Foro / Maternidad

SOY LA HERMANA MAYOR... PAPÁ FUERA DE CASA DESDE HACE 13 AÑOS!!!

F
foix_755608
9/5/17 a las 19:16

Hola a todos!!

Sólo quiero ser libre de expresar todoooo...
La historia comienza cuando papá se va de casa y deja a mi hermano de 8 meses y a mí de 10 años, recién que el partío todo estuvo bien... La vida cambio y en ese momento era dolor pues papá ya no estaba con nosotros. El tiempo pasó mi hermano fue creciendo, papá estuvo al pendiente de nosotros por teléfono! Cada que hablaba eran mil emocines... Ahora mi hermano cumple casi 13 años, ya saben esta en la edad de la rebeldía... Pero es una rebeldía horrible!!! A mamá y a mí nos contesta muy feo, nunca quiere hacer nada... Mi mamá tuvo que trabajar por cuestiones economicas, ella enfermó y tiene que comprar un medicamento muy caro... con lo que yo ganó no me alcanza para todo!!!!
Mi hermano no entiende esa parte, dice que mi mamá lo deja sólo y aclaró este trabajo es por días ni siquera es fijo. Hable con papá sobre el comportamiento de mi hermano, porque de verdad ya no sabemos que hacer... LO AMAMOS SOBRE TODAS LAS COSAS, pero su comportamiento no es agradable para nadie... Y dice que mamá y yo tenemos la culpa de que mi hermano sea así con nosotros por dejarlo sólo!!!! 

¿Porque me incluye a mí? cuando me dejo una responsabilidad muy grande, por varios años!!! 

Ahora me sale con que no queremos a mi hermano y que lo tenemos cómo mascota, ¿podría un padre hablar así? O sea cómo mi hijo va a ser una mascota! Digo en mi caso amo a los animalitos y soy muy tierna con ellos, pero creo que no son palabras.
¿Quién esta mal? ¿Yo? Por querer dar lo mejor posible a mi hermano, cuando mi padre no se lo da!!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram