Foro / Maternidad

Soy incapaz de ponerme un tampón.

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 20:29
T
toria_6513819
3/8/05 a las 20:02

Hola, quizá sea una bobada, pero soy incapaz de introducirme un tampón, ni de los mas pequeños. Además cuando intenté mantener una relación sexual por primera vez, fui tmabin incapaz por que no me entraba. La verdad q ya me preocupo... Y no estaba tensa...Si alguien puede darme una solución...

Gracias

Ver también

Y
yaru_8464053
4/8/05 a las :45

Te diré
Conozco el caso de una chica que tenia un problema físico y tuvo que acudir al ginecologo para que le "rajara". Así que antes de hacer ninguna barbaridad ve al médico y que descarte cualquier tipo de problema físico; supongo que será un caso MUY poco habitual, pero si no te entra ni un tampon (y lo has intentado relajada) descartalo.
Suerte

A
ayesa_7992279
4/8/05 a las 20:29

A ver
A mi me pasaba lo mismo pero no tuve que recurrir a ninguno de estos métodos. Lo que en realidad me pasaba es que aunque yo estaba relajada mis músculos de la vagina no y cuanto más intentaba ponerme un tampón peor lo pasaba. Asi que lo que hice fue ir probando poco a poco. Cada día me intentaba poner uno un poco mas dentro que el del dia anterior, y al cabo de una semana consegui ponermelo correctamente.
Solo tuve que tener muuuuuuucha paciencia.
Por cierto, a la hora de desvirgarme no me dolio tanto como para llorar, solo senti unas pequeñas molestias faciles de soportar, aun no me lo explico, debio ser que esa vez si que estaba todo mi cuerpo relajado de verdad .
Bueno espero haberte ayudado un poquitin y si ves que no puedes acude al médico por si se tratase de algun problema fisico, más que nada para curarte en salud y evitar algun posible problemilla.
Un besazo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest