Foro / Maternidad

Soy la madre estresada

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 23:44
insilent
insilent
29/5/17 a las 5:56

¡Saludos desde Venezuela! Verán, tengo una grandísima inquietud y pelea conmigo misma.¿Cómo son sus hijos-o fueron- a sus cuatro años? Porque la mía es eléctrica a pesar de parecer una vieja prematura con los demás. Quiere jugar siempre y más aún cuando estoy ocupada pero su mamá (yo) casi nunca (entiéndase "casi nunca", no "nunca" puede. Me he sentado a hablarme y regañarme (sí, yo misma:roll de que debo ser más paciente y entenderla. Que debo dejar lo demás para otro momento en algunas ocaciones PERO no sé por qué soy tan estresada.
Adicional les digo que soy madre casada, mi esposo me ayuda muchísimo en los quehaceres y con ella. ¡Hasta muñeca juega con ella! Soy profesora, recreadora y hago teatro. Est por si necesitan saber la raiz de mi estrés.
Necesito estrategias y consejos, no que me digan que estoy mal porque eso ya lo sé. Adoro a mi hija, pero creo que debo mejorar ciertas cosas. La cuestión es que me cuesta un poco. ¡Agradecida!

Ver también

I
irene_6503628
6/6/17 a las :03

HOLAAAAAS.....Por ahí entre el trabajo y tu niña no te queda tiempo para ti, y eso te da culpa, pero mas culpa te da pensar q si tienes tiempo debes de dedicarselo a tu hija si o si, sino sos mala madre y todo se vuelve mas estresante jajaja.... creeme que es más común de lo que te imaginas, nos pasa a muchas, somos madres de este siglo, queremos y debemos hacer todo y encima BIEN.....porq sino nos da culpa y eso nos estresa MAS... BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MADRES DE HOY Y NORMALES...JAJAJAJA