Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
A
agueda_6159312
27/5/09 a las 22:26

HOLAA!

Hoy hemos sabido que en febrero seremos papis. Así que, si no tenéis inconveniente, me uno a este grupo, para ir compartiendo experiencias!!
BESOSS

Ver también

A
agueda_6159312
28/5/09 a las 22:44

Gracias!!
A mi me dio positivo el 27, porque quise esperar un poco a hacermélo, pero seguro que el 26 ya me daba.
De momento no pensamos en sexo. En octubre pasé por un aborto espontáneo, y eso hace que ahora me tome este embarazo con mucha prudencia. Hasta que no me confirmen que todo va perfecte no pensaremos ni en sexo ni en nombres ni en nada... Quiero ser muy prudente. Me alegro lo de tu bebé,. Se te ve muy muy feliz.

Por cierto, qué síntomas tenías a la semana del positivo??! Es que yo no noto los pechis inchados, es normal??! Pero sí tengo más hambre, más sueño y una incómoda acidez en el estómago!!

Besos

A
aldara_9001378
30/5/09 a las 10:41

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien sere mami (si todo sale bien) en febrero 2010, sobre el 04/02.

De momento no tengo ningun sintoma mas que el dolor de regla y el estomago un poco revuelto.
Bueno nos vamos contando

un saludo

A
agueda_6159312
1/6/09 a las :03

Tranki!!
Yo también vengo de un aborto espontáneo. Este es mi segundo embarazo, y también deseo llegar al tercer trimestre sana y salva. De momento tengo la vista puesta en el día 5, ya que tengo mi primera visita al gine.. A ver qué me dicen!!

AH! Y por cierto, tampoco sé la fecha exacta, creo que será febrero, pero puede que sea finales de enero... También soy irregular!!!

He mirado en diferentes calculadoras, y en algunas me sable el día 4-5 de febrero, y en otra me sale el 29 de enero!!!

Seguimos en contacto.

Y
yesmin_6913078
1/6/09 a las 13:02

Hola chicas!
La semana pasada me hice el test, y salió positivo!!! he calculado y mas o menos estará el parto entre la última semana de Enero y la primera de Febrero. Mañana tengo gine y me hará un control precoz del embarazo a ver como marcha todo y hoy por la tarde tengo matrona...estoy bastante asustada por si pasa algo, pero siempre están los comienzos y hasta que no pase un poco mas no estaré más tranquila.
bueno, a ver que tal marcha todo

besos

A
agueda_6159312
1/6/09 a las 16:15
En respuesta a yesmin_6913078

Hola chicas!
La semana pasada me hice el test, y salió positivo!!! he calculado y mas o menos estará el parto entre la última semana de Enero y la primera de Febrero. Mañana tengo gine y me hará un control precoz del embarazo a ver como marcha todo y hoy por la tarde tengo matrona...estoy bastante asustada por si pasa algo, pero siempre están los comienzos y hasta que no pase un poco mas no estaré más tranquila.
bueno, a ver que tal marcha todo

besos

Ya nos informarás
de tu visita a la matrona y al médico. Yo tengo visita el viernes, y tengo muchas ganas de que llegue ya el día, aunque me da miedo que sea demasiado pronto y no se vea mucho.. Estaré de 6 semanas +3, pero creo que en realidad estoy de un poco menos, porque el ciclo fue más largo de 28 días. Qué nervios!!

Qué es un control precoz de embarazo? En qué consiste?! Imagino que es lo que me harán a mi el viernes...
NOS MANTENEMOS INFORMADAS, VALE?!

Suerte!

Y
yesmin_6913078
3/6/09 a las 19:01

Hola chicas!
hola que tal estais! pues yo aqui desesperada por que pasen 15 dias mas, os cuento, ayer fuí a hacerme la eco de control precoz del embarazo y eso es porque me quedé con inseminación artificial y muy pronto deben controlar los embriones que se están formando. En mi caso ha sido uno, pero hubieran podido ser dos. Justo ayer cumplí las 5 semanas y no se veía nada, solo el saco gestacional y dónde estaba ubicado el embarazo, por ahora está todo bien, pero debo volver dentro de dos semanas ya que ya se le oirá el corazoncito y mas o menos se podrá ver el embrión.
Agradezco que os pongais en contacto con nosotras las que ya habeis sido mamás, ya que nos dais más tranquilidad.
Gracias chicas!
besos a todas

A
agueda_6159312
4/6/09 a las 15:49

Mañana ya tengo médico!
Por fin llega el día!! mañana tengo mi primera visita con el gine... En teoría estaré de 6 semanas + 2, eso segun la última regla, pero com me controlé la ovulación, sé que ovulé el día 11 de mayo, es decir 5 días más tarde de lo normal, con lo cuál calculo que estoy de 5 días menos, es decir, de 5 semanas + 4.

Lo cuento bien?! A ver si las mamis del año pasado me lo pueden confirmar.

Y otra cosa, se verá algo de 5 semanas y 4 días?! Es pronto??!

GRACIAS!!

A
agueda_6159312
4/6/09 a las 15:50

Agradezo
los mensajes de las mamis de febrero del 09 y anteriores... Yo también espero que hagamos buenas migas en este foro y comnpartamos muchas alegrías!!

BESOS

A
agueda_6159312
5/6/09 a las 14:56

Hasta las 4 nada de nada!
tengo hora a las 4. Me algro mucho por ti, Amparo!! ENHORABUENA!!! Qué alegría escuchar el latido!! Y que sean dos!!! Muchas felicidades!!

Yo estoy super nerviosa, con ataque de ansiedad incluído!!! No me entra nada para comer!! Y me cuesta un montón respirar.. AYYYYY Sólo pido que todo vaya bien... y que también podamos oír el corazon!!!!

Os cuento esta noche, vale??!

V
vlada_6991848
5/6/09 a las 21:18

Un bebe
Hola:

Anoche nos hicimos el test de embarazo y dio positivo. La verdad que estoy contenta, pero me sorprendio mucho. Como con mi primer hijo tuvimos que hacer tratamiento y hace mucho que dejé de tomar pastilla y no pasaba nada. Aparte estuvimos con nuestro hijo enfermo de 5 años por mucho tiempo hasta la semana pasada que le dieron el alta, me parece mentira estar de vuelta en casa y trabajando a full. NO ESPERABA ESTA NOTICIA. PERO LLEGÓ
Me gusta este grupo porque me siento acompañada en quienes estan en las mismas.

A
agueda_6159312
5/6/09 a las 23:29

Muchas dudas
Estoy hecha un mar de dudas... Se ha visto el saco, y un puntito blanco, pegando a una pared del saco, que segun la doctora era el embrión, que dice que mide sólo 2,3mm!!!!! Yo no veía nada!!! Mi marido decía que sí, incluso se ha animado a decir que lo veía como parpadear, y hemos supuesto que era el corazón.. Pero sólo suposiciones, porque no se ha oído nada.. Yo creía que estaba de casi 6, pero según esto, debo estar de menos..... O eso dice la gine...
Yo no sé que pensar. .El caso es que me ha dado hora, para 15 días.. El 19 me hace una nueva eco..
He salido muy desanimada, porque la doctora, no ha tendio mucho tacto, ha sido correcta, eso sí, pero no me ha tranquilizado nada. Con los miedos que yo ya tengo, sólo me falta esto!!!! Y a esperar 15 días más!!!

A las mamis experimentadas: se os oyó el latido el primer día??! Lo escuhásteis con 2,3 mm????!
Ayuda!!
Gracias a todas!

A
agueda_6159312
6/6/09 a las 17:52

Gracias!!
Amparo, acabo de escribirte en mensaje privado... Y ahora te leo aquí, y ya veo que algunas de mis preguntas han quedado respondidas!
Qué fuerte que también tengas para el 19!!! Qué casualidad!! Por la mañana?! Yo vuelvo a tener por la tarde, a las 16,30, esta vez...

Estaremos ya de 7, más o menos, no??!

Qué bien!
Y gracias por los ánimos. Me ayudas mucho.

A
agueda_6159312
7/6/09 a las 11:01

Tranqui,
Cuando puedas lo vuelves a enviar... y sino, ya hablamos por aquí..., OK?!

Qué majas las mamás de febrero del año pasado, no?! Está genial que entren y nos aconsejen!

Por cierto, Amparo, si ya te han dicho exactamente de cuánto estás, ya te habrán dado FPP, no?? Es finales de enero o principis de febrero?!

Un beso, y buena mañana de domingo!

A
agueda_6159312
7/6/09 a las 23:17
En respuesta a agueda_6159312

Tranqui,
Cuando puedas lo vuelves a enviar... y sino, ya hablamos por aquí..., OK?!

Qué majas las mamás de febrero del año pasado, no?! Está genial que entren y nos aconsejen!

Por cierto, Amparo, si ya te han dicho exactamente de cuánto estás, ya te habrán dado FPP, no?? Es finales de enero o principis de febrero?!

Un beso, y buena mañana de domingo!

Pues sí,
estoy algo más tranquila. De todas maneras, mañana pediré cita a otra gine, a la cual iba antes, para que me haga una eco antes del 19. Sólo necesito ver que ha crecido desde el viernes pasado y que evoluciona bien. La doctora es de una clínica de fertilidad,y los ecógrafos son de resolución más buena...

Por qué no quieres ir a la playita?! Sólo debes ponerte buena protección solar i ya está!!! Yo he bajado una horita y media a la piscina. He tomado el sol, con un buen protector y, nada, a relajarme....

Por la tarde hemos estado paseando y sólo veía carritos y embarazadas, qué locura!!! Supongo que es que sólo me fijo en eso, pero es que incluso mi marido se daba cuenta.. Hay un baby boom qe no veas!

Bueno, guapa, a ver si puedes mandarme ese privi largo que tienes... Y sino, pues no pasa nada..

Buena semana a todas!!

A
an0N_865656199z
8/6/09 a las 9:41

Buenos dias!!!!
Hola!!!

Como vosotras yo tambien sere mami para febrero, asi que me uno al grupo.
Una mas para plantear dudas y mas dudas y espero que muxisima alegrias durante estos meses.

Xarxes: muxas gracias por tu felicitacion. Estoy muy contenta de estar por aqui contigo!!

En cuanto tenga un ratito os leo a todas y me pongo al dia.

besos!!!!

Y
yesmin_6913078
8/6/09 a las 19:36

Hola a todas!
primero enhorabuena a Amparo! dos!! yo también quería dos! bueno ahora a descansar mucho y a cuidarse.
Xarxes, a mi tampoco se me oyó nada, la doctora me dijo que era normal, a mi también me dieron cita para dentro de dos semanas y tengo que ir el martes 16, creo que ahi ya oiremos el latido porque estaré mas o menos de 7 semanas.
En cuanto a mis sintomas van en aumento, tengo algunas nauseas y no me apetece comer nada, tengo que obligarme un poco...no se...esto es muy raro! jajja y si que tengo bastante sueño, me paso medio dormida en el trabajo, madre mia!!
bueno guapas, os sigo leyendo! besos

Y
yesmin_6913078
8/6/09 a las 19:39

Se me olvido!!
bienvenida a noa!! otra mami para febrero! cuentanos cosas, ya te has hecho la eco? de cuanto estas?
besos!!

A
agueda_6159312
8/6/09 a las 22:42
En respuesta a yesmin_6913078

Hola a todas!
primero enhorabuena a Amparo! dos!! yo también quería dos! bueno ahora a descansar mucho y a cuidarse.
Xarxes, a mi tampoco se me oyó nada, la doctora me dijo que era normal, a mi también me dieron cita para dentro de dos semanas y tengo que ir el martes 16, creo que ahi ya oiremos el latido porque estaré mas o menos de 7 semanas.
En cuanto a mis sintomas van en aumento, tengo algunas nauseas y no me apetece comer nada, tengo que obligarme un poco...no se...esto es muy raro! jajja y si que tengo bastante sueño, me paso medio dormida en el trabajo, madre mia!!
bueno guapas, os sigo leyendo! besos

Cositas...
Hola!
Bienvenida las nuevas! Seguro que hacemos un buen equipo aquí...
Y ya que habláis de síntomas, yo no tengo muchos. Noto más sueño, más hambre, voy muy a menudo al lavabo a hacer pipi (sobretodo por la noche, me tengo que levantar por lo menos tres veces!!!).... AL priniciptio tuve acideza de estómago,pero ahora ya no... y lo que se dice náuseas, nada de nada, sólo un poco revuelta por las mañanas y poca cosa más.. Cuando lo paso mal es en el trabajo, cuando tengo reunión... No me encuentro muy bien, porque me noto el estómago raro, y toda yo rara, y entonces me pongo nerviosa, y como no he dicho nada a nadie tengo que dislmular, porque nadie sabe que estoy embarazada!!!

Vosotras ya lo habéis dicho???!

Y cómo van las demás, de síntomas??! QUé tal tu Amparo, con dos??!

AH! Se me olvidaba... Al final conseguí cita para este lunes. estaré de 7 semanas, Espero que para entonces ya se vea algo... BESOS!

V
vlada_6991848
8/6/09 a las 23:15

Algunas dudas para compartir
La verdad que no estaba preocupada por la ecografìa, pero de ver como estan preocupadas por el tema de latidos me ha empezado a preocupar, el tema es que no consigo médico, tengo recién turno con la ginecóloga el 19 que está de viaje y me parecía muy lejos, pero con la obstetra recien me dan para el 3 de julio.
Se ve que hay muchos médicos hombres y pocas mujeres. A mi me parece mejor con una médica, me da menos vergüenza.
Otro tema, solo me hecho un test, Que hago, cuento o no a la familia, me parece demasiado pronto.
No se si a Uds les pasa, me enteré hace tres días y me siento re hinchada, supongo que estoy de 5 semanas, no se TODOS LOS PANTALONES ME QUEDAN APRETADOS, a Ud también les pasa

V
vlada_6991848
8/6/09 a las 23:15

Algunas dudas para compartir
La verdad que no estaba preocupada por la ecografìa, pero de ver como estan preocupadas por el tema de latidos me ha empezado a preocupar, el tema es que no consigo médico, tengo recién turno con la ginecóloga el 19 que está de viaje y me parecía muy lejos, pero con la obstetra recien me dan para el 3 de julio.
Se ve que hay muchos médicos hombres y pocas mujeres. A mi me parece mejor con una médica, me da menos vergüenza.
Otro tema, solo me hecho un test, Que hago, cuento o no a la familia, me parece demasiado pronto.
No se si a Uds les pasa, me enteré hace tres días y me siento re hinchada, supongo que estoy de 5 semanas, no se TODOS LOS PANTALONES ME QUEDAN APRETADOS, a Ud también les pasa?

A
agueda_6159312
9/6/09 a las 11:29
En respuesta a vlada_6991848

Algunas dudas para compartir
La verdad que no estaba preocupada por la ecografìa, pero de ver como estan preocupadas por el tema de latidos me ha empezado a preocupar, el tema es que no consigo médico, tengo recién turno con la ginecóloga el 19 que está de viaje y me parecía muy lejos, pero con la obstetra recien me dan para el 3 de julio.
Se ve que hay muchos médicos hombres y pocas mujeres. A mi me parece mejor con una médica, me da menos vergüenza.
Otro tema, solo me hecho un test, Que hago, cuento o no a la familia, me parece demasiado pronto.
No se si a Uds les pasa, me enteré hace tres días y me siento re hinchada, supongo que estoy de 5 semanas, no se TODOS LOS PANTALONES ME QUEDAN APRETADOS, a Ud también les pasa?

Hola jaqui
Bienvenida!!!
A ver, parecer ser, por lo que voy viendo, que el momento idóneo para la primera eco es entre la sexta y séptima semana, porque si se hace antes puede ocurrir que no se vea nada ni se escuche latido. Almenos esto es lo que me ha pasado a mi.
En cuánto hombre o mujer, a mi eso me da lo mismo. Un ginecólogo es un profesional, y tanto da que sea mujer o hombre, minetras haga bien su trabajo,. Almenos así lo veo yo. No tiene porque darte vergüenza. Yo almeno no pienso en eso cuando me están examinando.

En cuánto a decirlo o no a la familia... esto es mi personal. Hay gente que lo dice sólo obtener el positivo. Yo, enmi casao, prefiero esperar, como minimo a que el médico me confirme que todo va bien y en cuánto se pueda escuchar el latido. Mientras no haya latido, para mi es absurdo decir nada, porque pueden pasar muchas cosas.. Pero esto es algo muy personal y subjetivo.... No hay normas.

AH! Y a mi la ropa me va bien.. Sólo que alguna vez, hacia la noche, me noto un poco hinchada y algun pantalón me apreta, pero no siempre, y aun así puedo atármelos.

Espero haberte ayudado.

A
alizia_6909357
10/6/09 a las 20:44

Yo también!!!
Pues yo también me hice el test el lunes dia 8!!! La noche del domingo me encontré fatal con muchos dolores, mareos y bómitos y decidimos hacer el test por lamañana aunque solo tenia 3 dias de falta. Y positivo!! No he vuelto ha tener bómitos pero si pequeños dolores, supongo que es normal pero me preocupa un poco. El ginecologo solo me ha pedido unos analisis y visita para el dia 25!!! Yo pensaba que me haria una eco y no,por esto sali un poco angustiada porque me dijo que vigilara mucho los dolores y que hasta la eco no veriamos si todo estabien!!! Buf!!! Hasta finales de junio nada!!!
A vosotras tampoco os han hecho la eco?
Tengo un sentimiento de felicidad y desconcierto que supongo que es normal. Con lo que lo deseavamos y ahora que ya lo sabemos, otra vez a esperar para que todo salga bien!!! LLevarlo en secreto también cuesta mucho!
Bueno, espero poder ir contando que todo va bien.Y espero que a vosotras también!!


V
vlada_6991848
10/6/09 a las 21:42
En respuesta a alizia_6909357

Yo también!!!
Pues yo también me hice el test el lunes dia 8!!! La noche del domingo me encontré fatal con muchos dolores, mareos y bómitos y decidimos hacer el test por lamañana aunque solo tenia 3 dias de falta. Y positivo!! No he vuelto ha tener bómitos pero si pequeños dolores, supongo que es normal pero me preocupa un poco. El ginecologo solo me ha pedido unos analisis y visita para el dia 25!!! Yo pensaba que me haria una eco y no,por esto sali un poco angustiada porque me dijo que vigilara mucho los dolores y que hasta la eco no veriamos si todo estabien!!! Buf!!! Hasta finales de junio nada!!!
A vosotras tampoco os han hecho la eco?
Tengo un sentimiento de felicidad y desconcierto que supongo que es normal. Con lo que lo deseavamos y ahora que ya lo sabemos, otra vez a esperar para que todo salga bien!!! LLevarlo en secreto también cuesta mucho!
Bueno, espero poder ir contando que todo va bien.Y espero que a vosotras también!!


A esperar
Hola como estan?
Tuvo consulta con una doctora qye conseguí, pero no creo que la elija para el parto, fui para que me saque algunas dudas y me de algunas recetas de acido folico y de la crema con vitamina a
Me dijo que a 5 semanas aun no se ve, hay que esperar hasta el 25 de junio para la ecografía, que ahora se hace de forma vaginal, que así se ve mejor. La verdad que no me gusta nada ese estudio, en vez de ser algo lindo me da preocupación.
Por eso esperaré a mi doctora el 19 de junio qye me vea y me de otro tipo de ecografía, así la puede ver mi marido y mi hijo.
Tengo mucho cansancio, siento mucha pesadez en la panza al subir escaleras. Besos para todas, aprovecho y me tomo una linda merienda

A
agueda_6159312
11/6/09 a las 16:02

Ampaaarooo
no me digas que eres profe??! jajaja

Bueno, yo también ando un poco desanimada... No estoy cansada como tu, pero si que estoy muy nerviosa y no tengo muchas ganas de hacer nada, me encuentro desanimada y ansiosa, ansiosa para que sea ya lunes y pueda ver que todo va bien... Hay un mensaje de una chica nueva -no recuerdo quién lo ha escrito- con el cual me he identificado mucho y qye habla de la espera... Nos pasamos todo el tiempo esperando, y la espera se hace eteeeeeerna....

En fin, muchos ánimos a todas y tu, Amparo, a ver si te mejoras poco a poco, ok??!
BESOS

A
agueda_6159312
11/6/09 a las 22:05

Bienvenidas a todas las nuevas!
Aquí formaremos un buen equipo!!! Yo tuve mi positivo el 27 de mayo, creo que estoy de unas 7 semanas. El lunes tengo gine, y espero que me concrete más...

Besos!

A
an0N_865656199z
11/6/09 a las 22:22

Xarxes!!!!
hola wapa!!!

Como va todo?? estas mas tranquila?

Yo tengo mi primera visita la semana que viene, se me esta hacieno muy larga esta espera...estoy deseando que me confirmen que todo va bien.
Creo que mañana hago 6 semanitas, crees que se podra ver algo en la eco?

Un peto!!!

S
sondos_8566144
12/6/09 a las :38

Me uno al club
Hola futuras mami, yo me he hecho el test el miércoles, después de 5 días largos de faltas, y me dio ++++++++++++++, que alegría, es una sensación tan especial que se experimenta, verdad? En cuanto a síntomas, noto dolor en los pezones a la palpación y ligeros mareos matutinos, pero practicamente nada. El lunes tengo consulta con el médico para asegurarme de que el test no se equivocó, estoy deseando de que llegue, y sobre todo hacerme la primera eco, aunque soy consciente de que es muy temprano, habrá que llenarse de paciencia y esperar. Muchos besos a todas y ánimos, ya nos iremos contando los detalles

Y
yihui_6993630
12/6/09 a las 9:31
En respuesta a sondos_8566144

Me uno al club
Hola futuras mami, yo me he hecho el test el miércoles, después de 5 días largos de faltas, y me dio ++++++++++++++, que alegría, es una sensación tan especial que se experimenta, verdad? En cuanto a síntomas, noto dolor en los pezones a la palpación y ligeros mareos matutinos, pero practicamente nada. El lunes tengo consulta con el médico para asegurarme de que el test no se equivocó, estoy deseando de que llegue, y sobre todo hacerme la primera eco, aunque soy consciente de que es muy temprano, habrá que llenarse de paciencia y esperar. Muchos besos a todas y ánimos, ya nos iremos contando los detalles

Chicas, me uno
He seguido un tratamiento y estoy de unas cinco semanas, pero como tuve un aborto hace cuatro meses y no tengo absolutamente ningún síntoma. Estoy aterrada. Lo estoy pasando muy, muy mal.

Un beso y suerte a todas!

B
blau_8417585
12/6/09 a las 11:12

Repito maternidad en febrero
Hola a tod@!

El 3 de febrero de 2008 tuve a mi primer hijo. Ahora vuelvo a estar embarazada y se prevé que sean sobre el 7 de febrero de 2010. Estamos encantados con la noticia! El mes de febrero siempre será especial.

Besos

A
aldara_9001378
12/6/09 a las 12:08

Hola de nuevo a todas las mamis
yo como puse en un post de los primeros salgo de cuentas a partir del 31/01. Fui el lunes a hacerme la 1 eco y vi el saquito y un embrion super pequeñito, pero no se escuchó latido. Aunque el gine me dijo que era normal que de 5+4 normalmente no se escuchaba me he quedado un poco preocupada . El lunes tengo que volver a repertirme la eco.
yo sigo sin sintomas, nada más que cansancio y dolores de barriga. Ahora noto los pechos tambien un poco doloridos sobretodo hacia la zona de las axilas.
Alguna lo ha escuchado con 5+4?
un saludo a todas

H
hanane_8166122
12/6/09 a las 13:19
En respuesta a blau_8417585

Repito maternidad en febrero
Hola a tod@!

El 3 de febrero de 2008 tuve a mi primer hijo. Ahora vuelvo a estar embarazada y se prevé que sean sobre el 7 de febrero de 2010. Estamos encantados con la noticia! El mes de febrero siempre será especial.

Besos

Yo también repito en febrero
Hola princesa,

Qué casualidad. Yo también fui madre en febrero de 2008 de mi segundo hijo. Ahora espero para febrero de 2010 mi tercero!

A
agueda_6159312
12/6/09 a las 19:39

Pues otra coincidencia, contigo!
Por eso te lo preguntaba, yo tambièn soy profe!! Tenemos vidas paralelas, o que???! JAJAJA

A
agueda_6159312
12/6/09 a las 19:42
En respuesta a aldara_9001378

Hola de nuevo a todas las mamis
yo como puse en un post de los primeros salgo de cuentas a partir del 31/01. Fui el lunes a hacerme la 1 eco y vi el saquito y un embrion super pequeñito, pero no se escuchó latido. Aunque el gine me dijo que era normal que de 5+4 normalmente no se escuchaba me he quedado un poco preocupada . El lunes tengo que volver a repertirme la eco.
yo sigo sin sintomas, nada más que cansancio y dolores de barriga. Ahora noto los pechos tambien un poco doloridos sobretodo hacia la zona de las axilas.
Alguna lo ha escuchado con 5+4?
un saludo a todas

Yo fui de 5+4
Y tampoco se escuchó nada, y verse, lo que es verse, se vio la bolsa y un puntito blanco muy pequeñito.. EL lunes vuelvo, ya estaré de 7 semanas y para entonces, espero que todo sea normal..
Así que no te estreses!!

A
agueda_6159312
12/6/09 a las 19:44

Pues sí, amparo!!!
TEngo unas ganas de que sea lunes!!! Y eso que tengo una reunió super importante en el curro, pero me la voy a petar. Primero es lo primero!!!
El lunes ya os contaré lo que me hayan dicho!!

BESOS

AH! Y gracias por los ánimos!

gemisima82
gemisima82
14/6/09 a las 18:55

Para el 21 de febrero
Hola a todas!!Yo también tuve mi positivo el jueves a 3 dias de mi regla, es que soy una impaciente total!!!estamos loquitos de contentos con la noticia y desde ayer ya no me encuentro bien, madre mia que pronto he empezado. Lo malo es que tenemos miedo ya que al ser tan pronto vaya que se estropee....es nuestro primer hijo...un besito y enhorabuena a todas

A
agueda_6159312
15/6/09 a las 16:45

Poco a poco más feliz...
Hola chicas!!
Esta mañana he tenido visita y, por fin, hemos oído el corazoncito!!! Nuestro embrión mide ya 1 cm. Y de momento todo va bien. He pasado mucho miedo todo este tiempo, y reconozco que con la ecografía de hoy, me he quedado mucho más tranquila. La gine nos ha tratado genial y nos ha dado todo tipo de explicaciones. La verdad es que me ha tranquilizado mucho (recordad que yo vengo de un aborto espontáneo)... espero que esta vez vaya todo bien...

Por cierto, estoy en el foro de febrero, pero en las calculadoras, depende de cuál, me sale FPP para el 30-31 de enero.... De todas maneras, esperaremos a que nos vayan confirmando eco tras eco.. Por cierto, nos han pedido un DVD regrabable, y nos han dicho que nos iran grabando allí las ecos. Me parece una idea genial!!!

Bien, estoy muy feliz de compartir esto con vosotoras. Espero que en estos próximos meses hagamos un buen equipo!!!

>BESOS!

N
nirmin_9717774
16/6/09 a las 12:31

Hola
Yo tambien seré mami en febrero....esto parece un baby boom, jajaja. En fin, mañana tengo una eco, espero que todo vaya bien..creo estar de unas 4 semanas.
Un saludo a todas.

gemisima82
gemisima82
16/6/09 a las 13:00
En respuesta a nirmin_9717774

Hola
Yo tambien seré mami en febrero....esto parece un baby boom, jajaja. En fin, mañana tengo una eco, espero que todo vaya bien..creo estar de unas 4 semanas.
Un saludo a todas.

Enhorabuena!!!
enhorabuena guapa, hay una de futuros bebés q es increible!!!Será el mes de mayooo. Tu crees q ya se verá algo???yo estoy de 4+2 y me parece q es muy poquito tiempo...en fin nos cuentas
Amparo enhorabuena por tus mellis!!!!como se van a llamar???yo tb soy maestra pero por ahora trabajo de monitora en un cole.
Xarxes: me alegro que todo vaya bien, un besito!!!

A
an0N_865656199z
16/6/09 a las 22:19

Hola!!!
Que tal?? como vais todas??

Xarxes me alegro muxisimo de que todo esté bien, que tranquilidad!!

Yo deseando que llegue el dia de mi primera eco, se me está haciendo interminable!!

Como vais de sintomas?? Yo de momento genial, algo cansada y con muxo sueño pero nada mas.

Besitos!!

S
sughra_5613475
17/6/09 a las 9:07

Mama para febrero de 2010
Hola xarxes yo tambien voy a tener un bebe parea febrero de 2010, antes que nada enhorabuena. Nosotros nos enteramos este domingo, y menuda alegria, justo el dia que haciamos 4 meses de casados...Bueno a ver si nos seguimos viendo por el foro y comentamos experiencias...un saludo

S
sughra_5613475
17/6/09 a las 9:09
En respuesta a nirmin_9717774

Hola
Yo tambien seré mami en febrero....esto parece un baby boom, jajaja. En fin, mañana tengo una eco, espero que todo vaya bien..creo estar de unas 4 semanas.
Un saludo a todas.

Enhorabuena
Hola feb2010 y toambien voy a ser mami para febrero, a ver si nos vemos por aqui y nos contamos cositas...un saludo

S
sughra_5613475
17/6/09 a las 9:11
En respuesta a gemisima82

Para el 21 de febrero
Hola a todas!!Yo también tuve mi positivo el jueves a 3 dias de mi regla, es que soy una impaciente total!!!estamos loquitos de contentos con la noticia y desde ayer ya no me encuentro bien, madre mia que pronto he empezado. Lo malo es que tenemos miedo ya que al ser tan pronto vaya que se estropee....es nuestro primer hijo...un besito y enhorabuena a todas

Yo tambien para el 21 de febrero.
Hola gemisima, yo tambien espero un bebe para el 21 de febrero, y encima ese dia es mi cumple asi que imaginate...yo tube mi positivo el domingo y la verdad es que estoy loca de contenta...un saludo y a ver si seguimos en contacto. enhorabuena

T
tanta_9735755
17/6/09 a las 17:52
En respuesta a blau_8417585

Repito maternidad en febrero
Hola a tod@!

El 3 de febrero de 2008 tuve a mi primer hijo. Ahora vuelvo a estar embarazada y se prevé que sean sobre el 7 de febrero de 2010. Estamos encantados con la noticia! El mes de febrero siempre será especial.

Besos

Yo también para el mismo día
Yo también tengo el 7 de febrero como fecha prevista, tengo 31 años y es mi primer hijo.
Un saludo!

Y
yesmin_6913078
17/6/09 a las 18:11

Hola guapas!
Hola a todas!! que tal vais?? espero que muy bien, amparo?? mejor?? espero que poco a poco vaya pasando esa sensación de malestar...es un poco agobiante! yo lo llevo a dias, hoy estoy mejor, antes de ayer peor...no se! espero que pase pronto!
Ahh ayer fuí a hacerme la ecografía de mas o menos 7 semanas y ya se escuchó el corazón! es muy emocionante!! por ahora todo bien dijo la doctora. Menos mal!!
Por otra parte yo también soy maestra!! de infantil jajajaj que coincidencia! somos colegas amparo y xarxes!! ya queda poco para acabar el curso!!
Bueno chicas, ya nos vemos!

N
nouara_9908617
17/6/09 a las 18:27

Comparto de la misma felicidad!!!!
Igual si dios kiere tambien me estreno como mami entre el diez y catorce de febrero del 2010, soy una mujer muy feliz, espero ke compartamos juntas esta bella experiencia

A
agueda_6159312
18/6/09 a las 23:41

Sí!!
Primero que nada, dar la bienvenida a todas las nuevas!!! En este foro compartiremos grandes experiencias, ya veréis!

Y sí, amparo, mañana tengo eco.. Estaré de 8 semanas. A ver qué tal me va. Es por la tarde, y hasta la noche no estaré en casa, así que ya os contaré o por la noche, o el sábado... Tu también nos cuentas qué tla la eco, ok?! A qué hora la tienes?!

AH! Y soy profe, pero mis alumnos son un poco mayores...tienen 20 añitos!! Je je
Besitos

N
nirmin_9717774
19/6/09 a las 9:53

Hola amparo
Yo estoy ahora de unas 5 semanas, y si es cierto que la primera eco tranquiliza mucho, porque yo estaba muy nerviosa.
En cuanto al cansancio, yo estoy agotada, me tiro las tardes durmiendo, y lo único que me apetece es tirarme en el sofá todo el dia, jajaja. Por lo que he visto, solución no hay,, tan solo esperar a que pase un poco más de tiempo.Por suerte, eso y los pechos doloridos son los únicos síntomas que tengo, aunque tengo la sensación de tener la tripa hinchada ¿también os pasa?
Un saludo.

A
agueda_6159312
19/6/09 a las 23:13

Ya te cuento, amparo
A ver..
Primero que nada, me alegro que todo te haya ido tan bien.. A nosotros también nos ha ido genial.. He pasado muchos nervios, hasta que no me ha tocado entrar, pero cuando me han dicho que todo estaba OK, ya me he puesto tranquila...

Yo, del lunes a aquí, también lo he vist mucho más grande. Cuando estaba de 5+2, medía 2,3 mm. El lunes, que estaba de 7 +5, medía 1 cm, y hoy, estando de 8 +2, medía 1,4 cm.

Mi doctora me ha prescrito una analítica que debo hacerme el día 1 de julio (estaré de 10 semanas exactas), donde me miran un poco todo, más toxoplasmosi, rubeola, hepatitis y em test de oscar, que me ha contado que es para tener más información acerca del riesgo de tener síndrome de down. Eso será para el día 1 de julio, aprox, y me quiere ver a las 12 semanas (el 15 de julio, las cumplo, pero me han dado para el 17 de julio), para la visita y la eco de las 12 semanas y para ver los resultados, supongo.
Me ha dicho que el embarazo evoluciona bien.

Estamos muy felices. Esta misma tarde hemos estado con los padres de mi marido, y ya se lo hemos dicho. MI suegra se ha puesto super contenta. Mañana se lo contaré a mi hermana. He pensado escribir una carta, como si hablara el bebé a su primita (la hija de mi hermana), y que mi hermana se la lea a la niña, y así también se enterará de la noticia.

Y el domingo, que comemos con mis padres, encargaremos un pastel, que pondrá 'en enero seremos uno más'....

Y ahora diréis, 'en enero'???? Es que hoy la doctora me ha dicho que la FPP es para el 26 de enero!!!! O sea que estoy en el foro equivocado, pero creo que me voy a quedar ya aquí, si me dejáis.. Además, las primerizas, siempre son tardonas, dicen, así que seguro que ya paro para febrero....
AH! Por cierto, mi madre estará contenta, ella nació el 26 de enero!!!

Y esa es la historia. Amparo, espero haberte ayudado. Lo que ya no me han dicho es que pasa después de las 12 s. También es verdad que yo voy por lo privado. Y TU?

Besos para todas.

Y
yenay_9775835
21/6/09 a las 12:51

Futura mami para febrero 2010
Hola,

Nosotros nos enteramos el miercoles pasado, el viernes me hicieron un eco, como era muy pronto todavía, sólo pudimos ver el saco. el 7 de julio tengo la siguiente revisión. Si todo va bien, mi fecha de parto es 23 de febrero.
Un beso a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir