Foro / Maternidad

Soy guía turística de canarias, si kieren puedo ayudarles...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 21:25
A
an0N_560890599z
24/2/07 a las 2:43

Hola a todas! soy guía turística de Canarias, todas akellas madres que necesiten algún significado, historia,procedencia o cualquier tipo de información sobre nombres canarios pueden escribirme aki que estaré encantada de ayudarles!

Besitos y Saludos!

Jess

Ver también

W
wisal_9562898
27/2/07 a las 17:07

Mi primer bebe
hola me llamo leticia y tengo 23 años y estoy esperando a mi primer bebe y nose que nombre ponerle pero me gustaria un nombre bonito pero que no sea tan comun

M
meiqin_5942554
2/3/07 a las 21:07

A ver si me puedes ayudar
hola estoy embarazada de 5 meses y nose que es pedi ayuda aqui y hay un nombre que me ha gustado mucho que es gara se que esguanche si no me equivoco ademas mis padres viven alla son de tenerife a ver si tu me puedes ayudar con el significado muchas gracias a ver si no te importaria mandarmelo a mi email te lo agradeceria nmonton cortina365@hotmail.com muchas gracias

M
mariia_9016204
5/3/07 a las 20:55

Hola amigas!!!!
Estoy embarazada y sera una nena...y por lo tanto estoy buscandole un nombre que no sea tan largo y nada comun.

GRACIAS.
BESOS

ESPERO PRONTA RESPUESTA!!!!

chao

A
anett_6012766
18/3/07 a las 17:20

Significado del nombre de gara
Hola, espero que me puedas ayudar.estoy buscando el significado del nombre guanche Gara ya que me gusta mucho ese nombre. Muchas Gracias. Besos y Saludos.

H
hongyu_5623333
21/4/07 a las 15:32

Me interesa bastante
Hola he leido tu mensaje y me interesaria que me mandaras toda la informacion posible acerca del nombre "Yaiza" pues tengo una niña con 3 añitos y me encanta todo lo que tenga que ver con ese nombre.

Muchas gracias!

vanessa

S
sora_9554169
3/8/07 a las 21:21

Me gustaria averiguar el significado de gara
Se k es 1 princesa gomera,me se la historia,pero me gustaria saber que significa por ejemplo esther;estrella kim;fortaleza iballa;mujer huesped

Y
yuemei_8702178
26/12/07 a las 21:25

Nombres canarios de chico
hola jestf, nos encataría que nos ayudaras. Estamos esperando un bebe, y a mi marido siempre le han gustado los nombres guanches, pero lo hubieramos tenido más fácil si hubiera sido niña. Por eso no gustaria que si puedes nos digas alguno nombre de niño, y si no es mucho abusar su significado. muchas gracias, y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir