Foro / Maternidad

Soy enfermera de maternidad,os ayudo?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:00
G
gulnaz_7293860
13/11/06 a las 20:14

si teneis cualquier duda y yo la puedo resolver os ayudo encantada.

Ver también

A
adhara_5947238
14/11/06 a las 12:16

Duda
Hola!
Hay varias de este foro que tenemos la duda de dónde es mejor dar a luz, en un público o en un privado. Aunque sé que es una pregunta muy subjetiva y que no se puede decir una opción claramente ¿Podrías darnos tu opinión?

G
gulnaz_7293860
14/11/06 a las 18:43
En respuesta a adhara_5947238

Duda
Hola!
Hay varias de este foro que tenemos la duda de dónde es mejor dar a luz, en un público o en un privado. Aunque sé que es una pregunta muy subjetiva y que no se puede decir una opción claramente ¿Podrías darnos tu opinión?

Mi opinion
en mi opinion creo que una clincia privada esta ien para dar a luz si todo es normal, pero si hay alguna complicacion o alguna incidencia, stá claro que un hospital publico está mucho mas preparado de medios.
un saludo

A
an0N_798802299z
17/11/06 a las 18:32

Dudas
hola me llamo Lorena y queria preguntarte si las discusiones de pareja afectan al bebe, ya que yo ultimamente discuto bastante fuerte con mi pareja.
Otra pregunta. Estoy de 18 semanas y siento dentro del abdomen como si fueran cosquillitas ¿ son los movimientos del bebe? es que aun no identifico cuando es que se mueve el bebe.

Me alegra mucho que en este foro haya un enfermera de maternidad, porque nos tranquiliza a todas.
Por cierto en que hospital trabajas y donde esta?

Saludos y besote.

V
vesela_6260816
20/11/06 a las 13:29
En respuesta a adhara_5947238

Duda
Hola!
Hay varias de este foro que tenemos la duda de dónde es mejor dar a luz, en un público o en un privado. Aunque sé que es una pregunta muy subjetiva y que no se puede decir una opción claramente ¿Podrías darnos tu opinión?

Otra opinión