Foro / Maternidad

Soy hombre de 43 años, y aunque no quiero un compromiso, deseo tener un hijo

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:25
I
ishfaq_9694985
29/5/14 a las 20:27

Soy de Granada, por lo que me gustaría que la madre del niño/a fuese tambien de Granada o bien de una provincia cercana. No quiero una madre de alquiler, porque me gustaría que el bebe contase con el cariño de ambas figuras paternas. Si te interesa, deja tu mensaje. Gracias.

Ver también

A
anabel_9939362
16/6/14 a las 14:15

Algo en común
Veo que estamos en el mismo caso, querer tener un hijo.

Y
yihao_9450268
20/6/14 a las 6:00

Consejo
Yo tuve la misma idea que tu pero en Valencia, cuidado. La madre de tu hijo será legalmente su madre y en España no se pueden renunciar a los derechos por lo que te puedes quedar sin hijo y estar pagando una pensión toda la vida. Te recomiendo que utilices una agencia de surrogación yo lo hice en esta y todo fue genial.
www.genessics.com

A
anabel_9939362
20/6/14 a las 14:41

Gracias por el consejo
Lo mirare con calma ....

Y
yihao_9450268
23/7/14 a las 19:35

Genessics
Genessics es una agencia de maternidad por subrogación y donación de óvulos ubicada en San Diego, California.

¿Por Qué Elegir Genessics? En Genessics trabajan para que tus sueños se cumplan. Empiezan por dónde otros no llegan nunca. El viaje empieza en tu propio país. Hablando con un experto que te acompañará durante todo el proceso, en tu idioma, en tu tierra. Para nosotros el viaje comienza y termina en el mismo punto y en el mismo momento que para ti.

INFORMACION INICIAL En tu propio país. Con profesionales expertos que te explicarán detalladamente el proceso.

ASESORAMIENTO JURIDICO Los mejores letrados de familia despejaran tus dudas y seguirán diariamente tu caso.

TE ACOMPAÑAMOS.- NO ESTAREIS SOLOS Viajamos contigo o preparamos hasta el mínimo detalle de tu viaje.

NO DESCUIDAMOS UN SOLO DETALLE Si decides venir, y así lo quieres, te acompañamos a USA, nos encargamos de tus visados, vuelos, hoteles desplazamientos...

ALTA TECNOLOGIA Y AVANCES MEDICOS

Nuestra clínica de fertilidad compartirá la información con los profesionales de tu país para asegurar un proceso exitoso.

ASEGURAMOS TUS SUEÑOS Con un índice de éxito del 97%, cubrimos mediante una póliza de seguro cualquier posible contratiempo para que nunca pages más.

www.genessics.es

Z
zaki_6023102
24/7/14 a las 5:13

Hola...
Escribeme... hablemos... tengo el mismo deseo... saludos...

G
guy_9691914
3/8/15 a las 19:25

Hola que tal
Hola yo chica Granada busco tener otro hijo y compartir copaternidad mi e-mail es bellezamorena@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram