y me comentaron que tenia un hematoma y despues fui a una ginecologa privada y me confirmo que habia un hematoma que estaba desapareciendo y un 2 saco vacio.Me gustaria saber cuanto tiempo seguire manchando y en reposo absoluto.Espero ansiosa tu respuesta y muchas gracias por facilitarnos tu ayuda que para las primerizas como yo hay muchas dudas

Tamlop
te contestoi un privado

W
wisal_5609555
22/11/06 a las 23:11

Gracias por tu ayuda
Hola, kuchigusi, y gracias por ofrecerte a ayudarnos.¡Con la de paranoias que tenemos !

La mía en particular (porque espero que sea eso, una paranoia y nada más) es que estoy de casi 32 semanas y me parece, por la forma de la barriga y los movimientos, que el bebé está en posición transversa.¡Parece que me haya tragado un melón y se haya quedado atravesado, de verdad!

Sé que esto es causa de cesárea, algo que querría evitar a toda costa. Si se confirma (mañana tengo cita con el ginecólogo), ¿hay algún método (posturas, movimientos, etc) para hacer que el bebé se ponga en su sitio o es ya demasiado tarde? Me gustaría saber tu opinión.

Saludos

T
tunde_6080327
23/11/06 a las 5:18

Hola me gustaria leer tu comentario
tengo 34 semanas de embarazo, hace dos semanas estoy manchando chocolate, amarillo, un poquito negro (es como si pasaras un poco de carbon por el panty) y a veces me siento mojada y cuando me toco es sustancia transparente..
me da colicos y dolores en el vientre....temgo miedo que se me adelante el parto por que hace 4 meses murio mi esposo y ahorita estoy muy estresada..

me gustaria que me contestara

anny
fpp 3-01-07

G
gulnaz_7293860
23/11/06 a las 10:32
En respuesta a wisal_5609555

Gracias por tu ayuda
Hola, kuchigusi, y gracias por ofrecerte a ayudarnos.¡Con la de paranoias que tenemos !

La mía en particular (porque espero que sea eso, una paranoia y nada más) es que estoy de casi 32 semanas y me parece, por la forma de la barriga y los movimientos, que el bebé está en posición transversa.¡Parece que me haya tragado un melón y se haya quedado atravesado, de verdad!

Sé que esto es causa de cesárea, algo que querría evitar a toda costa. Si se confirma (mañana tengo cita con el ginecólogo), ¿hay algún método (posturas, movimientos, etc) para hacer que el bebé se ponga en su sitio o es ya demasiado tarde? Me gustaría saber tu opinión.

Saludos

Imolina24 te contesto a un privado

G
gulnaz_7293860
23/11/06 a las 15:44
En respuesta a tunde_6080327

Hola me gustaria leer tu comentario
tengo 34 semanas de embarazo, hace dos semanas estoy manchando chocolate, amarillo, un poquito negro (es como si pasaras un poco de carbon por el panty) y a veces me siento mojada y cuando me toco es sustancia transparente..
me da colicos y dolores en el vientre....temgo miedo que se me adelante el parto por que hace 4 meses murio mi esposo y ahorita estoy muy estresada..

me gustaria que me contestara

anny
fpp 3-01-07

Hola, te contesto un privado

X
xinyan_6319386
29/12/06 a las 5:32

Posicion bebe
Hola,estoy de 38 semanas,en la semana 37 me dijeron que mi bebe estaba en posicion occipucio posterior,con su espalda mirando hacia la mia,me he informado y esto supone que necesita mas espacio para salir,¿tendre un parto instrumental o cesarea? la verdad es que la cesarea no me apetece nada,¿que es mas probable?.¿Existe alguna posicion que yo pueda adoptar para cambiar la suya? He oido que a cuatro patas pero alomejor ya es muy tarde.Muchas gracias.

G
gulnaz_7293860
29/12/06 a las 16:17
En respuesta a xinyan_6319386

Posicion bebe
Hola,estoy de 38 semanas,en la semana 37 me dijeron que mi bebe estaba en posicion occipucio posterior,con su espalda mirando hacia la mia,me he informado y esto supone que necesita mas espacio para salir,¿tendre un parto instrumental o cesarea? la verdad es que la cesarea no me apetece nada,¿que es mas probable?.¿Existe alguna posicion que yo pueda adoptar para cambiar la suya? He oido que a cuatro patas pero alomejor ya es muy tarde.Muchas gracias.

Hola annest
en la posicion que está tu bebe, el parto puede ser más lento y con más dificultad en el descenso, pero ser un parto vaginal.

Eso lo decidiran en el momento en el que vaya a dar a luz si será cesarea o parto vaginal. Tu lo que tienes que pensar que la finalidad de tu embarazo es que tu bebe nazca sano y que sufra lo menos posible. DEja que los profesionales que te atiendadn decidan cual es la mejor opcion. Aun asi state siempre muy bien informada de todo.

Ningún estudio ha demostrado que ciertos ejercicios colaboren y ayuden a cambiar la posición del feto durante el embarazo.

un saludo.

I
ina_7854808
29/12/06 a las 17:10

¿enanismo?
Ayer fui a hacerme la ecografía de las 36 semanas y el médico me dijo que mi niño tenía una diferencia de dos semanas entre las medidas de la cabeza y el femur.
Preocupada, fui a la ginecóloga por la tarde, me dijo que lo único que podía hacer era pedir una ecografía de control y que tendría que hacer pruebas al niño una vez nacido.
Las medidas de mi niño son:
BPD - 89.6mm - 36S4d
AC - 317.1mm - 36S0d
FL - 65.8mm - 34S4d
HÚMERO - 56.7mm
PERONÉ - 55.5mm - 34S2d
PIE - 74.1mm - 36S0d
¿Puede ser una exageración? ¿Realmente es tan grave?
No he dormido, y estoy realmente agobiada.
Hice la amniocentesis y siempre he deseado un niño normal.
Besos y gracias.

X
xinyan_6319386
31/12/06 a las 8:09
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola annest
en la posicion que está tu bebe, el parto puede ser más lento y con más dificultad en el descenso, pero ser un parto vaginal.

Eso lo decidiran en el momento en el que vaya a dar a luz si será cesarea o parto vaginal. Tu lo que tienes que pensar que la finalidad de tu embarazo es que tu bebe nazca sano y que sufra lo menos posible. DEja que los profesionales que te atiendadn decidan cual es la mejor opcion. Aun asi state siempre muy bien informada de todo.

Ningún estudio ha demostrado que ciertos ejercicios colaboren y ayuden a cambiar la posición del feto durante el embarazo.

un saludo.

Algunas variaciones
Lo primero darte las gracias por contestarme,el mismo viernes tuve consulta con el ginecologo,le pregunte si seguia en la misma posicion y me dijo que tenia la cabeza mirando a la izquierda,le pregunte que si suponia un problema para nacer y me dijo que no pero no se si esta siendo del todo claro conmigo y no quiere adelantar acontecimientos para no ponerme nerviosa.¿Esto cambia algo con respecto a la posicion anterior?Muchas gracias por tu ayuda

G
gulnaz_7293860
2/1/07 a las 20:05
En respuesta a ina_7854808

¿enanismo?
Ayer fui a hacerme la ecografía de las 36 semanas y el médico me dijo que mi niño tenía una diferencia de dos semanas entre las medidas de la cabeza y el femur.
Preocupada, fui a la ginecóloga por la tarde, me dijo que lo único que podía hacer era pedir una ecografía de control y que tendría que hacer pruebas al niño una vez nacido.
Las medidas de mi niño son:
BPD - 89.6mm - 36S4d
AC - 317.1mm - 36S0d
FL - 65.8mm - 34S4d
HÚMERO - 56.7mm
PERONÉ - 55.5mm - 34S2d
PIE - 74.1mm - 36S0d
¿Puede ser una exageración? ¿Realmente es tan grave?
No he dormido, y estoy realmente agobiada.
Hice la amniocentesis y siempre he deseado un niño normal.
Besos y gracias.

Hola layace
sobre todo lleva tu embarazo con trankilidad ya que una situacion de estrés siemrpe afecta a tu bebe. Hazte la siguiente ecografia de control y a ver que te dicen. pero sobretodo trankila.seguro que estas en buenas manos.

G
gulnaz_7293860
2/1/07 a las 20:07
En respuesta a xinyan_6319386

Algunas variaciones
Lo primero darte las gracias por contestarme,el mismo viernes tuve consulta con el ginecologo,le pregunte si seguia en la misma posicion y me dijo que tenia la cabeza mirando a la izquierda,le pregunte que si suponia un problema para nacer y me dijo que no pero no se si esta siendo del todo claro conmigo y no quiere adelantar acontecimientos para no ponerme nerviosa.¿Esto cambia algo con respecto a la posicion anterior?Muchas gracias por tu ayuda

Hola annest
tranquila porque aun puede cambiar de postura, pero no te preocupes porque en esa posicion puede nacer.

A
an0N_910029899z
28/1/07 a las 20:04

Parto que no llega
Hola!
He visto en el foro que te ofreces desinteresadamente a darnos algún consejillo y yo voy a aprovechar la oportunidad, si me lo permites.
Estoy embarazada de 40+5 días, ya he pasado 2 veces por registro y en la última me dijeron que había alguna contracción pero nada. Después de ese último registro ya no noto ninguna contracción. Volveré de aquí a 3 días a pasar por registro pero me preocupa que los médicos me aguanten tanto tiempo sin provocarme el parto. ¿hay alguna manera de aligerarlo de forma natural? los nervios no me dejan vivir, sé que el bebe esta bien porque lo noto muy a menudo pero los días se me hacen muy largos.
A ver si tu con tu experiencia puedes darme algún consejillo.
Gracias de antemano.

G
gulnaz_7293860
1/2/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_910029899z

Parto que no llega
Hola!
He visto en el foro que te ofreces desinteresadamente a darnos algún consejillo y yo voy a aprovechar la oportunidad, si me lo permites.
Estoy embarazada de 40+5 días, ya he pasado 2 veces por registro y en la última me dijeron que había alguna contracción pero nada. Después de ese último registro ya no noto ninguna contracción. Volveré de aquí a 3 días a pasar por registro pero me preocupa que los médicos me aguanten tanto tiempo sin provocarme el parto. ¿hay alguna manera de aligerarlo de forma natural? los nervios no me dejan vivir, sé que el bebe esta bien porque lo noto muy a menudo pero los días se me hacen muy largos.
A ver si tu con tu experiencia puedes darme algún consejillo.
Gracias de antemano.

Jola35
no hay ninguna forma de adelantarlo, vedra cuandpo menos te lo esperes, de todas formas en el proximo registro si no da señales de querer salir te daran fech para provocarlo. un besito y mucho animo. en que clinica darás a luz? yo estoy es santa elena (madrid)

A
ariane_8683445
6/2/07 a las 15:06

Necesito su ayuda urgentemente
hola,tengo 20 años y hace dos dias me entere que estoy embarazada .no se que hacer ,mi novio quiere que aborte pero yo soy incapaz de matar a mi hijo;no me lo perdonaria nunca.necesito vuestra ayuda ;porfavr

G
gulnaz_7293860
9/2/07 a las 16:31
En respuesta a ariane_8683445

Necesito su ayuda urgentemente
hola,tengo 20 años y hace dos dias me entere que estoy embarazada .no se que hacer ,mi novio quiere que aborte pero yo soy incapaz de matar a mi hijo;no me lo perdonaria nunca.necesito vuestra ayuda ;porfavr

Hola nuriamar86
esto es una decision tuya, piensa y decide en consecuencia. lo que tienes que meditar muy bien si lo queires tener ya qu ser padre es una gran responsabilidad. Asiq meditalo y decide al respecto. no te sientas presionada.

A
adiela_6509097
30/3/07 a las 6:00

Dudas sobre darnos la cera
Buenos dias, mi duda es q me han comentado que no es bueno darse la cera en los ultimos meses en las ingles y alrededores, yo tengo 37+6 semanas de embarazo y llevo un mes sin darme la cera. Mi pregunta es si no tengo problema en darmela, y si no me la doy saber si cuando vas a dar a luz en el hospital te afeitan?
A la espera de sus noticias y agradeciendole de ante mano su respuesta, saludos.

L
liseth_9883001
3/4/07 a las :54

La mejor forma para dormir???
hola, queria saber cual es la forma mas recomendable para poner al bebe a dormir, de lado, boca arriba.. gracias, salu2

L
laira_5854417
12/4/07 a las 16:53

Parto
Hola que tal, tengo 31 semanas de embarazo y quisiera saber sobre el parto natural, el bebe sufre cuando nace via vaginal? que es mejor para el? cuanto puede durar un parto natural desde el momento que empiezan las contracciones.
Gracias y saludos.

Esperanza

A
anush_6160836
3/5/07 a las 19:26

Probabilidad de perdida?
hola kuchigusi!!
tengo una duda, haver si me la pueder resolver..
me practicaron un legrado hace tres meses y solo esperé una regla a volver a intentar quedarme embarazada de nuevo,ahora estoy embarazada, hay mas probabilidad de avorto que si huviese esperado mas tiempo???
gracias

L
lucena_8149964
11/5/07 a las 19:39

Kuchigusi1 respondeme por favor!!
Hola, estoy embarazada de 5+3, y desde el domingo (hoy es viernes) me ha ido dejando de doler el pecho cada dia un poquito, cuando me estaba doliendo un monton y ademas lo tenia hinchado, pues hoy ya casi no me duele, practicamente ni lo noto ya, me ha bajado de volumen y lo unico es que si lo aprieto puede que este un poco mas duro de lo normal, pero vamos que no me duele, y me preocupa que eso pueda ser un mal sintoma, o es posible que pueda dejar de doler y ser normal?, hace 3 meses tuve un aborto espontaneo y el dia antes me dejo de doler el pecho tambien, por eso ahora ando preocupada, el martes pasado fui al gine que me hizo una eco, y me salio un saco gestacional de 11mm, aun no se veia nada mas, pero es que el martes justo hice las 5 semanas, y el medico me dico que era un saco gestacional de semanas, o sea que eso mas o menos bien, pero cuando le dije que el pecho me habia bajado no me dijo mucho mas, solo que no me hiciera muchas ilusiones por si acaso y que volviera en dos semanas, o sea el dia 22 de este mes, pero no se que pensar, no he tenido ningun otro sintoma, solo gases y la barriga hinchada por la tarde noche, que creo que ahora tambien me ha dismuido la sensacion de hinchada y los gases, sin embargo llevo dos o tres dias que despues de desayunar me quedo como mareada pero nada mas, ni vomitos ni nauseas ni nada, pero lo del pecho me preocupa, pues no es lo mismo que no te duela desde el principio a que te duela te deje de doler poco a poco no? Espero que me puedas decir algo, aunque ya se que tampoco me podras dar ninguna esperanza, pero solo saber si hay casos en los que pase esto y luego todo este bien.
Muchas gracias!!!!!!!!

L
laima_9945735
8/11/07 a las 19:02

Amenaza de aborto
hola, me llamo yoli.bueno no lo he tenido facil.el año pasado por la misma fecha me quede en estado,no os podeis imaginar lo feliz que fui.a los 5 meses me hicieron la dopler y dedestaron que mi pequeña venia con una malformacion "hernia diaframatica".la noticia nos cayo como una jarra de agua fria.nos dieron el fin de semana para pensar si queriamos continuar o interumpir.nos dieron un 80% que todo iba a salir bien,que mi pequeña iba tener calidad de vida despues de la intervencion que tenian que someterle recien nacida.porque no darle la opurtunidad de vivir.pase los siguiente 4 meses en vilo.llego el gran dia.el 6 de junio me hicieron una cesarea y nacio mi pequeña miriam. lo mas triste y lo que hoy todavia no he podido superar que a las 3 horas y media de estar en el mundo, mi pequeña me abandono y se me fue al cielo.hoy vuelvo a estar embarazada con tal mala suerte q el lunes tuve que ir otra vez a urgencias porque sangraba.me dijeron que estaba de muy poco tiempo y no podian decirme como iba a seguir la cosa.no dejo de manchar.no mancho como para tener que ponerme compresas.segun ellos estoy de 5 semanas escasas.tengo mucho miedo,que puedo hacer.mucha gracias por escucharme

T
tere_5179232
26/3/08 a las 14:48

Loquios
hola,mi pregunta es normal dejar de sangrar durante un dia o dos y luego que te vuelva a sangrar,

E
enar_5726729
11/4/08 a las 13:05

Regla o hemorragia?
Hola
He sido mamá a finales de enero de este año y tengo una duda muy grande. Estoy haciendo una lactancia mixta porque mi hija come mucho; durante el día le doy el pecho pero, por la noche la tengo que dar biberón porque no se queda saciada. El domingo pasado empecé a manchar (me imagino que será la regla)y estoy muy preocupada porque empecé manchando un hilito de nada y ahora mancho mucho. Así llevo desde el domingo-lunes y estamos a jueves. Os ha pasado esto a alguna? contestarme por favor, estoy algo preocupada. como puedo distinguir si es una regla o una hemorragia???
gracias

J
jingyu_9379260
28/5/09 a las 1:06

Hola gracias por la ayuda
me gustaria saber los procedimientos antes del parto porfavor

L
lupe_9908958
8/6/09 a las 19:48

Posible embarazo
ola, lo primero muchas gracias por los consejos

Veras tengo dolores pelvicos y lumbares pero no son como los menstruales tambien yevo retraso en la regla solo de un dia o como mucho de una semana eske no estoy segura, tambien me siento muy cansada y con sueño... gracias

E
enora_1020350
19/6/18 a las 6:57

Hola buenas noches mira...lo que pasa esque hoy estuve por urgencias soy de Bogotá Colombia....y resulta que por un dolor abdominal súper fuerte (32 semanas) me enviaron varios exámenes entre esos un frotis vaginal en el frotis la enfermera me lo realiza me introdujo el bastoncillo y ahí ya me ardió DEMÁSIADO PUES ME QUEJE....y me dijo si te dolió paramos hasta ahora e introducido la punta y yo le dije yo me aguanto.....termino introduciendo TODOOOOOO EL BASTONCILLO y a mi ya me habían echo antes ese examen y no era tan profundo...cuando termina de introducirlo todo vi al @+&;#(  mejor dicho me ardió me dolió me molestó como nunca en mi vida ...cuando me bajo de la camilla quede tan débil me dolió tanto que podía caminar muy despacio quede temblando y todo cuando fui al baño porque sentí ganas de orinar se me salió la orina no la pude retener aparte sentí que mientras bajaba la orina me quemaba ....osea ardor ...cuando voy y me limpio estaba saliendo sangre....muy rosa de por cierto y me seguía ardiendo me dejaba sin respiración....ES NORMAL QUE SOLO UN FROTIS HALLA SIDO ASI DE TRAUMATIZANTE?....MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y DISPOSICIÓN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir