Foro / Maternidad

Soy la madre estresada

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 23:44
insilent
insilent
29/5/17 a las 5:56

¡Saludos desde Venezuela! Verán, tengo una grandísima inquietud y pelea conmigo misma.¿Cómo son sus hijos-o fueron- a sus cuatro años? Porque la mía es eléctrica a pesar de parecer una vieja prematura con los demás. Quiere jugar siempre y más aún cuando estoy ocupada pero su mamá (yo) casi nunca (entiéndase "casi nunca", no "nunca" puede. Me he sentado a hablarme y regañarme (sí, yo misma:roll de que debo ser más paciente y entenderla. Que debo dejar lo demás para otro momento en algunas ocaciones PERO no sé por qué soy tan estresada.
Adicional les digo que soy madre casada, mi esposo me ayuda muchísimo en los quehaceres y con ella. ¡Hasta muñeca juega con ella! Soy profesora, recreadora y hago teatro. Est por si necesitan saber la raiz de mi estrés.
Necesito estrategias y consejos, no que me digan que estoy mal porque eso ya lo sé. Adoro a mi hija, pero creo que debo mejorar ciertas cosas. La cuestión es que me cuesta un poco. ¡Agradecida!

Ver también

I
irene_6503628
6/6/17 a las :03

HOLAAAAAS.....Por ahí entre el trabajo y tu niña no te queda tiempo para ti, y eso te da culpa, pero mas culpa te da pensar q si tienes tiempo debes de dedicarselo a tu hija si o si, sino sos mala madre y todo se vuelve mas estresante jajaja.... creeme que es más común de lo que te imaginas, nos pasa a muchas, somos madres de este siglo, queremos y debemos hacer todo y encima BIEN.....porq sino nos da culpa y eso nos estresa MAS... BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MADRES DE HOY Y NORMALES...JAJAJAJA
TE RECOMIENDO QUE TRATES DE HABLAR con tu marido, tu mamá o alguien de confianza para que puedas tener tiempo para hacer algo para ti, una vez por semana, mientras cuidan a la niña, así sea media hora para salir a correr, caminar, gimnasia,o solo tomar un buen baño o ir a hacerte un buen masaje...eso te despejara y te renovara y, recobraras fuerzas para seguir con tu super niña luego....jajajaja.... bueno espero te sirvan algo mis consejos...SUERTEEEE.....

insilent
insilent
26/7/17 a las 23:44
En respuesta a irene_6503628

HOLAAAAAS.....Por ahí entre el trabajo y tu niña no te queda tiempo para ti, y eso te da culpa, pero mas culpa te da pensar q si tienes tiempo debes de dedicarselo a tu hija si o si, sino sos mala madre y todo se vuelve mas estresante jajaja.... creeme que es más común de lo que te imaginas, nos pasa a muchas, somos madres de este siglo, queremos y debemos hacer todo y encima BIEN.....porq sino nos da culpa y eso nos estresa MAS... BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MADRES DE HOY Y NORMALES...JAJAJAJA
TE RECOMIENDO QUE TRATES DE HABLAR con tu marido, tu mamá o alguien de confianza para que puedas tener tiempo para hacer algo para ti, una vez por semana, mientras cuidan a la niña, así sea media hora para salir a correr, caminar, gimnasia,o solo tomar un buen baño o ir a hacerte un buen masaje...eso te despejara y te renovara y, recobraras fuerzas para seguir con tu super niña luego....jajajaja.... bueno espero te sirvan algo mis consejos...SUERTEEEE.....

¿Crees? Porque la verdad esto me ha causado más angustia que otra cosa. Intentaré hacerlo. Mi esposo me lo dijo hace días, pero a veces no tengo la cabeza en el lugar correcto; ¡pierdo el juicio! ¡Te agradezco enorme! ¡Cuídate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir