Foro / Maternidad

Soy la perfecta cuñada

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 17:24
A
anneke_8512992
4/10/10 a las 17:27

Chicas no os perdáis esto. Seguro que a más de una le suena bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=h81FvyGCzSY


Ver también

A
an0N_642524499z
4/10/10 a las 18:10


jajaajajajaj Lo que nos hemos reído mi madre y yo!!! Buenisimo de verdad

A
anneke_8512992
4/10/10 a las 18:16


te ha dejado de gustar? Qué pena.

A
anneke_8512992
4/10/10 a las 20:43

Y?
qué tendrá que ver eso con el vídeo?

Pero gracias por subirlo, yo hago lo propio, para que nadie se lo pierda, que es buenísimo.

A
an0N_844962499z
5/10/10 a las :25

Que buenooooo
Esta genial....
Juer la tia ni respira......es una artista.

Un beso

A
anneke_8512992
5/10/10 a las 10:21

Simplemente
hay gente que no soporta que le lleven la contraria, o que piensen de forma distinta. Además ella ha ido cambiando su versión según escribía. Pero bueno, no merece la pena darle más vueltas al tema, precisamente la gente que va de tolerante lo es, pero sólo con ellos mismos, si tú piensas lo contrario mal rollo.
Y me hace gracia lo que ha dicho de los adolescentes. Si conociera a mi sobrino el mayor ¡¡madre mía!!! conozco a tíos hechos y derechos que no le llegan ni a la altura de sus zapatillas de skate Con lo que ha pasado ese crío y lo que pasa, y lo que le queda y nos está dando una lección a todos de lo que es ser un HOMBRE, así con mayúsculas.
A mí me duele ver que alguien dice que a sus sobrinos niños los mira dos veces y chimpún y a sus sobrinas niñas se derrite con ellas (eso lo ha escrito ella y escrito está). Pero en el fondo me alegro mucho de que a mí no me pase eso, igual es genético o algo, porque yo tengo 4 sobrinos chicos y sólo una niña, que es un amorcito también, pero igual que los niños.
Bueno, así disfrutamos mucho más

A
anneke_8512992
5/10/10 a las 10:24

Pues cuidadito
que haberlas haylas ¡¡¡qué horror que te toque una de esas!!!

Es de los carnavales de Cádiz. Mira que tienen arte estos gaditanos.

A
an0N_564629499z
5/10/10 a las 10:34

Ja,ja,ja,ja, ja

Madre mia lo que me he reido, a pobrre la que tenga una cuña como esa, dios mio que horror.

Y
yenay_6187743
5/10/10 a las 17:01

Madre
yucari y ana no se q haceis crucificando ya a najes x un comentario sincero q ese ha sido su problema la sinceridad y el no haberse explicado del todo bien,seguramente mucha gente se incline mas por los nenes o las nenas y no dicen na ella lo ha soltado y ademas con toda la inocencia de dar hasta explicaciones sobre cuando son adolescentes y tal.Tengo q decir q ella debe aguantar las criticas y q le lleven la contraria pero creo q vosotras tb no?xq la estais atacando x eso mismo x llevaros la contraria q mas os da q le gusten mas las nenas y x cierto tb la conozco y es una madre estupenda y mejor persona

A
anneke_8512992
5/10/10 a las 17:11

Perdona
si tú te has sentido inferior es tu problema. Yo no he hablado sobre la cultura que tú puedas tener.

A
anneke_8512992
5/10/10 a las 17:17
En respuesta a yenay_6187743

Madre
yucari y ana no se q haceis crucificando ya a najes x un comentario sincero q ese ha sido su problema la sinceridad y el no haberse explicado del todo bien,seguramente mucha gente se incline mas por los nenes o las nenas y no dicen na ella lo ha soltado y ademas con toda la inocencia de dar hasta explicaciones sobre cuando son adolescentes y tal.Tengo q decir q ella debe aguantar las criticas y q le lleven la contraria pero creo q vosotras tb no?xq la estais atacando x eso mismo x llevaros la contraria q mas os da q le gusten mas las nenas y x cierto tb la conozco y es una madre estupenda y mejor persona

Yo es que
la cruz de crucificar la tengo desmontada en el armario. Hace tiempo que no crucifico a nadie. Creo que fuiste tú la que la pusiste a parir no hace mucho ¿no? perdóname si me equivoco pero creo que ni Ana ni yo la hemos insultado ni le hemos faltado el respeto en ningún momento, ni hemos dudado de su capacidad como madre o como persona, simplemente no hemos estado de acuerdo con ella, ya está, y eso, en la vida real, es totalmente normal y muy habitual además. Nadie se altera por ello tanto, excepto tal vez Maria Antonia Iglesias

Y
yenay_6187743
5/10/10 a las 17:24

Sabia
q sacarias trapos sucios en fin asi has quedado peor tu solita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir