Foro / Maternidad

Soy felizzzzzzzzzzzzzzz

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las :35
M
miriam_8072117
2/11/09 a las 20:39

hola chicas... quiero contarles que ya nacio mi bebe... se llama luccas nacio para el dia de la madre. me hicieron cesarea porque me cortaron las trompas... asi que recien me estoy recuperando por eso les escribo para contarles lo feliz que estoy con mi 4 bebe... suerte a las que aun esperan llegue su angelito y a las primerizas les digo que no tengan miedo al dolor porque es mas grande la alegria que te da tu bb despues una vez que lo tenes en brazos...............

Ver también

A
alizee_5497703
2/11/09 a las 21:01

Enhorabuena
ME CREO QUE SEAS FELIZ,,, pero tambien creo que eres una valiente... 4 hijos!!!. Cuatro veces enhorabuena!!!.

L
lara_5626360
2/11/09 a las 21:10


ENHORABUENA GUAPA UF ERES UNA SUPER MAMA....4 HIJOS
YO VOY POR EL TERCERO ESTOY QQUE NO SE QUE HACER NI COMO ACTUAR...ESO SI YA CIERRO EL GRIFO CON 4 YA SI QUE NO....QUE EDADES TIENE TODOS??LOS MIOS SON PEQUES LA MAYOR 3 EL PQ VA A HACER 2 Y AHORA ESTE PA MAYO TENGO UN MIEDO DE NO SABER APAÑAR,ELAS..... CUENTAAAAA
BEOS Y DISFRUTA DE ESOS MARAVILLOSOS 4 HIJOS

M
miriam_8072117
6/11/09 a las :35
En respuesta a lara_5626360


ENHORABUENA GUAPA UF ERES UNA SUPER MAMA....4 HIJOS
YO VOY POR EL TERCERO ESTOY QQUE NO SE QUE HACER NI COMO ACTUAR...ESO SI YA CIERRO EL GRIFO CON 4 YA SI QUE NO....QUE EDADES TIENE TODOS??LOS MIOS SON PEQUES LA MAYOR 3 EL PQ VA A HACER 2 Y AHORA ESTE PA MAYO TENGO UN MIEDO DE NO SABER APAÑAR,ELAS..... CUENTAAAAA
BEOS Y DISFRUTA DE ESOS MARAVILLOSOS 4 HIJOS

Es hermoso ser mama..
y a la vez dificil pero con paciencia todo se puede... ellos tienen el mayor 10 es un varon le sigue una nena de 5 años y mi otro varon de 3 años y bueno el bebe de 17 dias ahora...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir