Foro / Maternidad

soy inrregular y no me a bajado y tengo sintomas de embarazo

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 21:17
A
aycha_8299642
12/6/17 a las 17:08

Bnos dias yoo tengoo mil preguntas pero quiero saber una en especifico ,yo soy una persona inrregular pero esta vez tengo sintomas de embarazo ,veran el mes pasado tubimos relaciones casi todo el mes ee igual k el antepasado , el mes ante-pasado sii me bajoo ,pero es hora de q no me baja y no me he hecho la prueba porq tengo miedoo de saber el resultado ... Sin mentir alguien me podria ayudar y decirme q pasa cn migoo 😭😭 POR FAVOR......

Ver también

A
aycha_8299642
12/6/17 a las 17:14

Pero tengo miedo por el resultado aparte q si llego a estar embarazada sere madre soltera 😭😭 

Z
zhong_7452231
12/6/17 a las 17:15

Eso deberías haberlo pensado antes de mantener relaciones sin protección, tienes que hacerte la prueba si le da positivo solo estas retrasando saberlo .

A
aycha_8299642
12/6/17 a las 17:20

Esk no es de k yo ahiga querido tener rela cn el sii noo k cm el supuestamente estaba enamorado de mii y me obligaba a tener cn el me explico y el nunca se cudaba por mas k yo le dijieta y cn el queria un hijoo pz la vdd cn migoo yo pensaba q era casi imposible porq tengo quistes en los ovarios y asi es casi imposible quedar embarazada y por esoo ...

A
aycha_8299642
12/6/17 a las 17:32

Pz sii eso sii pero no era tan facil la vdd es cm obsecion hacia ami , el y yo estubimos casado pero cm me engaño pz lo deje y ahora estoy cn ese dilema de si estoy o no estoy embarazada , y estandolo o no estandolo yo no quiero q el se entere x ningun motivo

A
aycha_8299642
12/6/17 a las 19:36

No no quiero q se alerte solo q e estado pensando y no vale la pena y sii me are la prurba q de amor nadie se muere y me ire para delante q sola yo se q no lo estoy gracias 

Z
zhong_7452231
12/6/17 a las 21:17

Si si es fácil nadie te obliga a tener relaciones, y si lo hacen es violacion un delito asique ...denuncia si es verdad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir