Foro / Maternidad

Soy madre soltera

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 11:49
J
jaira_8581920
28/11/10 a las 3:02

Hola a todas despues de meses de intentar arreglar las cosas con mi esposo las cosas terminarn, el no tuvo el valor de aceptar tanta responsabilidad,ahora me siento demasiado sola ya que tengo 36 semanas y solo lo vere a el cuando nazca mi bebito;deseo y ansio con todas las fuerzas de mi alma salir adelante con mi bebe sola y con ayuda de mis padres por que no me encuentro laborando,me siento asustada deprimida sola y abrumada por tener que enfrentar el mundo de esta manera,aun asi mi ex hace todo lo posible para hacerme ver a mi como la mala del paseo y no puedo evitar llorar sus maltratos psicologicos aun me lasstiman quiero dejar de darle importancia alo que el me diga pero no puedo y aun mas quiero demostrarle de lo que se perdio de que aun soy hermosa y de que puedo hacer mi vida sin el pero no se si pueda como hago? quiero que el dia en que nazca mi hijo desee regresar conmigo pero obviamente no deseo estar con alguien tan inestable se que puede sonar inmaduro pero lo amo pero se que el noeslo mejor para mi hijo ni para mi el me maltrato fisica y emocional pero en serio deseo que se de cuenta de su error QUIERO SALIR ADELANTE SER FELIZ PEOR NO SE COMO EMPEZAR AYUDAME POR FAVOR!

Ver también

L
lisa_5851756
28/11/10 a las 3:21

Yo tambien lo soy
No eres la primera, la unica ni mucho menos la utima, yo tmb soy mama soltera y estoy muy feliz de serlo, porke prefiero mil veces a mi bb ke a un hombre ke no me valora y ke no kiere a mi bb, el camino es dificil pero no imposible, las fuerzas te naceran conforme tu panzita cresca y ese bb te hara muy feliz, a mi en lo partivular no me importa mucho la opinion de los demas solo me importó ke yo kiero tener a mi bb y ke arañare la tierra pra sacarlo adelante, a veces una siente ke las palabras no ayudan mucho pero, tener a tu bb ya sea solita es la mejor decicion ke tomaste y cuando escuches el primer "te amo mami" cada una de tus lagrimas habran valido la pena.

Un beso para ti preciosa y a tu preciosa panzita

R
randa_9561002
28/11/10 a las 11:49

Si te lo propones, lo olvidaras!
Mi esposo tambien me dejo abandonada cuando yo estaba embarazada. Segun el porque no estaba listo, queria seguir farreando, emborrachandose y como siempre las mujeres....Lo queria tanto que estaba dispuesta a perdonar todas la humillaciones por las que pase con tal de que regresara y pudieramos formar una familia. Mi embarazo para mi fue dificil y no lo pude disfrutar como yo queria....Me pase llorando los primero 7 meses del embarazo a causa de mi esposo, por lo mal que me trataba aun estando separados. Cuando pense que ya no podia mas Diosito me mando una ayudita y pude salir de la depresion. Decidi que lo mejor era olvidarme de el y seguir adelante por mi este bebe que venia en camino. Si me tocaba ser madre soltera pues me tocaba no? no iba a ser la primera ni la ultima. Los hombres son todos basura no te deprimas por alguien que no vale la pena. Tu bebito siente todo lo que tu sientes......Y cuando tengas a tu gordito o gordita en tus brazos tu esposo pasara a un segundo plano. Algun dia se dara cuenta de lo que perdio y se arrepentira. La vida es un bumerang todo el mal que uno haga se le regresa......Es dificil! yo lo se! yo pase por lo mismo y aun aveces me pongo triste y lloro.....pero un dia decidi que yo no me iba a dejar vencer por mi esposo ni me iba a tirar al piso a llorar toda una vida....Es mas esto me iba a dar fuerzas para salir adelante, para verme mejor, para ponerme en linea despues del emabrazo para que el vea de lo que se perdio y que no va a poder recuperar. Pero francamente ahorita estoy mas emocionada con la llegada de mi gordito que el ya paso a segundo plano.

Suerte con tu bebe y yo se que si te propones olvidar a tu esposo lo haras! No hay que sentirse mal por ser madre soltera.....hay muchas mujeres como nosotras que tuvieron novios o esposos cobardes que no quisieron hacerse responsable del bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook