Foro / Maternidad

Soy madre por inseminación y soy lesbiana

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 15:52
A
an0N_978751499z
25/9/10 a las 20:38

Buenas tardes,
soy una chica de 35 años con una niña de un año.
Como bien he puesto en el post soy lesbiana y me hice una inseminación.
Estoy orgullosísima de mi hija,creo que la sociedad ha cambiado muchísimo.No creo que los niños sean crueles,creo que los crueles podemos llegar a ser los padres haciendo comentarios que nuestros hij@s después repiten.
Vivo en Barcelona donde la gente es más abierta que en otros puntos de España y donde en este año no he tenido ningun tipo de problema con la nena por mi condición sexual y mi maternidad.
Me gustaría saber qué pensaríais si vuestro hij@ fuera a clase con un niño de padres gays o lesbianas,si hablaríais del tema con naturalidad,si pensaríais" pobrecito,le falta un padre" etc.
No voy a entrar en ningun tipo de debate sobre la necesidad de la presencia de un padre porque después de todas las madres viudas,madres con padre ausente que han sacado a sus hijos adelante sin problema etc está de más.

Ver también

A
an0N_978751499z
25/9/10 a las 21:00

Por suerte soy profesora
Me ha gustado mucho tu respuesta.Como digo por suerte para mi hija me paso el día educando a otros niñ@s y sé que mi hija es diferente,como lo eran los hijos de padres separados hace 20 años o los hijos de madres solteras etc.
Los padres hombres a lo largo de la historia no se han ocupado en su mayoría y por desgracia a la educación de los niños,eran en muchos casos "esos señores que llegaban por las noches y la madre les contaba lo que habían hecho mal y les regañaban".Actualemente el modelo padre,madre,hijo,la familia tradicional está completamente roto,quedan pocas familias así y sí,cierto,esos tienen padre pero lo ven dos fines de semana al mes.
Creo que mi hija será más fuerte ,aprenderá a que el ser diferente NO ES MALO,será mucho más asertiva y tolerante que muchos porque su realidad es distinta y quiero enseñarle que la diversidad es bonita.
Y las madres y padres gays y lesbianas existimos,pero no de ahora,siempre hemos estado ahí.

A
an0N_978751499z
25/9/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_978751499z

Por suerte soy profesora
Me ha gustado mucho tu respuesta.Como digo por suerte para mi hija me paso el día educando a otros niñ@s y sé que mi hija es diferente,como lo eran los hijos de padres separados hace 20 años o los hijos de madres solteras etc.
Los padres hombres a lo largo de la historia no se han ocupado en su mayoría y por desgracia a la educación de los niños,eran en muchos casos "esos señores que llegaban por las noches y la madre les contaba lo que habían hecho mal y les regañaban".Actualemente el modelo padre,madre,hijo,la familia tradicional está completamente roto,quedan pocas familias así y sí,cierto,esos tienen padre pero lo ven dos fines de semana al mes.
Creo que mi hija será más fuerte ,aprenderá a que el ser diferente NO ES MALO,será mucho más asertiva y tolerante que muchos porque su realidad es distinta y quiero enseñarle que la diversidad es bonita.
Y las madres y padres gays y lesbianas existimos,pero no de ahora,siempre hemos estado ahí.

Y además creo que para el resto de los niñ@s y la sociedad
es un gran avance ya que con casos como el mío ( que hay muchísimos ) podemos enseñarles a los niños de familias heterosexuales a respetar y convivir con modelos familiares diferentes.

R
rahma_6084471
25/9/10 a las 21:22

Hola
Yo tambien soy mama y tambien soy lesbiana,tuve a mi hijo por inseminacion despues de casarme con la que actualmente es mi ex mujer, asi que como puedes ver me paso el dia dando explicaciones...a otras mamis,a la guarde,a la gente por la calle que me pregunta por el papa de mi hijo...en fin que es un poco rollo pero yo no me escondo porque tengo un hijo maravilloso que es lo mejor que he hecho en vida.
Mi opinion es que nadie tiene que meterse en el modelo de familia que practican los demas porque no solo hay familias con un papa o una mama,un papa y una mama o dos papas o dos mamas, hay familias en las que los niños son criados por sus abuelos porque sus papas pasan 12 horas fuera de casa y solo ven despiertos a sus hijos los findes,hay familias en las que el papa o la mama dedican su tiempo libre a ponerse en forma,formarse academicamente o distraerse con los amigos prioirizando sus necesidades a las de sus hijos...son solo ejemplos,me pueden parecer mejor o peor pero no me meto porque no soy quien para hacerlo y asi espero que actuen los demas.
Yo educare a mi hijo en el respeto a los demas,a los guapos,los feos,gordos,flacos,negros,blan cos...etc y tambien le dire que por desgracia no todo el mundo hace lo mismo y le inculca a sus hijos que esta bien reirse de los diferentes, porque es la verdad y siempre ha sido asi con independencia de condiciones sexuales,en todos los coles habia un gordito que recibia burla o un nene debil que recibia todos los golpes de los matones,yo espero que eso cambie y pongo mi granito de arena para que asi sea solo espero que los demas tambien lo hagan

A
an0N_978751499z
25/9/10 a las 22:14

Entonces
qué me recomiendas? que hable con mujeres viudas,con madres separadas,que me case con un hombre?
me gustaría mucho saber qué harías tú.
Por supuesto mi hija no es normal,en el sentido que la "normal social" actual es ser madre heterosexual,y la mayoría de los niños son así,pero eso NO QUIERE DECIR NI MUCHO MENOS que el "no ser normal"sea malo,es diferente.
Un beso
P.D:Su madre creo que tiene recursos suficientes para explicarle los diferentes modelos familiares ,la sociedad plural y el respeto a la diversidad ante comentarios como los que tú indicas,de esos padres que por suerte...SON MUY POCOS.

A
an0N_628228099z
25/9/10 a las 22:28

Hola guapa
yo creo que decir que tu hija no es normal, refiriéndote a lo que te refieres, tampoco es correcto...tu niña es un bebé feliz que vive dentro de una familia que para ella si es normal y no hay que darle más importancia de la que tiene

mi padre murió cuando yo tenía 7 años, prácticamente no tengo recuerdos de él y no tengo ningún trauma por ello...porque así fue mi familia (tengo tres hermanas más)

yo estoy separada del papaíto de mis niños de 5 años y 16 meses (fue una separación unilateral porque me puso unos cuernos que todavía me tengo que agachar para entrar por las puertas)...y lo que te aseguro que no es normal es su actitud hacia mis niños...eso si que NO ES NORMAL (y no voy a entrar en más detalles, quien me conoce por aquí ya los sabe, aparte de que el papaíto se entretiene en leerme)

mientras tu niña crezca en un ambiente feliz, lo demás carece de importancia...ni pobrecita ni nada...y, por supuesto, actuar con toda la normalidad del mundo...que seguramente, a lo largo de su vida, se encontrará con descerebrados pero eso nos pasa a todos los mortales en todos los ámbitos de la vida ¿ y ? pues nada, a seguir para delante

mucha suerte...y disfruta de ella

A
an0N_978751499z
25/9/10 a las 22:32
En respuesta a an0N_628228099z

Hola guapa
yo creo que decir que tu hija no es normal, refiriéndote a lo que te refieres, tampoco es correcto...tu niña es un bebé feliz que vive dentro de una familia que para ella si es normal y no hay que darle más importancia de la que tiene

mi padre murió cuando yo tenía 7 años, prácticamente no tengo recuerdos de él y no tengo ningún trauma por ello...porque así fue mi familia (tengo tres hermanas más)

yo estoy separada del papaíto de mis niños de 5 años y 16 meses (fue una separación unilateral porque me puso unos cuernos que todavía me tengo que agachar para entrar por las puertas)...y lo que te aseguro que no es normal es su actitud hacia mis niños...eso si que NO ES NORMAL (y no voy a entrar en más detalles, quien me conoce por aquí ya los sabe, aparte de que el papaíto se entretiene en leerme)

mientras tu niña crezca en un ambiente feliz, lo demás carece de importancia...ni pobrecita ni nada...y, por supuesto, actuar con toda la normalidad del mundo...que seguramente, a lo largo de su vida, se encontrará con descerebrados pero eso nos pasa a todos los mortales en todos los ámbitos de la vida ¿ y ? pues nada, a seguir para delante

mucha suerte...y disfruta de ella

A ver
el término " normal" se refiere a " la norma" a " lo habitual" y el ser madre lesbiana e hija de una madre lesbiana no es normal,pero vuelve a repetir,que el que no sea " normal" no es malo NI MUCHÍSIMO MENOS.

A
an0N_628228099z
25/9/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_978751499z

A ver
el término " normal" se refiere a " la norma" a " lo habitual" y el ser madre lesbiana e hija de una madre lesbiana no es normal,pero vuelve a repetir,que el que no sea " normal" no es malo NI MUCHÍSIMO MENOS.

Que te he entendido
además ¿no dicen que las normas están para saltárselas?

y vuelvo a repetirte que para tu niña tú eres su madre y su familia...y mientras no tenga carencias afectivas a ella lo demás le importará un pimiento

y qué pasa...¿que por ser lesbiana no puedes tener hijos?...hasta que tengas la menopausia y te funcione el útero puedes tener todos los hijos que quieras...(ésto último es una chorrada pero me ha salido así )

A
an0N_978751499z
25/9/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_628228099z

Que te he entendido
además ¿no dicen que las normas están para saltárselas?

y vuelvo a repetirte que para tu niña tú eres su madre y su familia...y mientras no tenga carencias afectivas a ella lo demás le importará un pimiento

y qué pasa...¿que por ser lesbiana no puedes tener hijos?...hasta que tengas la menopausia y te funcione el útero puedes tener todos los hijos que quieras...(ésto último es una chorrada pero me ha salido así )

Jajaja
tienes razón,pero mira en ese caso también podría adoptar!jajaaj

Y
yongli_8007382
26/9/10 a las :28

Pues hombre...
a mí me daría igual que los compañeros d emi hija tuviesen dos padres, dos madres o un padre y una madre... Mientras estuviese bien atendido y tuviese educación... vamos, que ni preguntaría por el tema... Sí que es verdad que hay gente muy cerrada oara estas cosas, pero desde luego, es un problema de los adultos, ningún niño va a juzgar algo como negativo si no lo ve así en casa...

R
rahma_6084471
26/9/10 a las 13:47

Hola beti
Lo de tu familia esta fuera de las estadisticas....jajajajaja
Se supone que es entre un 10 y un 15% y o tu tienes un monton de primos o lo pasais de sobra...jejejejeje

M
manal_5529628
26/9/10 a las 15:52

Hola
a mi personalmente , no me molesta que mi hijo tuviese compañeros de una mama, dos papas, dos mamas....son niños, y no creo que sean crueles, son los padres, quien educan,hay gente que no es tan abierta en el tema, e invucran eso a sus hijos,cosa que no estoi de acuerdo,ya que eso hace que algunos niños incosientemente se burlen de otros por estos temas y demas, enhorabuena por tu niña,un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir