Foro / Maternidad

Soy estéril y eso me hace pensar que nunca podré salir con ningún chico...

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 3:10
A
an0N_564148099z
10/10/04 a las 21:39

Hola! soy bastante joven, no supero los 25 años y desde hace tiempo debido a una operación se o + bien descubrí que soy estéril.

Esto sin querer me hace sentirme diferente y sobre todo reticente a la hora de tratar con chicos, tengo la conducta, tal vez de autoagresión por la cual cuando veo que algún amigo a la mínima se interesa por mí me hace contarle mi historia.

Los hombres ven esto como un chollo claro, pueden hacerlo contigo sin tener ninguna preocupación y te lo dicen pero a mí eso no me convence.

He tenido una relación muy larga con un chico que recientemente he dejado pq me di cuenta que no estaba enamorada y simplemente empecé con él pq creía que nadie me querría.

Ahora hay un chico que es muy amigo mío, que sabe de mi problema, me escucha y me anima, creo que me gusta, yo creo que también le gusto a él y claro está se me ha insinuado para acostarse conmigo, según él somos "amigos" con comillas.

Me siento mal, alguna amiga me dice que aproveche y saque lo positivo de mi problema y me acueste con él sin mirar que vaya a empezar una relación.

Ser estéril es difícil, a veces no logro superarlo.

Ver también

Y
yixin_6317017
11/10/04 a las 12:37

Hola....
dos cosillas...no sé si estás yendo aun psicólogo , pero creo que sería de mucha ayuda y l asegunda, que , por favor, aparte de embarazos , el sexo sin precaucuines te puede traer tantas enfermedades que prefiero ahorrarte el disgusto de leerlas...ten cuidadín, amiga...
un beso y espero que vayas encontrando tu lugar en el mundo, seguro que es muy duro, por eso te digo que pidas ayuda.

F
famara_8523672
11/10/04 a las 12:44

Hola mira,
No debes pensar en eso. Primero de todos tienes que pensar en que cuando encuentres al hombre de tu vida, si realmente te quiere, sabrá entender tu problema, y juntos le vais a encontrar una solución.

En segundo lugar, hoy en dia hay muchos hombres con problemas de fertilidad, y no por eso los juzgamos cuando los conocemos. Cuando conocemos el problema, buscamos la solución adecuada y ya está.

Tienes que asumir tu problema, y ya se lo contarás al hombre, que tu realmente creas que vale la pena compartir tus alegrias y tristezas con él, y si por eso te rechaza, es que no valia la pena, no te hundas.

Animo, y no te desesperes, tienes que aprender a vivir con ese problema.
Otro consejo, es que si quieres, ya te empieces a informar de lo que deberías hacer el dia que quieras ser madre, para que así el dia en que tu futura pareja y tú, decidais ser padres, ya saber por donde tirar.

Besos y no te desanimes.

Q
quima_5143474
11/10/04 a las 14:05

Hola mira159
Creo que no deberías preocuparte de que nunca encontrarás a nadie, debes de pensar en tí, y, salir con chicos, y no vayas a saco, deja pasar el tiempo, y el tiempo dirá, y si ese chico con el que sales te ama, no le importará, y si quieres ser madre, puedes adoptar el día de mañana. Si, está claro que es muy facil decirlo sin estar en tu misma situación, pero eso no lo podrás cambiar, eso es como muchas chicas de aquí, que no son esteriles, ni ellas ni sus maridos, y en cambio llegan a tardar mas de seis años en tenerlos, yo llevo tres años, y no puedo. Tranquila y te deseo mucha suerte. Besos, Abigail

K
kheira_9860165
11/10/04 a las 14:54

Como de esteril???
Hola guapa:

Por curiosidad, que operacion te hicieron. La esterilidad es de muchas clases por desgracia... No todas las que estamos aqui es porque nosotras tengamos problemas, algunas lo tienen nuestra pareja.. e incluso a veces los dos. Ahora, con los avances de la ciencia, a no se que sea muy grave tu caso, se puede encontrar una solucion.
Solo te digo una cosa. Cuando encuentres a una persona y si te quiere de verdad, no le importara que tengas ese problema...no es para todas las parejas , la unica meta tener hijos... y la adopcion tb. es una bonita opcion.

Mucho animo y no te agobies..eres muy joven aun

vicky

A
an0N_564148099z
11/10/04 a las 18:51
En respuesta a kheira_9860165

Como de esteril???
Hola guapa:

Por curiosidad, que operacion te hicieron. La esterilidad es de muchas clases por desgracia... No todas las que estamos aqui es porque nosotras tengamos problemas, algunas lo tienen nuestra pareja.. e incluso a veces los dos. Ahora, con los avances de la ciencia, a no se que sea muy grave tu caso, se puede encontrar una solucion.
Solo te digo una cosa. Cuando encuentres a una persona y si te quiere de verdad, no le importara que tengas ese problema...no es para todas las parejas , la unica meta tener hijos... y la adopcion tb. es una bonita opcion.

Mucho animo y no te agobies..eres muy joven aun

vicky

Mira159
Gracias por vuestras contestaciones, no tiene solución no, en España creo que aún no realizan trasplantes de útero ni se permiten las "madres de alquiler", me extirparon el útero y un tumor.

Besos

K
kheira_9860165
11/10/04 a las 20:14
En respuesta a an0N_564148099z

Mira159
Gracias por vuestras contestaciones, no tiene solución no, en España creo que aún no realizan trasplantes de útero ni se permiten las "madres de alquiler", me extirparon el útero y un tumor.

Besos

Lo siento mucho!!
Bueno mujer...tu animo. Si realmente te gustan los niños, aun muchos que abandonan y quiza en un futuro te animes a adoptar.

Mira, algunas de nosotras lo hemos intentado y no ha podido ser. No por ello nuestras parejas nos han abandonado... aqui hay mucha gente que termina adoptando y son felices, como te dije antes, si te quieren de verdad, no les importara. O si tu te enamoraras de un hombre le abandonarias por esa causa??? no verdad??

Un beso

vicky

A
arij_6366467
16/10/04 a las :51
En respuesta a an0N_564148099z

Mira159
Gracias por vuestras contestaciones, no tiene solución no, en España creo que aún no realizan trasplantes de útero ni se permiten las "madres de alquiler", me extirparon el útero y un tumor.

Besos

Madre sistituta
me llamo rocio y soy mexicana por razones que mas adelante te contare deceo ser madre sustituta seguramente te llegara mi correo con este dato por favor no pierdas la fe

A
an0N_943697299z
16/10/04 a las 3:10

Te equivocas
Como te dice Vickyff, Ánimo!!!!.
Una cosa es lo que te ocurre.
Y otra muy peor, que pierdas el ánimo. Eso NUNCA debes permitirlo.

Los chicos te amarán por quien tú eres, no por las virtudes de tus órganos.
Y sobre todo, sé tú misma, no dejes que eso monopolice tus pensamientos. Te extirparon un tumor, pero no confundas, no te extirparon tu buen humor, ni tu ilusión, ni tu simpatía, ni tu alegría, ni tu belleza como mujer, ni tu chispa, ni tu capacidad de seducir y de ser seducida por los hombres, las amistades y la vida entera.
La leche, pueden aparecer nubes, pero el Sol siempre estará detrás, lo veas o no.
Sal ahí y pelea por tus sueños, cielo, como cualquier hijo de vecino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest