Foro / Maternidad

Soy ginecologa y obstetra y respondere todas sus dudas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 16:08
I
ilidio_6125059
4/2/14 a las 4:51

He creado este espacio con el fin de responder sus dudas, preguntas, inquietudes y cualquier pregunta que tengan sobre sexualidad, embarazo, fertilidad o informacion que deseen saber sobre periodos menstruales.

Les respondere en la brevedad posible

Dra. Paty

Ver también

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 4:58


eres ginecóloga y no sabes usar acentos?
Y después vas a diagnosticar vía webcam no?
jajajajaja eso ya se ha visto mucho por este foro.
Yo te alerto! cada día hay más trastornados por los foros de embarazo.

L
lukene_6450242
4/2/14 a las 5:06

Sintomas
dra. Tengo una consulta estoy a 6 dias de que sea mi fecha de menstruacion y he tenido relaciones c mi esposo en mis dias fertiles. 3 dias despues de mi ovulacion comenzaron a dolerme los pechos y se me hincharon , hasta el dia de hoy me duelen a los costados debajo de las axilas. Y ayer a la noche tuve dolor de ovarios cm cuando me viene la regla. Hoy senti asco y acides... Queria saber si estos pueden ser sintomas de embarazo! Gracias

I
ilidio_6125059
4/2/14 a las 5:19
En respuesta a lukene_6450242

Sintomas
dra. Tengo una consulta estoy a 6 dias de que sea mi fecha de menstruacion y he tenido relaciones c mi esposo en mis dias fertiles. 3 dias despues de mi ovulacion comenzaron a dolerme los pechos y se me hincharon , hasta el dia de hoy me duelen a los costados debajo de las axilas. Y ayer a la noche tuve dolor de ovarios cm cuando me viene la regla. Hoy senti asco y acides... Queria saber si estos pueden ser sintomas de embarazo! Gracias

Es muy pronto para saberlo
Buenas Noches Georgi2310:

Es muy pronto para saber si estas o no embarazada ya que la primera señal es la falta del sangrado mensual (menstruacion) o el sangrado de implantacion que es un sangrado de tipo rosado o marron.

Le recomiendo esperar hasta su menstruación y si presenta un atraso de mas de 5 dias realizar una prueba de embarazo de sangre ya que las de orina no son muy confiables.

Los sintomas del embarazo pueden ser:

-Amenorrea. Ausencia del período menstrual.

-Náuseas matutinas (malestar gravídico matutino). Náuseas y malestar estomacal que por lo general se experimenta en la mañana, pero algunas veces persiste durante todo el día.

-Senos sensibles e inflamados

-Oscurecimiento de las areolas, la piel que rodea a los pezones

-Fatiga

Conforme a los sintomas que usted mencion quisiera saber si las nauseas solo sucedieron en la mañana al levantarse o durante todo el dia??



Espero su respuesta.

L
lukene_6450242
4/2/14 a las 5:39
En respuesta a ilidio_6125059

Es muy pronto para saberlo
Buenas Noches Georgi2310:

Es muy pronto para saber si estas o no embarazada ya que la primera señal es la falta del sangrado mensual (menstruacion) o el sangrado de implantacion que es un sangrado de tipo rosado o marron.

Le recomiendo esperar hasta su menstruación y si presenta un atraso de mas de 5 dias realizar una prueba de embarazo de sangre ya que las de orina no son muy confiables.

Los sintomas del embarazo pueden ser:

-Amenorrea. Ausencia del período menstrual.

-Náuseas matutinas (malestar gravídico matutino). Náuseas y malestar estomacal que por lo general se experimenta en la mañana, pero algunas veces persiste durante todo el día.

-Senos sensibles e inflamados

-Oscurecimiento de las areolas, la piel que rodea a los pezones

-Fatiga

Conforme a los sintomas que usted mencion quisiera saber si las nauseas solo sucedieron en la mañana al levantarse o durante todo el dia??



Espero su respuesta.

Gracias
las nauseas duraron todo el dia, el dolor de pcho comenzaron dias dsp de la ovulacion y todavia siguem inchados y me duelen... Y por momentos tengo molestias en los ovarios

A
an0N_542040899z
4/2/14 a las 5:46

Es posible que este embarazada??
Hola doctora ..soy regular me viene todos los 26 de cada mes. mi consulta es la siguiente:

- que el dia 22/01 por la noche fue de color marron oscuro pero muy poco(normalmente es de color rojo)
- El dia 23/01 me bajo de color rojizo pero sin coagulos ( en mis anteriores periodo me bajaba con coagulosy normalmente me dura 4 dias de regla)pero en la noche del mismo dia note que bajaba menos cantidad y el color iba oscureciendo.
- El dia 24/01 por mañana no manchaba nada (se corto), el dia 25 tuve relaciones con mi novio y no habia rasgos de sangre (ya que normalmente cuando se cortaba mi regla cuando tenia relaciones le manchaba a mi novio) .
- Desde el dia 27/01 estado manchando mi prenda unas gotas de color marron muy poco.

- el 01 de febrero me baja flujo casi trasparente hasta el dia de hoy pero muy poquito.

siento molestia en mis ovarios y dolor en el ombligo cuando me hechaba de espalda, ganas de orinar frecuentemente y cansancio, los pecho me duele un poco ultimamente siento unpoco de nausea.

nota: tengo relacion sexual activa y no me cuido.. nose si deberia realizarme una test '??.. gracias

M
maxine_9744916
4/2/14 a las 6:22

Mimi
seme quito el 17/ene/14 y tube relaciones con mi pareja el dia 24/ene/14 y se basio dentro de mi quiero saber si estoy embarazada por q siento muy dura mi panza y abeses meduele mis ovarios

L
lisset_7178453
4/2/14 a las 6:34

Preg
Sentir puntadas y tirones adentro como.si.algo.se fuera a caer puede ser sintoma.de aborto??!

I
ilaria_8120549
4/2/14 a las 7:53

Cual es la probabilidad?
Necesito ayuda! la situacion es la siguiente, la fecha de comienzo de mi ultimo periodo fue el 26 de agosto de 2013, tuve relaciones con mi novio el 3 de septiembre, sin proteccion, y me pregunto ¿y si te embarazo? le dije que no claro pero al final no estoy segura si se vino en mi. No volvimos a tener relaciones, el 15 de septiembre terminamos. El 19 de septiembre me encontre con viejo amigo, habiamos tenido historia, tuvimos relaciones, sin proteccion, el no se vino dentro de mi, estoy segura. Ahora estoy de no se cuantas semanas de embarazo, segun las calculadoras estoy de 23.3 semanas, Estoy casi segura de que el bebe es de mi novio, pero aun asi no estoy 100% segura, ayudeme por favor cual es la probabilidad mas alta? Ahora con el embarazo mi novio regreso conmigo. La relacion no funciona del todo bien pero deseo que mi hijo sea de el. Necesito quedarme tranquila.

A
an0N_555515699z
4/2/14 a las 15:05
En respuesta a ilidio_6125059

Es muy pronto para saberlo
Buenas Noches Georgi2310:

Es muy pronto para saber si estas o no embarazada ya que la primera señal es la falta del sangrado mensual (menstruacion) o el sangrado de implantacion que es un sangrado de tipo rosado o marron.

Le recomiendo esperar hasta su menstruación y si presenta un atraso de mas de 5 dias realizar una prueba de embarazo de sangre ya que las de orina no son muy confiables.

Los sintomas del embarazo pueden ser:

-Amenorrea. Ausencia del período menstrual.

-Náuseas matutinas (malestar gravídico matutino). Náuseas y malestar estomacal que por lo general se experimenta en la mañana, pero algunas veces persiste durante todo el día.

-Senos sensibles e inflamados

-Oscurecimiento de las areolas, la piel que rodea a los pezones

-Fatiga

Conforme a los sintomas que usted mencion quisiera saber si las nauseas solo sucedieron en la mañana al levantarse o durante todo el dia??



Espero su respuesta.

Ginecóloga jajaja
Eso no es cierto,un ginecólogo no tiene tiempo ni para bañarse por tanto trabajo,ve a otro lugar a engañar a la gente,jajaja que te crea tu abuela ,uffff ginecóloga

A
anika_7899821
4/2/14 a las 16:29

Drapatygyne
Hola buen dia
Yo tube una recanalizacion tubarica el 8 de noviembre, se intento embarazo de manera natural diciembre y enero sin lograrlo ahora entre a tratamiento con omifin y uvestinol. Cree que sea pronto para usar esto y que deberia intentar mas meses por metodo natural o cree que si sea propio intentarlo.

G
ghita_9880863
18/12/14 a las :40

Duda por riesgo de ets o vih
BUENOS DIAS MI DUDA ES QUE EL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2014 CONOCI A UNA MUJER CONVERSAMOS DE TODA LA VIDA COTIDIANA Y EL MISMO DIA ELLA ME PROPUSO TENER RELACIONES SEXUALES PERO YO LE DIJE QUE NO Y ELLA ME DIJO TONSES VAMOS TE INVITO A MI CASA YO ACEPTE IRME A LA CASA DE ELLA .CUANDO LLEGE A LA CASA DE ELLA .me pregunto porque no queria tener sexo con ella .yo le dije que me da miedo tener sexo por las enfermedades y que nunca habia tenido relaciones sexuales con ninguna mujer. tonses ella me dijo si yo le podia monstrar mi pene para ver de que porte tenia, con miedo i nervios lo ise .pero ella me dijo si te puedo masturbar yo le dije que no y que ni me toque nada .tonses ella insistio y me dijo que yo me masturbara ,i yo me masturbe y justo cuando me estaba masturbando ella se aserco a mi pene .pero ella me dijo te quiero ver de mas cerca como te masturbas no te voy a tocar nada solo quiero ver mas de cerca como te masturbas me respondio yo dije bueno .pero ella me engaño y me dio una lamida con la lengua de ella en todo el glande del pene es decir en toda la punta del pene cuando estuvo erecto en el momento que estaba masturbandome . solo eso paso .al instante me alse el pantalon y sali de ahi .LO QUE ME PREOCUPA ES QUE CUANDO ELLA ME DIO LA LAMIDA CON LA LENGUA DE ELLA HABIA QUEDADO CUBIERTO DE SALIVA DE ELLA TODO EL GLANDE DE MI PENE,quisiera saber si me ubiera podido contagiar del VIH o ets.disen que las ets si se trasmiten por saliva que la saliva entra por la uretra .POR FAVOR QUISIERA QUE ME DIGAN QUE EXAMENES DE ETS ME PUEDO REALIZAR Y DEL VIH TAMBIEN PARA SABER SI NO ME INFECTADO DE ESAS ENFERMEDADES solo por un poco de saliva que quedo cubierto en el glande de mi pene podria haber riesgo si la persona es portadora de esas enfermedades.estoy bien asustado desde ese dia .nunca e tenido relaciones con ninguna mujer ya tengo 19 años les agradesco bastante por la respuesta muchas gracias

E
eber_5739880
18/12/14 a las 1:52

Paranoica
Hace tres meses tome una caja de pastillas + una semana seguida de la siguiente por evento importante, luego la semana siguiente llego mi periodo y tome las 14 que quedaban, dentro de esos 14 días tuve mi primera relación la cual fue con condón y no eyaculó. Luego de terminar la caja llego mi periodo, después de este, comencé la otra caja y volvió a llegar en el tiempo que debía, normalmente. La cuestión es que no dejo de pensar en que puedo estar embarazada me miro la barriga y todo eso, me da miedo hacer test e ir al medico pues mis padres se darían cuenta y lo sabrían, y para ellos seria terrible que tuviera sexo fuera de una relación.

Me siento muy tonta por pensar todo esto, pero se que es algo normal aunque no sé si sea normal estar tan nerviosa, ademas temo de que por culpa de los nervios no me baje, a veces me siento más hinchada y voy mucho al baño, fuera de eso ninguna síntoma. (es probable que sean psicológicos)

G
guang_7857192
18/12/14 a las 2:29

Dra. agradeceria muchisimo su punto de vista
Hace 3 meses tuve un par de roces sin protección con mi novio, tuve un regla normal a los 20 días. Mis siguientes 2 ciclos no los he tenido lo cual me alarmó y me fui con mi gine, el cual me hizo una eco y pues no me dijo que hubiese alguna anormalidad que tenia mi endometrio engrosado y que esperar la regla. Mi duda es que sin con tanto tiempo desde que tuve esa relación de riesgo, mi ginecólogo no haya visto alguna saco gestacional o solo soy yo la que alucina con esto de poder estar embarazada? Saludos

A
an0N_954979899z
18/12/14 a las 10:31

Dra. es normal esto?
desde hace 5 dias que siento un dolor alrededor del ombligo
No se porque? Es malo?.... Llevo 24 semanas de embarazo

A
an0N_582060399z
18/12/14 a las 14:33
En respuesta a an0N_954979899z

Dra. es normal esto?
desde hace 5 dias que siento un dolor alrededor del ombligo
No se porque? Es malo?.... Llevo 24 semanas de embarazo

Duda???
Despues de 9 dias de mi inseminacion me cuesta trabajo poner el ovulo por que sera?????
Tengo ardor en la garganta sera la progesterona?
Gracias

A
andy_6027788
18/12/14 a las 19:09

Drapatygine
Se que cada cuerpo es muy diferente, pero en promedio entre cuanto tiempo se puede lograr quedar embarazada ??
Agradeceria responda mi pregunta!!

X
xuefen_9929433
18/12/14 a las 22:14

Nose si estoy embarazada
Ola necesito ayuda el 14 de este mes tube relaciones con mi pareja y pues yo quiero un bebe pero el no y pues yo al empaque del preservativo le ise un oyito y pues el 16 en el vientre me empezó a brincar en el lado izquierdo y pues ayer 17 me tenia que venir mi regla y aun no yega tngo un día de retraso cree usted que pueda estar abrazada y si lo estuviera en cuanto tiempo dan los síntomas y cuales son le agradeseria si me pudiera responder

U
usama_8432886
18/12/14 a las 22:15

Estoy o no embarazada?
hola que tal queria ver si tu me puedes aclarar mi duda ,el 8 me hice una prueba de sangre y salio positiva ,luego el 12 fui al ginecologo particular y me dijo k se veia el saco de 4 semanas y media 6mm ,luego el 17 fui al seguro y me dijeron k si que ahi se veia el saco pero k de todos modos me ivan a hacer una endovaginal y en la endovaginal el doctor dijo q no estoy embarazada ni tengo rastros de embarazo entonces k tengo o que fue lo que vieron??nota en la del primer ginecologo tambien fue endovaginal

A
andy_6027788
19/12/14 a las 17:07

Juanahasuky
yo solo quisiera saber el promedio en que una mujer concibe un embarazo, se que cada cuerpo es diferente, pero en promedio general cuantos meses son ?? espero me pueda ayudar !!

S
sydney_9702257
19/12/14 a las 17:19

Miedoo
Hola, tengo 18 años, mi regla fue el día 25 de Nov. y termino el 2 de Dic., el 10 de Dic. tuve relaciones con protección el termino adentro y el condón no se rompió, sin embargo tengo miedo ya que he notado mucho flujo transparente desde el 15 hasta hoy y en dos ocasiones fue café, mi regla ya no tarda en llegarme, tengo miedo de que ses un embarazo por favor ayudeme . Gracias

B
bonnie_6941127
19/12/14 a las 18:28

Urgente!!! necesito ayuda!!
Ayuda urgente!! no se q hacer!! posibilidades de embarazo

Esto es lo q sucede, estoy desesperada pensando... Tomo anticonceptivas desde hace cuatro años, Por la situacion de mi pais pase un mes sin tomar la marca ciclidon que usaba porque no se encuentra, tuve relaciones en ese mes, me tome una postinol y me bajo el periodo.. Logre encontrar una caja de pastillas al 4to dia de mi periodo pero diane 35 que era la que tomaba antes de la ciclidon hace 3 años, esa caja la empece el sabado 6-12-14 el 4to dia de mi regla, tuve relaciones sin condon donde el eyaculo adentro el dia 10 y 12 de diciembre ( tuve una breve reconcialicion con mi pareja de hace 9años pero igual actualment estamos separados), resulta que aparecio otro hombre en mi vida, me encontraba inestable y volvi a tener relaciones el dia 16 de diciembre... El eyaculo afuera y no he olvidado ninguna pastilla... Tengo panico de quedar embarazada porque no empece bien la caja y si quedo embarazada tengo miedo de no saber quien es el padre, sera que me tomo otra postinol? Q hago!!? Urgente! Tengo posibilidades de quedar embarazada?

H
hinda_6003240
19/12/14 a las 18:36

Ayuda!!
hoy tuve una ecografia tv y mi bebe estaba bien, mide 15.4 mm y tiene +160 latidos por minuto. Me dijeron que todo estaba perfecto, pero que tenía el saco vitelino de 7.8mm y que eso a veces anticipa un aborto, el tema es que no tengo ni perdidas ni nada. siento que todo va bien pero me qu3de preocupada. usted que piensa?

Y
yabir_7017162
20/12/14 a las 15:51

Embarazada?
Buenas tuve mi ultima regla el 18 de noviembre y desde entonces no tomo la pildora porque queremos tener otro bebe,he mantenido relaciones sin proteccion y tengo 4-5dias de retraso,he tenido sensacion de mareo y nauseas y pinchazos a un lado por debajo de las costillas mas o menos,puedo estar embarazada?

Y
yumara_9549723
20/12/14 a las 21:25

Ayuda a mis dudas
Tengo 23 años y padezco de SOP, sin embargo nunca se me había atrasado tanto como ahora (van 55 días sin que me venga la regla) pero NO tengo síntomas de que ya me valla a bajar, y tampoco síntomas de embarazo, sólo después de comer me da esa sensación de tener diarrea, y ya después de un rato se me pasa; también ya me hice 2 pruebas caseras y salieron negativas, ya no se que hacer, necesito su ayuda por favor!!!

M
monir_8784483
20/12/14 a las 23:57

Duda
Hola, tengo dudas si estoy embarazada, aunque no creo, pero la duda esta. Soy muy irregular, tuve relaciones con protección el 30/11, el 5/12 me manche, luego el 9/12 otra vez un poquito mas abundante.

C
cleofe_7294901
21/12/14 a las 1:33

Esto es raro?
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f279563_matern1-Puedo-estar-embarazada.html#0r
Además me he hecho un test pasando el día 11 de retraso y ha salido negativo.

A
attila_7199758
21/12/14 a las 15:40

Sangrado ovulacion
Buenas tardes,llevo unos meses haciendo test ovulacion ya que buscamos bb y no hay manera y me he dado cuenta que justo un par de dias despues d la ovulacion cmienzo a sangrar,solo durante relaciones,relaciones"suaves", nada raro..pero muy rojo,y otros meses comienzo a sangrae el dia q deberia ser implantacion marroncito asi hasta el dia de la regla..y Asi cada mes,siempre igual,hw ido a medicos y de urgencias y me dicen q esta todo ok,no m dan ninguna solucion..q sera k esta mas sensiblw y x eso se sangra..pero no me dan ninguna solucion y llevo casi 1añl buscando bb..:'( he comenzado por mi cuenta con onagra y progesterona...alguna le pasa t consiguio embarazo??!!que puedo hacwr?!!!

R
roc_7979191
21/12/14 a las 18:31

Dudas
hola tengo sop y deseo con todas mis ganas ser mama mañana voy al ginecologo de la seguridad social usted cree que me ayudara a quedar embarazada?llevo 3 años buscando bebe espero respuesta

S
soraya_8483928
21/12/14 a las 19:21

Tengo 8 semanas de embarazo es lo mismo q abortar a la semana 12
No estoy segura de tenrlo.es lo.mismo.p el.embrion o feto.perderlo a la semana 8 q a la 12 tengo.piedras ej el riñon y me est@n molestando demasiado se agravaran segun avance ek embarazo?

N
nato_8658581
21/12/14 a las 21:06

Endometrio engrosado
e leído q usted es ginicologa mi problema es el siguiente a mi me llevaba viniendonla regla estos últimos meses cada 56 días mas o menos y el viernes estuve en el Ginicologo pk tengo 2 meses sin regla y me hicieron una ecografía y una prueba de embarazo la prueba de embarazo salio negativa pero en la eco salió q tenia el endometrio de 14 mm me dijo o bien q me va. a bajar la regla o q estoy embarazada de muy pokisimo tiempo el análisis de hormonas salió revolucionado también y me iban a hacer una beta pero han decidido dejarme 12 días con progesterona haber q pasa q opina usted tengo posibilidades de embarazo muchas gracias

D
dalia_6332340
22/12/14 a las 16:39

Ayuda
Buenos dias tengo una consulta ,.. El dia 19 de noviembre me vino mi periodo y tuve relaciones din proteccion el sabado 29 ,ademas el eyaculo afuera y yo alos 40 minutos tome la pastilla del dia siguiente ..ya tengo 3 dias de retraso ... Usted cree que pueod quedar embarazada? Espero recibir una respuesta lo mas pronto posible ,gracias

A
annais_5652626
22/12/14 a las 19:16

Hola
Hola hoy camine mucho y cuando llege a casa note que me bajo un flujo marron claro quiciera saber xq me paso eso!

A
arai_6276212
22/12/14 a las 20:28

Preocupada
Hola, tengo 17 años. Lo hice con mi novio mientras tenia la regla pero con precaución, se me corto enseguida la menstruación. Después este puente lo volvimos hacer con precaución pero el acabo fuera. Soy de reglas irregulares, y llevo 6 días de retraso y me parece mucho, estoy algo preocupada...me hice un test de orina antes de que me viniera la regla y me salio negativo, pero me noto hinchada y a veces noto algún pinchazo y tengo los pechos desde hace varios días hinchados y a días me duelen y a días no... Espero que no sea nada

G
guita_5392258
22/12/14 a las 20:58

Posible embarazo? o efecto de la post day?
Hola. Por fa. Ayudeme a aclarar esta duda de posible embarazo. El 25 de octubre tuve mi menstruacion, que dura 5 dias cada 28 o 29 dias. Antes todo estoy casada y mi esposo no esta en el mismo pais que yo, el viene cada 4 meses a visitarme. Asi que el llego el 31 de octubre y se fue el 9 de noviembre, nos estuvimos cuidando con condon hasta el 3 de noviembre, ese mismo dia me tome la pastilla post day. Seguimos teniendo relaciones hasta el dia en que se fue pero sin proteccion. El dia 11 sangre color marron por 2 dias. Y hasta la fecha no he tenido menstruacion. Cabe mencionar que hace dos semanas hice una prueba de embarazo de sangre y resulto negativa. Asi que ya no se ni queee.

X
xana_8097449
22/12/14 a las 23:48

Ayuda por favor! embarazo psicologico?
Hola Doctora, tengo 21 años y hace casi ya un año que mi bebé nació sin vida con 31 semanas de gestación. Fue un golpe muy duro y la verdad me dejó con tratamiento psiquiatrico. Desde ese día tomo pastillas anticonceptivas, pues me recomendaron no tener bebes hasta superar bien en tema.. Las pastillas todas bien, siempre me llega mi periodo al tercer día de descanso y al comienzo con varios sintomas molestos. En abril de este año volví a mantener relaciones pero con preservativo, ya que las pastillas no me daban confianza 100% y tenía panico ..

X
xana_8097449
22/12/14 a las 23:51
En respuesta a xana_8097449

Ayuda por favor! embarazo psicologico?
Hola Doctora, tengo 21 años y hace casi ya un año que mi bebé nació sin vida con 31 semanas de gestación. Fue un golpe muy duro y la verdad me dejó con tratamiento psiquiatrico. Desde ese día tomo pastillas anticonceptivas, pues me recomendaron no tener bebes hasta superar bien en tema.. Las pastillas todas bien, siempre me llega mi periodo al tercer día de descanso y al comienzo con varios sintomas molestos. En abril de este año volví a mantener relaciones pero con preservativo, ya que las pastillas no me daban confianza 100% y tenía panico ..

Sigo..
panico a ser mama, sin embargo a fin de mes soñaba con abortos, tenía sintomas de embarazo, nauseas, dolores y mareos. Me angustiva sola y no dejaba de llorar. Estos sintomas se terminaban cuando me llegaba el periodo. Por esto dejé de tener relaciones hasta Noviembre, donde mantuve estas solo dos veces y ambas con preservativo. Nuevamente fue lo mismo.. el miedo, dolores y angustia.. Luego me llegó el periodo normal, tal como siempre... sin embargo cuando terminó seguí con dolores y eso hizo que me angstiara y...

X
xana_8097449
22/12/14 a las 23:52
En respuesta a xana_8097449

Sigo..
panico a ser mama, sin embargo a fin de mes soñaba con abortos, tenía sintomas de embarazo, nauseas, dolores y mareos. Me angustiva sola y no dejaba de llorar. Estos sintomas se terminaban cuando me llegaba el periodo. Por esto dejé de tener relaciones hasta Noviembre, donde mantuve estas solo dos veces y ambas con preservativo. Nuevamente fue lo mismo.. el miedo, dolores y angustia.. Luego me llegó el periodo normal, tal como siempre... sin embargo cuando terminó seguí con dolores y eso hizo que me angstiara y...

Ultimo..
Me preocupara más.. no se que pensar... será un embarazo psicologico o real? la mente es tan fuerte? que puedo hacer o pensar :'( AYUDA!!!

Y
yahdih_6382479
23/12/14 a las 20:16

Hola doc
soy flor y tengo un embarazo de 24 semanas pero hace 2 semanas estube con muchas contracción y hace unos dias también .. me dieron reposo pero nose si sera por la placenta previa marginal tengo mucho miedo de que vaya a tener a mi bebe prematuro

D
delcy_8093588
23/12/14 a las 22:59

Ayuda
ola.
soy irregular. el mes pasado mi periodo fue de 25 días. el dia 15 m vino la regla y el 19 se me acabo.
el día 21 tuve relaciones con mi pareja sin protecion y eyaculó dentro completamente
hoy 23 no a habido penetracion pero si eyaculacion justo fuera.
estaré embarazada? espero tu respuesta

N
neri_6085930
24/12/14 a las :00

Ca de 21,07cm
Hola buenas !! Estoy embarazada de 28 2 y mi bebe esta todo genial menos q tiene el perimetro abdominal de 21,07cm mi gine m asusto , usted q opinion m da? Tmb miro lo del cordon ulbilical y esta todo perfecto . Espero respuesta impaciente. Tengo cita para dentro de dos semanas

A
alisea_5921229
24/12/14 a las 12:57

Molestias en la semana 28 de gestacion
hola. espero me pueda ayudar. no tengo cita con mi matron hasta la semana que viene y estoy un poco nerviosa por que hace una semana empecé con nauseas no muy molestas pero incomodas. y ligeros dolores de cabeza. sumando tambien que a veces me dan dolores de barriga justo encima del utero y si aprieto duelen pero se van de repente. aun que eso no se si son gases. no se si deberia esperar a la cita o ir a que me miren. gracias

B
bibian_8441801
28/12/14 a las 23:42

Anticonceptivas y búsqueda de bb
hola me he dejado las anticonceptivas éste mes (drosurelle diario) y empezadoa tomat el yodocefol para empezar mi búsqueda. Crees que después de tomar anticonceptivas tardaré más en quedarme embarazada??? a por cierto tengo 24 años por si eso influye y llevo 8 años tomando anticonceptivas. gracias

Y
yera_6090823
29/12/14 a las :59

Una duda gine
hola tien ... se que he entrado en labor de parto y debo ir al hospital y que no me devuelvan a casa¿

Y
yera_6090823
29/12/14 a las 1:00


verdad ¿

I
ivon_9898192
29/12/14 a las 3:30

Duda :sss
Hola (: tengo una duda y espero que me la puedan aclarar :// me puse la inyección mensual el domingo 14 de diciembre (2do día de mi periodo) y tuve relaciones con mi pololo el sábado 20 sin condón, pero no se fue adentro, el lunes 22 y el viernes 26 (esté ultimo era mi primer día fértil) y en ambos días se fue adentro, mi duda es que si existe posibilidad de embarazo o o la inyección ya surtió efecto ?? me he pasado muchos rollos xd
les agradeceria si responden.. gracias

H
hannan_5458744
29/12/14 a las 6:45

Tengo una mega duda
Tengo 15 días de atraso, 3 o 4 días antes de mi esperada menstruación me salió un líquido transparente por sí solo de mis pezones, mis pezones se aclararon, me han dolido mis pechos desde antes de que me faltara la menstruación, he tenido cólicos desde antes también y ni los cólicos ni mis pechos han se han calmado, fui al ginecólogo justo cuando debió haberme llegado dijo que tenía pequeños quistes en el pecho pero no me dio el ultrasonido, me hizo un ultrasonido pélvico y dijo que no estaba embarazada ni tenía quistes entonces que no se me atrasaría pero la verdad yo creo que es un idiota porque he ido días de mi cita (1 o 2) antes a hacerme ultrasonidos transvaginal es y me han salido quistes pequeños y en los pélvicos no salen y cuando voy con el no tengo pues me hace el pélvico y dice que los ultrasonidos que me hago ajenos a el están mal y el es el que me los manda a hacer

C
cleuza_8492076
27/1/15 a las 4:42

Mis pezones se han aclarado
Tengo 52años y me he dado cuenta que mis pezones se han aclarado eran oscuros ahora tienen un color castaño clarito no se si es normal? estoy preocupada.

A
an0N_583774099z
27/1/15 a las 12:34

Dos negativos y uno positivo
hola yevo 15 días de atrso y me exo tres test dos de ellos negativos y el ultimo me lo hice pero me salio una línea muy muy finita,,,según eso es positivo,mi duda es,tendre un embarazo ectópico,gracias

L
lleo_8989440
27/1/15 a las 15:39

Porfavor respond3 lo antes posible
Hola en agosto tuve un embarazo y octubre con 9 semanas tuve un aborto diferido y me hicieron un legrado.
Ahora estoy embarazada de nuevo y por la matrona tngo 8 semanas.
Tngo miedo a q me vuelva a pasar!!!!! Ademas soy a negativo!!!! Estoy muy ilusionada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir