Foro / Maternidad

Soy enfermera de maternidad,os ayudo?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:00
G
gulnaz_7293860
13/11/06 a las 20:14

si teneis cualquier duda y yo la puedo resolver os ayudo encantada.

Ver también

A
adhara_5947238
14/11/06 a las 12:16

Duda
Hola!
Hay varias de este foro que tenemos la duda de dónde es mejor dar a luz, en un público o en un privado. Aunque sé que es una pregunta muy subjetiva y que no se puede decir una opción claramente ¿Podrías darnos tu opinión?

G
gulnaz_7293860
14/11/06 a las 18:43
En respuesta a adhara_5947238

Duda
Hola!
Hay varias de este foro que tenemos la duda de dónde es mejor dar a luz, en un público o en un privado. Aunque sé que es una pregunta muy subjetiva y que no se puede decir una opción claramente ¿Podrías darnos tu opinión?

Mi opinion
en mi opinion creo que una clincia privada esta ien para dar a luz si todo es normal, pero si hay alguna complicacion o alguna incidencia, stá claro que un hospital publico está mucho mas preparado de medios.
un saludo

A
an0N_798802299z
17/11/06 a las 18:32

Dudas
hola me llamo Lorena y queria preguntarte si las discusiones de pareja afectan al bebe, ya que yo ultimamente discuto bastante fuerte con mi pareja.
Otra pregunta. Estoy de 18 semanas y siento dentro del abdomen como si fueran cosquillitas ¿ son los movimientos del bebe? es que aun no identifico cuando es que se mueve el bebe.

Me alegra mucho que en este foro haya un enfermera de maternidad, porque nos tranquiliza a todas.
Por cierto en que hospital trabajas y donde esta?

Saludos y besote.

V
vesela_6260816
20/11/06 a las 13:29
En respuesta a adhara_5947238

Duda
Hola!
Hay varias de este foro que tenemos la duda de dónde es mejor dar a luz, en un público o en un privado. Aunque sé que es una pregunta muy subjetiva y que no se puede decir una opción claramente ¿Podrías darnos tu opinión?

Otra opinión
Yo di a luz en un privado y mi hijo se puso a niveles muy altos de ictericia el 3r día. Tuvo que venir una ambulancia y llevarselo a la Seguridad Social.
ahora estoy embarazada y volveré a dar a luz en la privada, pero estaré mas al loro y sobretodo no seré ingenua pensando que la mutua es lo mejor.
Para unas cosas esta mejor pero para las urgencias no.
besos

G
gulnaz_7293860
22/11/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_798802299z

Dudas
hola me llamo Lorena y queria preguntarte si las discusiones de pareja afectan al bebe, ya que yo ultimamente discuto bastante fuerte con mi pareja.
Otra pregunta. Estoy de 18 semanas y siento dentro del abdomen como si fueran cosquillitas ¿ son los movimientos del bebe? es que aun no identifico cuando es que se mueve el bebe.

Me alegra mucho que en este foro haya un enfermera de maternidad, porque nos tranquiliza a todas.
Por cierto en que hospital trabajas y donde esta?

Saludos y besote.

Lore961
te contesto un privado

L
lucie_6196972
15/12/06 a las 13:14

Dudas sobre contracciones
Hola, estoy embarazada de 21 semanas y desde hace una estoy notando a mi bebe y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura, la matrona hoy me ha dicho que son contracciones, pueden ser peligrosas, no me duelen, me ha recomendado la baja, que piensas, gracias por adelantado

T
tanja_5715549
18/12/06 a las 18:21

Dolor de muelas
ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES Y TENGO INFECCION DE MUELAS CON MUCHO DOLOR ¿QUE PUEDO TOMAR SIN RIESGO PARA MI HIJA?¿PUEDO SACARME LA MUELA?¿LA ANESTESIA LOCAL ME AFECTA AL FETO? GRACIAS DE ANTEMANO

M
mouna_5693552
19/12/06 a las 13:07

Siempre bocabajo..
Hola, en primer lugar muchas gracias por ayudarnos, te quería preguntar un cosa: estoy ahora de 21+5 semanas el día 28 noviembre ví a mi bichito y estaba bocabajo con la cabeza como colocado, ayer 18 de diciembre lo volví a ver y estaba otra vez bocabajo con el cluete en mi ombligo, es normal que este en la misma posición? casualidad? es normal que este bocabajo? gracias por todo

Z
zheng_6318493
20/12/06 a las 18:12

Empaste y anestesia
Hola, tengo que ir al dentista porque en la revision me han visto que tengo que empastarme un diente, además de la limpieza de boca.
¿La anestesia que te ponen es contraproducente para el bebe?,yo ahora estoy de 24 semanas.

Gracias por tu contestacion por anticipado

S
sanna_8094468
21/12/06 a las 20:00

Tengo una duda haber si me puedes ayudar
antes de nada darte las gracias por tu labor la verdad es que es bastante trankilizador tener una profesional entre nosotras. bueno te cuento ayer por la noche a las 4:45 de la mañana me desperte con un dolor parecido al de la regla, desde los riñones hasta la panza era un dolor constante y la verdad me asuste un poco, me levante bebi un poco de agua y camine por el pasillo de casa y a las 6 :30 de la mañana el dolor desapareció y pude dormir otro ratito. Estoy preocupada porque estoy de 25 semanas y no sé si fueron contracciones o ke?????? es posible tener a partir de los 6 meses contracciones aisladas?????????

gracias por atenderme

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 18:14
En respuesta a sanna_8094468

Tengo una duda haber si me puedes ayudar
antes de nada darte las gracias por tu labor la verdad es que es bastante trankilizador tener una profesional entre nosotras. bueno te cuento ayer por la noche a las 4:45 de la mañana me desperte con un dolor parecido al de la regla, desde los riñones hasta la panza era un dolor constante y la verdad me asuste un poco, me levante bebi un poco de agua y camine por el pasillo de casa y a las 6 :30 de la mañana el dolor desapareció y pude dormir otro ratito. Estoy preocupada porque estoy de 25 semanas y no sé si fueron contracciones o ke?????? es posible tener a partir de los 6 meses contracciones aisladas?????????

gracias por atenderme

Maitechu24
hola, si que es posible. ve a tu gine para que te revise o comentaselo en la proxiam revision. el dolor de contracciones algunas mujeres lo describen como un dolor de regla. pero descarta tambien que pueden ser gases (los gases pueden hasta confundirse con un infarto de miocardio asiq fijate!!)
un saludo

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 18:16
En respuesta a zheng_6318493

Empaste y anestesia
Hola, tengo que ir al dentista porque en la revision me han visto que tengo que empastarme un diente, además de la limpieza de boca.
¿La anestesia que te ponen es contraproducente para el bebe?,yo ahora estoy de 24 semanas.

Gracias por tu contestacion por anticipado

Hola 1eva1
la anestesia del dentista es local no creo que sea contraproducente solo va a fectar a tu boca de todas maneras si fuera contraproducente no pondrian epidural para dar a luz.

un saludito

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 18:17
En respuesta a mouna_5693552

Siempre bocabajo..
Hola, en primer lugar muchas gracias por ayudarnos, te quería preguntar un cosa: estoy ahora de 21+5 semanas el día 28 noviembre ví a mi bichito y estaba bocabajo con la cabeza como colocado, ayer 18 de diciembre lo volví a ver y estaba otra vez bocabajo con el cluete en mi ombligo, es normal que este en la misma posición? casualidad? es normal que este bocabajo? gracias por todo

Hola blancamarazul
claro que es posible, seguro que es la postura que está agusto. igual que tu coges una postur en la cama por es igual.

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 18:19
En respuesta a tanja_5715549

Dolor de muelas
ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES Y TENGO INFECCION DE MUELAS CON MUCHO DOLOR ¿QUE PUEDO TOMAR SIN RIESGO PARA MI HIJA?¿PUEDO SACARME LA MUELA?¿LA ANESTESIA LOCAL ME AFECTA AL FETO? GRACIAS DE ANTEMANO

Hola vampiruleta
la anestesia local no creo que afecta..sino la epidural no la pondrian en los partos (que es mucho mas fuerte)por poder tomar para una infeccion es antibiotico..pero toda la medicacion que tomes debe ser controlada por un medico...asiq acude a tu medico y no te automediques.

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 18:20
En respuesta a lucie_6196972

Dudas sobre contracciones
Hola, estoy embarazada de 21 semanas y desde hace una estoy notando a mi bebe y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura, la matrona hoy me ha dicho que son contracciones, pueden ser peligrosas, no me duelen, me ha recomendado la baja, que piensas, gracias por adelantado

Hola alicantina2006
no pasa nda. lo que debes hacer es reposar y llevar un embarzao trankilo y de relax. un saludo.

F
floria_6389532
24/12/06 a las 13:48

Una pregunta
hola gracias por leerme mira tengo una duda yo estoy de casi 24 semanas lo hago mañana y todo gracias a dios va bien tuve un aborto de 9 semanas que se paro pero ni lo note no me dolio nada bueno solo 1 dia dolor de ovarios que tambien lo tube con este al principio y cuando fui a la eco me dijo que estaba muerto bueno mi pregunta es si se parada por casualidad que no se si ya de 6 meses es normal yendo todo bien lo notaria me doleria algo es lo que me tiene en dudas gracias ahhh mira tengo muchos gases el aerored es malo tomarlo gracias de nuevo y feliz navidad

G
gulnaz_7293860
24/12/06 a las 16:25
En respuesta a floria_6389532

Una pregunta
hola gracias por leerme mira tengo una duda yo estoy de casi 24 semanas lo hago mañana y todo gracias a dios va bien tuve un aborto de 9 semanas que se paro pero ni lo note no me dolio nada bueno solo 1 dia dolor de ovarios que tambien lo tube con este al principio y cuando fui a la eco me dijo que estaba muerto bueno mi pregunta es si se parada por casualidad que no se si ya de 6 meses es normal yendo todo bien lo notaria me doleria algo es lo que me tiene en dudas gracias ahhh mira tengo muchos gases el aerored es malo tomarlo gracias de nuevo y feliz navidad

Hola
hola, si te volviera a pasar lo notarias. estate trankila no tiene porq volver a apsar.

en cuanto al aerored se admite su uso en embarazadas, debido a la falta de absorción digestiva del fármaco por la madre.

pero el mejor remedio para los gases es caminar, caminar y caminar!!! evita alimentos flatulentos y bebe mucha agua al menso 10 vasos al dia, evita bebidas gaseosas.

un saludo

S
sawsan_8451537
26/12/06 a las 15:43

Lo primero darte las gracias
Queria hacerte la siguiente pregunta:
estoy de casi 24 semanas, mañana me hacen la prueba de la azucar, y estas navidades me he pasado un poquito con el dulce y el turron, ayer me metieron un poco de miedo diciendome que podria tener problemas con la prueba
¿es asi? deberia de evitar el dulce a toda costa?
un saludo y gracias

G
gulnaz_7293860
26/12/06 a las 16:59
En respuesta a sawsan_8451537

Lo primero darte las gracias
Queria hacerte la siguiente pregunta:
estoy de casi 24 semanas, mañana me hacen la prueba de la azucar, y estas navidades me he pasado un poquito con el dulce y el turron, ayer me metieron un poco de miedo diciendome que podria tener problemas con la prueba
¿es asi? deberia de evitar el dulce a toda costa?
un saludo y gracias

Hola cana33
col los azucares simples, es decir con los dulces nunca hay que abusar de ellos. pero la prueba de sobrecarga oral de glucosa no tiene nada que ver con si has comido o no. Lo que te haran es darte un vasito con agua y una gran cantidad de glucosa y te mediran la glucosa para ver como la metabolizas. si tienes problemas en metabolizar los azucares simples en esta prueba te lo diran.

un saludo.

P
puy_9100269
26/12/06 a las 21:23

Muchas gracias por resolver nuestras dudas
Verás yo siempre he oido que siempre el 2 parto es más rápido y más fácil que el primero. El caso es que a mí me hicieron un legrado y para ello me pusieron oxitocina (creo que era eso, era un óvulo) para que dilatara. Mi pregunta es ya que ya he tenido dilatación una vez aunque no fuera para parir sino para todo lo contrario, me resultará más fácil y rápido mi parto. ¿se considera a estos efectos igual el legrado que el primer parto? Un besito y muchas gracias por resolver nuestras dudas.

G
gulnaz_7293860
27/12/06 a las 18:07
En respuesta a puy_9100269

Muchas gracias por resolver nuestras dudas
Verás yo siempre he oido que siempre el 2 parto es más rápido y más fácil que el primero. El caso es que a mí me hicieron un legrado y para ello me pusieron oxitocina (creo que era eso, era un óvulo) para que dilatara. Mi pregunta es ya que ya he tenido dilatación una vez aunque no fuera para parir sino para todo lo contrario, me resultará más fácil y rápido mi parto. ¿se considera a estos efectos igual el legrado que el primer parto? Un besito y muchas gracias por resolver nuestras dudas.

Hola rosaostos
no, no es lo mismo. el medicamento que te pusieron es cytotec y es : MISOPROSTOL. la funcion de este medicamento es dilatacion.

La oxitoxina lo que proporcina es la contraccion del utero. no tiene que ver una cosa con la otra.

Lo que te pusieron seguro que era el cytotec.

Aunque este sea tu 1parto no quiere decir que vaya a ser complicado. cada parto es un mundo. hoy precisamente en el hospi una señra me decia que era su 3 parto y cada vez lo ha pasado peor.Asiq no te preocupes!

un saludo




D
dailyn_5488611
28/12/06 a las 12:34

Dudas sobre el parto
Hola! Muchas gracias por ayudarnos a resolver nuestras dudas en este foro.
Yo tengo varias:
1- Cuándo comienza la preparación al parto. Yo estoy de 24 semanas. En la 26 me hago la prueba del azúcar y en la 28 vuelvo a ir a la ginecóloga. No sé si debería empezar antes de la semana 28.

2- Me da mucho miedo el parto inducido. Sobre todo el uso de la oxitocina. He oído que provoca partos muy dolorosos y que su uso es habitual en todos los partos. Qué opinas sobre eso? Yo daré a luz en una clínica privada.
También tengo dudas sobre la episiotomía. También se realiza de forma rutinaria, no?
No es que yo quiera un parto completamente natural, pero me preocupan un poco la aplicación de estos métodos sin que sean totalmente necesarios. Qué me puedes decir sobre esto?
Muchas gracias de antemano, y feliz año.

G
gulnaz_7293860
29/12/06 a las 15:59
En respuesta a dailyn_5488611

Dudas sobre el parto
Hola! Muchas gracias por ayudarnos a resolver nuestras dudas en este foro.
Yo tengo varias:
1- Cuándo comienza la preparación al parto. Yo estoy de 24 semanas. En la 26 me hago la prueba del azúcar y en la 28 vuelvo a ir a la ginecóloga. No sé si debería empezar antes de la semana 28.

2- Me da mucho miedo el parto inducido. Sobre todo el uso de la oxitocina. He oído que provoca partos muy dolorosos y que su uso es habitual en todos los partos. Qué opinas sobre eso? Yo daré a luz en una clínica privada.
También tengo dudas sobre la episiotomía. También se realiza de forma rutinaria, no?
No es que yo quiera un parto completamente natural, pero me preocupan un poco la aplicación de estos métodos sin que sean totalmente necesarios. Qué me puedes decir sobre esto?
Muchas gracias de antemano, y feliz año.

Hola anaisa2007
la preparacion al parto en el momento en el que estas te da tiempo de sobra. de todas maneras cuando vayas a la prueba ddel azucar comentalo con la enfermera que esté alli, sino ya en tu proxima visita al ginecologo. pero tampoco te preocupes en exceso ya que te saldra instintivo todo. y lo haras muy bien.

Sobre la oxitocina..provoca la contraccion del utero, pero aunque el parto sea inducido la ponen tan lenta que es como si fuera natural con un pelin de ayuda. el dolor es el mismo que un parto normal.
No se si tu idea es ponerte la epidural o no?


la episiotomia se realiza cuando se tiene que realizar. yo he visto partos que la realizan y partos que no. cuando la realizan no suele ser muy grande, depende de tu bebe (de su tamaño). si no la hicieran correrias el riesgo de desgarrarte hacia el ano y tener incontinencia anal y no creo que eso te gustase, verdad?

no te preocupes porque se te hara lo que sea extrictamente necesario.

un saludo y feliz año.

Z
zheng_6318493
31/12/06 a las 18:00

Problemas con el azucar
Hola
Muchas gracias de antemano, quería consultarte, estoy ahora de 25 semanas me hicieron el test de osulivan y me dio 152 mientras que en el analisis de sangre de glucosa tengo 77. ¿Que significa eso? ¿Tendré que ponerme a dieta?

También me sale que tengo un poco de anemia, ah y que tengo una velocidad de sedimentacion de 19 cuando el que me hicieron hace tres meses tenía 8. Por lo demas todo entra dentro de los límites.

Gracias

P
puy_9100269
1/1/07 a las 21:36

Muy preocupada por culpa de un petardo.
Hoa kuchigusi, estoy muy preocupada, te explico. Estoy embarazada de 26+4, anoche pasé la noche vieja en una casa rural y un simpático tiró un petardo de los grandes en la cocina mientras peparábamos la cena. La cocina era pequeña o sea que imagínate el estallido dentro de una habitación de unos 6 metros. El microondas echó chispas, de hecho yo pensaba que lo que había explotado era el microondas. El caso es que a mí me pilló justo al lado y me duró el pitido en los oidos unos 15 minutos y estoy preocupada por mi niña ya que supongo que al estar dentro del liquido amniotico es como cuando tú estás dentro del agua que se escucha todo mucho mejor. En fin que no sé si puede afectar a sus oiditos, tímpanos, etc... De verdad que estoy muy preocupada.

S
sawsan_8451537
2/1/07 a las 13:24

Feliz año kuchigusi1
Hola
queria hacerte una consulta
ando desde el domingo muy baja de moral, de hecho ayer me lo pase llorando sin tener ningun motivo, me sentia muy sola, mi familia estaba fuera y mi marido trabajando, pero me dio una llorera como si alguien se me hubiera muerto
Vamos que sin sentido
Esto puede ser producido por los cambios hormonales?
Le afecta al niño?

un saludo y gracias

G
gulnaz_7293860
2/1/07 a las 20:11
En respuesta a sawsan_8451537

Feliz año kuchigusi1
Hola
queria hacerte una consulta
ando desde el domingo muy baja de moral, de hecho ayer me lo pase llorando sin tener ningun motivo, me sentia muy sola, mi familia estaba fuera y mi marido trabajando, pero me dio una llorera como si alguien se me hubiera muerto
Vamos que sin sentido
Esto puede ser producido por los cambios hormonales?
Le afecta al niño?

un saludo y gracias

Hola cana33
no te preocupes porque los cambios de humor son producidos por los cambios hormonales.
tienes que intentar estar trankila porque toda situacion se transmite al bebe. no tiene mayor importancia.

no te preocupes y si tienes ganas de llorar-->llora.

un saludo y feliz año

G
gulnaz_7293860
2/1/07 a las 20:13
En respuesta a puy_9100269

Muy preocupada por culpa de un petardo.
Hoa kuchigusi, estoy muy preocupada, te explico. Estoy embarazada de 26+4, anoche pasé la noche vieja en una casa rural y un simpático tiró un petardo de los grandes en la cocina mientras peparábamos la cena. La cocina era pequeña o sea que imagínate el estallido dentro de una habitación de unos 6 metros. El microondas echó chispas, de hecho yo pensaba que lo que había explotado era el microondas. El caso es que a mí me pilló justo al lado y me duró el pitido en los oidos unos 15 minutos y estoy preocupada por mi niña ya que supongo que al estar dentro del liquido amniotico es como cuando tú estás dentro del agua que se escucha todo mucho mejor. En fin que no sé si puede afectar a sus oiditos, tímpanos, etc... De verdad que estoy muy preocupada.

Hola rosaostos
no creo que afecte a tu bebe.pero si sigues asi de preocupada consultalo ocn tu ginecologo. Lo que si debes hacer es trankilizarte ya que las situaciones de estres se transmiten al bebe.

un saludo

G
gulnaz_7293860
2/1/07 a las 20:23
En respuesta a zheng_6318493

Problemas con el azucar
Hola
Muchas gracias de antemano, quería consultarte, estoy ahora de 25 semanas me hicieron el test de osulivan y me dio 152 mientras que en el analisis de sangre de glucosa tengo 77. ¿Que significa eso? ¿Tendré que ponerme a dieta?

También me sale que tengo un poco de anemia, ah y que tengo una velocidad de sedimentacion de 19 cuando el que me hicieron hace tres meses tenía 8. Por lo demas todo entra dentro de los límites.

Gracias

Hola 1eva1
si te salen esos valores de glucosa te tendran que hacer una prueba llamada curva de sobrecarga oral de glucosa.

pero ya te comenatra tu ginecologo todas las pautas. al igual que para la anemia tendra que ver si te manda hierro o no.

seguro que estas en buenas manos. un saludo.

P
puy_9100269
2/1/07 a las 21:11
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola rosaostos
no creo que afecte a tu bebe.pero si sigues asi de preocupada consultalo ocn tu ginecologo. Lo que si debes hacer es trankilizarte ya que las situaciones de estres se transmiten al bebe.

un saludo

Todo o.k
Hola muchas gracias. Esta tarde hablé con el gine y me ha dicho que no me preocupe. Que el líquido amniótico y la membrana que lo cubre han amortiguado el sonido y estará bien. Menos mal porque anoche no pegué ojo. Un beso. No sabes cuanto nos ayudas.

S
shumei_9353844
3/1/07 a las 16:29

Hola kuchigusi
Yo tengo una preguntilla .
No siento a mi bebe todos los días y estoy preocupada.
¿Es eso normal? Ultimamente estoy muy nerviosa espero que eso no influya en mi peque .
Es lo que mas quiero en este mundo y eso que aún no ha nacido.

Un beso y gracias por tu ayuda.

Sandra

G
gulnaz_7293860
3/1/07 a las 18:14
En respuesta a shumei_9353844

Hola kuchigusi
Yo tengo una preguntilla .
No siento a mi bebe todos los días y estoy preocupada.
¿Es eso normal? Ultimamente estoy muy nerviosa espero que eso no influya en mi peque .
Es lo que mas quiero en este mundo y eso que aún no ha nacido.

Un beso y gracias por tu ayuda.

Sandra

Hola
no te preocupes, debes estar tranquila ya que todos los sentimientos de estres y nerviosismo se los transmites al bebe.un saludo y feliz año!

N
nouran_9448013
4/1/07 a las 16:49

Hola
Hola buenas tardes, hoy he ido al ginecologo, estoy de 25 semanas, me estoy mirando por la privada, yo me pensada que cada mes me haría una ecografia, pero no es así solo hacen 4, si va todo bien. Mi pregunta es si en todas las privadas hacen esto, por que hacen igual que la seguridad social. Conozco gente que esta por privada y la hace una cada mes.
Segunda cuestion, me hice la prueba de azucar y me ha salida un poquito alta, dentro de los limites me ha dicho, estoy a 150. Es mucho o no me tengo que preocupar. Me ha dicho que no coma cosas dulce, vamos que me mire un poquito. Dime algo, muchas gracias.

G
gulnaz_7293860
4/1/07 a las 17:46
En respuesta a nouran_9448013

Hola
Hola buenas tardes, hoy he ido al ginecologo, estoy de 25 semanas, me estoy mirando por la privada, yo me pensada que cada mes me haría una ecografia, pero no es así solo hacen 4, si va todo bien. Mi pregunta es si en todas las privadas hacen esto, por que hacen igual que la seguridad social. Conozco gente que esta por privada y la hace una cada mes.
Segunda cuestion, me hice la prueba de azucar y me ha salida un poquito alta, dentro de los limites me ha dicho, estoy a 150. Es mucho o no me tengo que preocupar. Me ha dicho que no coma cosas dulce, vamos que me mire un poquito. Dime algo, muchas gracias.

Hola az1011
no se de ninguna clinica que haga mas ecografias o como dices 1 por mes. se debe hacer una por trimestre para ver que todo está bien!para que quieres mas?

debes cuidar tu alimentacion y no comer alimentos que tengan azucares simples como puede ser: bollos, caramelos, chocolate....tu ya me entiendes. debes hacer ua dieta sana, comer mucha fruta y verdura, beber al menos 10 vasos de agua al dia. comer mejor pescado que carne...etc
caminar,caminar y caminar.

un saludito, y cualquier duda consultame!!!

I
ioana_8328922
4/1/07 a las 18:32

Mucha tirantez....
Hola,
Llevo un par de días en los que me noto mucha tensión en toda la tripita, pero no de la piel, sino interna, de toda la zona abdominal y no sé si es normal. También me noto con mucha menos capacidad pulmonar...... ¿Es todo normal? Estoy de casi 25 semanas. Muchas gracias.

N
nouran_9448013
4/1/07 a las 19:13
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola az1011
no se de ninguna clinica que haga mas ecografias o como dices 1 por mes. se debe hacer una por trimestre para ver que todo está bien!para que quieres mas?

debes cuidar tu alimentacion y no comer alimentos que tengan azucares simples como puede ser: bollos, caramelos, chocolate....tu ya me entiendes. debes hacer ua dieta sana, comer mucha fruta y verdura, beber al menos 10 vasos de agua al dia. comer mejor pescado que carne...etc
caminar,caminar y caminar.

un saludito, y cualquier duda consultame!!!

Muchas gracías.
Solo una pregunta mas, el nivel de azucar es muy elevado o esta en los limites como me han dicho, un saludo

G
gulnaz_7293860
5/1/07 a las 18:37
En respuesta a ioana_8328922

Mucha tirantez....
Hola,
Llevo un par de días en los que me noto mucha tensión en toda la tripita, pero no de la piel, sino interna, de toda la zona abdominal y no sé si es normal. También me noto con mucha menos capacidad pulmonar...... ¿Es todo normal? Estoy de casi 25 semanas. Muchas gracias.

Hola alexiaa7
es normal!!pero si te quedas mas trankila comentaselo a tu medico.un saludo.

G
gulnaz_7293860
5/1/07 a las 18:39
En respuesta a nouran_9448013

Muchas gracías.
Solo una pregunta mas, el nivel de azucar es muy elevado o esta en los limites como me han dicho, un saludo

Hola az1011
es un pelin alto, por eso te debes cuidar. comida sana y paseo diario!!!

F
floria_6389532
10/1/07 a las 8:32

Daflon 500
hola ante todo darte las gracias por contestar y feliz año nuevo mira te esprico llevo como una semana sangrando a consecuencias de las emorroides las tengo interna y el gine me mando para cuando me duliera mucho daflon 500 anoche me tome la primera para dejar de sangrar y ya me dolia pero claro no me gusta tomar nada tu crees que hago mal tengo que tomarme una por la mañana y otra por la tarde y cuando deje de sangrar las dejo gracias estoy preocupada por si mi hija le pasa algo un beso

G
gulnaz_7293860
10/1/07 a las 18:19
En respuesta a floria_6389532

Daflon 500
hola ante todo darte las gracias por contestar y feliz año nuevo mira te esprico llevo como una semana sangrando a consecuencias de las emorroides las tengo interna y el gine me mando para cuando me duliera mucho daflon 500 anoche me tome la primera para dejar de sangrar y ya me dolia pero claro no me gusta tomar nada tu crees que hago mal tengo que tomarme una por la mañana y otra por la tarde y cuando deje de sangrar las dejo gracias estoy preocupada por si mi hija le pasa algo un beso

Hola vidabebita
hola, cuando un ginecologo manda una medicacion lo hace porque sabe que no pasa la barrera placentaria y daña a tu bebe asiq tomatelo sin problemas. de todas formas lo he consultado y no hay evidencias de que dañen. asiq tomatelo y dejalo cuando pase tu sangrado y dolor.

un saludo

F
floria_6389532
14/1/07 a las 18:22

Tengo dolores
hola, estoy de 27 semanas y he empezado a notar dolores en la parte baja de la barriga y en las ingles cuando ando, si me acuesto o me siento se me paran, al agacharme tambien lo noto mucho,estoy un poco preocupada porque no se a que son debidos a estas alturas del embarazo,¿son normales, pueden ser debidos al crecimiento, pueden ser contracciones? gracias.

A
ashley_6935037
14/1/07 a las 18:28
En respuesta a floria_6389532

Tengo dolores
hola, estoy de 27 semanas y he empezado a notar dolores en la parte baja de la barriga y en las ingles cuando ando, si me acuesto o me siento se me paran, al agacharme tambien lo noto mucho,estoy un poco preocupada porque no se a que son debidos a estas alturas del embarazo,¿son normales, pueden ser debidos al crecimiento, pueden ser contracciones? gracias.

Dolor en las ingles
Hola. Yo estoy de 28 semanas y hace dos o tres semanas que noto también el dolor en las ingles cuando ando, no siempre, sólo alguna que otra vez.

Un saludo.
Irene

G
gulnaz_7293860
15/1/07 a las 18:14
En respuesta a floria_6389532

Tengo dolores
hola, estoy de 27 semanas y he empezado a notar dolores en la parte baja de la barriga y en las ingles cuando ando, si me acuesto o me siento se me paran, al agacharme tambien lo noto mucho,estoy un poco preocupada porque no se a que son debidos a estas alturas del embarazo,¿son normales, pueden ser debidos al crecimiento, pueden ser contracciones? gracias.

Hola vidabebita
claro que puede ser por el crecimiento del bebe, de todas formas ten un pelin de reposo y marcate el ritmo...vigila que es lo que haces cuando te dan.y marcate uans pautas. de todas formas consultalo ocn tu gine!
un saludo

Z
zheng_6318493
17/1/07 a las 20:07

Tengo miopia
Hola a ver si tú me puedes sacar de dudas, tengo miopia bastante alta 6.5 y 7 diotrías, me han dicho que es bastante probable que tenga que dar a luz por cesarea, pero que antes te hacen unas pruebas en los ojos para ver si hace falta o no.
¿sabes que pruebas son esas?
Gracias

G
gulnaz_7293860
17/1/07 a las 20:15
En respuesta a zheng_6318493

Tengo miopia
Hola a ver si tú me puedes sacar de dudas, tengo miopia bastante alta 6.5 y 7 diotrías, me han dicho que es bastante probable que tenga que dar a luz por cesarea, pero que antes te hacen unas pruebas en los ojos para ver si hace falta o no.
¿sabes que pruebas son esas?
Gracias

Hola 1eva1
es la 1 vez que oigo lo de las pruebas esas que dices, me informare y te comento.besoss

A
ariane_6300157
17/1/07 a las 21:18
En respuesta a zheng_6318493

Tengo miopia
Hola a ver si tú me puedes sacar de dudas, tengo miopia bastante alta 6.5 y 7 diotrías, me han dicho que es bastante probable que tenga que dar a luz por cesarea, pero que antes te hacen unas pruebas en los ojos para ver si hace falta o no.
¿sabes que pruebas son esas?
Gracias

Hola
He leido tu mensaje y me he decidido a contestarte porque yo tengo la misma miopia que tu, -7 en un ojo y -6 en el otro. Ya he tenido una niña por parto absolutamente normal, no me hicieron ningun tipo de prueba antes del parto, eso si la comadrona me comento que en el paritorio no podia llevar lentillas.
Despues del parto y si das el pecho cuando acabes la lactancia espera un par de meses y hazte una revision ocular porque es probable que te aumente algo las dioptrias.
Espero haberte ayudado

M
mayra_9853513
22/1/07 a las 17:29
En respuesta a zheng_6318493

Tengo miopia
Hola a ver si tú me puedes sacar de dudas, tengo miopia bastante alta 6.5 y 7 diotrías, me han dicho que es bastante probable que tenga que dar a luz por cesarea, pero que antes te hacen unas pruebas en los ojos para ver si hace falta o no.
¿sabes que pruebas son esas?
Gracias

!que me dices!
No me digas! ¿que tiene que ver el ser miope con dar a luz?

Muchas gracias,

I
ilze_7462598
24/1/07 a las 17:15

Ayuda! de 27 semanas y manchando
gracias anticipadas kuchigusi! verás, hace quince días ( de 25 semanas) empecé a manchar marroncito, aguanté un día entero, pero al siguiente seguía igual por lo que fui a urgencias y me dijeron q la niña estaba perfecta, q era el cuello del utero q sangraba. Las causas podían ser estres,un sobreesfuerzo, el peso del bebe.... total, q hiciese reposo y si en unos días no pasaba vivistase a mi ginecologo o si iba a más acudiese de nuevo al hospital. En dos días pasó. Sigo de reposo y apesar de todo ahora de nuevo llevo 5 días manchando, no es gran cantidad, pero es cada vez que orino, y ademas durante el dia tengo pinchazos en la vulva y como si se durmiesen los labios.. muy raro... he leído q el manchado es normal en algunos casos hasta los tres meses de gestación pero a estas alturas tengo miedo de parto prematuro.. y todo esto contando con q Helena (mi bebé) dicen q está bien... q te parece? este viernes tengo gine y estoy esperando pero...

G
gulnaz_7293860
24/1/07 a las 19:28
En respuesta a ilze_7462598

Ayuda! de 27 semanas y manchando
gracias anticipadas kuchigusi! verás, hace quince días ( de 25 semanas) empecé a manchar marroncito, aguanté un día entero, pero al siguiente seguía igual por lo que fui a urgencias y me dijeron q la niña estaba perfecta, q era el cuello del utero q sangraba. Las causas podían ser estres,un sobreesfuerzo, el peso del bebe.... total, q hiciese reposo y si en unos días no pasaba vivistase a mi ginecologo o si iba a más acudiese de nuevo al hospital. En dos días pasó. Sigo de reposo y apesar de todo ahora de nuevo llevo 5 días manchando, no es gran cantidad, pero es cada vez que orino, y ademas durante el dia tengo pinchazos en la vulva y como si se durmiesen los labios.. muy raro... he leído q el manchado es normal en algunos casos hasta los tres meses de gestación pero a estas alturas tengo miedo de parto prematuro.. y todo esto contando con q Helena (mi bebé) dicen q está bien... q te parece? este viernes tengo gine y estoy esperando pero...

Hola landha75
si te dicen que está bien, es porque está bien. si manchas amnten reposo quiza no hagas suficiente reposo. marcate tu las pautas y mira que es loq ue te viene bien y con lo que manchas menos.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram