Foro / Maternidad

Soy madre soltera necesito ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 23:55
N
nahir_6286302
10/4/08 a las 16:09

hola soy de malaga,tengo un hijo de 5 años,y estoy embarazada de 6 meses y sin ayuda de nadie,aunque el padre va a reconocerlo,me encuentro sola quisiera saber si tengo derecho a los 3.500 euros y si se me considera familia numerosa al ser la unica q tira con dos niños e escuchao algo de eso espero q alguien me pueda ayudar

Ver también

A
an0N_980546399z
11/4/08 a las 14:24

Hola!!
si tienes derecho a los 3500 euros!! y ademas si has trabajado tienes una ayuda de 2 años por carga familia de 417 euros al mes!yo la tengo...y a parte hay una ayuda q son 100 euros cada 6 meses...
hay muchas ayudas,tambien hay ayudas para la leche y para la compra del bebe como pañales y eso...tienes q ir a los asuntos sociales y preguntar.pero ante todo dile q eres madre soltera y q el padre no quiere saber nada o q el padre no los mantiene..ya veras q bien!
felicidades!no t derrumbes tu mejor q nadie sabe q tener un hijo es lo mejor!aunq no t venga en buen momento

R
raysa_9172679
15/4/08 a las 23:34

Yo tb soi de malaga
esos mismo k a dixo ella tiene k ir a asunto sociales..

A
amabel_7889820
24/5/08 a las :50

Hola
te daran los 2500 pero si el padre va a reconocer al niño no te daran los otros 1000.eso son solo para familias monoparentales.o sea que el niño no este reconocido o que uno de los padres haya fallecido

A
an0N_674816099z
20/6/08 a las 12:40

Hola!!
hola me llamo Maria y ahora tambien vivo en Málaga aun no soy de aqui,estoy embarazada de 4 meses y el padre de mi hijo hace 5 dias q me dejo tirada,me siento muy sola y encima aqui no conozco a nadie,me encantaria hacer amigas de malaga y alrededores q esten en mi situacion o parecida,te dejo mi msn por si te apetece agregarme,un besito y animo!! hiedrass22@hotmail.com

Y
yuxia_6164938
25/6/08 a las 20:50

Yo tambien soy madre soltera
hola wapa, yo tambien estoy embarazada de 6 meses, tambien estoy sola, sola ayuda de la familia. en mi caso no lo reconocera el padre. si se q te corresponden los 3500 pero si lo reconoce el padre no, solo seran 2500.

I
india_9601507
17/10/08 a las :33

Estoy en el mismo caso que tu
Soy madre soltera cn 2 hijos y tengo una ayuda de El fondo social de la Caixa, cheques proinfancia.
Deberias informarte en tu centro social de tu distrito, y que un aistente social te informe de qué hacer.
Te dejo mi msn por si necesitas más información tata06malaga@hotmail.com

A
an0N_564484199z
17/10/08 a las 12:29

Hola
Creo q no te va a gustar mucho lo q t voy a decir, pero si el padre da los apellidos a tu hijo no te darán los 3500 , si no solo 2500.
Para que te paguen los 3500 tienes q reunir unos requisitos:
No tener ningún vínculo legal con el padre (matrimonio, pareja de hecho inscrita en el registro..) no importa si convivís o no, solo q esa relación no tenga carácter formal.
Que el bebé solo lleve tus apellidos (si lleva los del padre ya no se considera hijo de madre soltera, solo le considera madre soltera a aquella cuyo hijo/s llevan sus apellidos unicamente.
Que tus ingresos brutos anuales, no superen 11000...
SI tu situación personal no coincide con alguna de estas 3 "excepciones", solo te darán los 2500.
Respecto a los cheques de la Caixa ni idea, pero prueba a lo mejor eso si te lo dan.
Suerte

G
genica_5850282
13/11/08 a las 21:53
En respuesta a yuxia_6164938

Yo tambien soy madre soltera
hola wapa, yo tambien estoy embarazada de 6 meses, tambien estoy sola, sola ayuda de la familia. en mi caso no lo reconocera el padre. si se q te corresponden los 3500 pero si lo reconoce el padre no, solo seran 2500.

Hola necesito informacion porfavor
Hola soy madre soltera y deseo saber que ayuda economica me pueden dar en barcelona tengo un bebe de 1 mes y no recibo nada lo que pasa es que recien llegue hace 5 meses y dicen q no tengo ayuda de los 2500 y nose que hacer alguna mama que sepa algo porfavor escriba.

Z
zhivka_9776029
14/11/08 a las 23:45

Hola,depende...
...lo de la ayuda depende de tu nivel de ingresos. Yo la solicité y me la denegaron por ser mis ingresos brutos mayor a 11000euros anuales.De todos modos solicitalo pq me dijeron de una chica farmacéutica y con pareja ( de las "falsas"madres solteras...) que si se la dieron pero tampoco sé si esto último es totalmente cierto. Para lo de familia numerosa son 3 hijos....sólo en la guarderia si es de la Junta encontrarás una rebaja en el coste mensual ( a mi me sale por la mitad al ser madre soltera). De todos modos tú echa los papeles, nada pierdes. Animo. Un beso.

J
janira_6756577
18/11/08 a las 20:34

Hola yo tambien
hola estoy embarazada de 8meses y soy imigrante sin papeles y soy soltera y megustaria sabe si ahi aguien que me puede ayudar.. vivo en andalucia.. gracias

A
an0N_627371399z
13/2/09 a las 16:41

Hola!
NO ,SOLO TE CORRESPONDEN 2.500,LOS OTROS 1000 SON SI NO ESTA RECONOCIDO,YO AVERIGUE HACE UN AÑO QUE TUVE MI 2 HIJO,Y NO LO CONSIDERAN COMO FAMILIA NUMEROSA,YO ESTOY POR SEPARARME Y MUCHAS AYUDAS NO ME CORRESPONDEN PORQE ESTAN RECONOCIDOS.ESPERO HABERTE AYUDADO.BESOS

S
sole_9353496
2/3/09 a las 22:26
En respuesta a genica_5850282

Hola necesito informacion porfavor
Hola soy madre soltera y deseo saber que ayuda economica me pueden dar en barcelona tengo un bebe de 1 mes y no recibo nada lo que pasa es que recien llegue hace 5 meses y dicen q no tengo ayuda de los 2500 y nose que hacer alguna mama que sepa algo porfavor escriba.

Hola necesito informacion .gracias
hola tengo una niña de 10 años pero su padre es colombiano y esta aya yo estoy sola con mi niña kisiera saber si tengo derecho a alguna ayuda .trabajo pero estoy solo 3 horas al dia gano muy poco.si alguna sabe a donde tengo q preguntar me dicen x favor gracias

J
jiang_9775401
10/8/09 a las 20:23
En respuesta a an0N_980546399z

Hola!!
si tienes derecho a los 3500 euros!! y ademas si has trabajado tienes una ayuda de 2 años por carga familia de 417 euros al mes!yo la tengo...y a parte hay una ayuda q son 100 euros cada 6 meses...
hay muchas ayudas,tambien hay ayudas para la leche y para la compra del bebe como pañales y eso...tienes q ir a los asuntos sociales y preguntar.pero ante todo dile q eres madre soltera y q el padre no quiere saber nada o q el padre no los mantiene..ya veras q bien!
felicidades!no t derrumbes tu mejor q nadie sabe q tener un hijo es lo mejor!aunq no t venga en buen momento

Mas info please
hola esta muy bien lok kuentas de las ayudas k te poertenecen pero podrias especificar donde tienes k solicitar la ayuda de los 417e y la de los s100e donde te la dan y k rekisitos t piden tb me einteresa la de los pañales sanos informacion mas detallada porfabor pk yo me kedo igual.yo fui a asuntos sociales de mi pueblo les explike mi caso y me dijeron k n me daban ningun tipo de ayuda al menos ellos ke solo era para padres drogodependientes y la unika ayuda k si se kon seguridad k me dan y donde es la de los 2500e ke es la unika k me han informado bien asik te agradeceria k me explikases kon detalle las k tu konoces pk realmente las necesito muchas gracias.

F
fiama_9664065
29/10/09 a las 12:47
En respuesta a janira_6756577

Hola yo tambien
hola estoy embarazada de 8meses y soy imigrante sin papeles y soy soltera y megustaria sabe si ahi aguien que me puede ayudar.. vivo en andalucia.. gracias

Hola q tal
Eva q tal yo tambien soy inmigrante y vivo en malaga me gustaria contactar contigo ya que puedo tener algunos datos que pueden interesarte yo tambien estuve en tu situacion y tuve gracias a dios apoyo,contestame y dejame tu numero de contacto para poder hablar contigo.

F
fiama_9664065
29/10/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_674816099z

Hola!!
hola me llamo Maria y ahora tambien vivo en Málaga aun no soy de aqui,estoy embarazada de 4 meses y el padre de mi hijo hace 5 dias q me dejo tirada,me siento muy sola y encima aqui no conozco a nadie,me encantaria hacer amigas de malaga y alrededores q esten en mi situacion o parecida,te dejo mi msn por si te apetece agregarme,un besito y animo!! hiedrass22@hotmail.com

Q tal.
hola, Maria yo tambien vivo en malaga y soy madre soltera veo que necesitas apoyo,compañia y sobre todo amistad,que humildemente puedo ofrecerte si quieres me respondes dejandome tu numero de telefono para conocernos cuidate y animo.

H
himar_9733161
6/11/09 a las 20:32
En respuesta a fiama_9664065

Hola q tal
Eva q tal yo tambien soy inmigrante y vivo en malaga me gustaria contactar contigo ya que puedo tener algunos datos que pueden interesarte yo tambien estuve en tu situacion y tuve gracias a dios apoyo,contestame y dejame tu numero de contacto para poder hablar contigo.

Hola necesito ayuda
hola , necesito ayuda
tengo una hija nacida en malaga, de padre argentino, y otra niña argentina
necesitaria saber sobre alguna ayuda para conseguir los papeles de residencia
bueno espero que si sabes de algo me puedas informar
mi numero de contacto es 942042688
Gracias

A
ayana_7409922
1/1/10 a las 19:51

Yo tambien soy madre soltera y tengo tres hijos y necisito ayuda
HOLA ME LLAMO LADY Y TENGO TRES HIJOS Y SOY MADRE SOLTERA TENGO UN ÑIÑO DE 7 DE 5 Y LA NIÑA DE 4 Y ESTOY SIN TRABAJO DE ECHO NUNCA HE TRABAJADO POR Q ME HE DEDICADO A LA CASA Y A LOS NIÑOS MI EX PAREJA ME DA 500 EUROS POR LOS TRES TENGO 26 AÑOS Y NO SE Q HACER PARA SALIR SOLA ADELANTE CON LOS TRES NIÑOS NECISITO UN TRABAJO DE DEPENDIENTA SI ALGUIEN SABE DE UN TRABAJO SE LOS AGRACECERIA

M
maida_5934871
15/3/10 a las 19:46
En respuesta a ayana_7409922

Yo tambien soy madre soltera y tengo tres hijos y necisito ayuda
HOLA ME LLAMO LADY Y TENGO TRES HIJOS Y SOY MADRE SOLTERA TENGO UN ÑIÑO DE 7 DE 5 Y LA NIÑA DE 4 Y ESTOY SIN TRABAJO DE ECHO NUNCA HE TRABAJADO POR Q ME HE DEDICADO A LA CASA Y A LOS NIÑOS MI EX PAREJA ME DA 500 EUROS POR LOS TRES TENGO 26 AÑOS Y NO SE Q HACER PARA SALIR SOLA ADELANTE CON LOS TRES NIÑOS NECISITO UN TRABAJO DE DEPENDIENTA SI ALGUIEN SABE DE UN TRABAJO SE LOS AGRACECERIA

No estas sola!!!
Si sientes que el mundo esta en tu contra, que ya no puedes más y que estas a punto de rendirte debes recordar que:

"El ser humano puede vivir hasta 40 dias sin comer, 4 dias sin tomar agua, 4 minutos sin respirar... pero no puede vivir más de 4 segundos sin ESPERANZA".

Somos una empresa consultora de vida llamada Success Corp, nuestro trabajo es ayudarte a tener una vida plena y féliz, contamos con un equipo de expertos que se han esforzado para encontrar soluciones a los peores problemas de una persona.

Si tienes problemas economicos, de salud o de cualquier otra indole acercate a nosotros porque tenemos una solución para ti.

Nuestras asesorias en problemas economicos son GRATUITAS.

Visitanos en thesuccess4life(punto)com o todoenlavida(punto)com

P
peipei_7200925
4/4/10 a las 22:39
En respuesta a ayana_7409922

Yo tambien soy madre soltera y tengo tres hijos y necisito ayuda
HOLA ME LLAMO LADY Y TENGO TRES HIJOS Y SOY MADRE SOLTERA TENGO UN ÑIÑO DE 7 DE 5 Y LA NIÑA DE 4 Y ESTOY SIN TRABAJO DE ECHO NUNCA HE TRABAJADO POR Q ME HE DEDICADO A LA CASA Y A LOS NIÑOS MI EX PAREJA ME DA 500 EUROS POR LOS TRES TENGO 26 AÑOS Y NO SE Q HACER PARA SALIR SOLA ADELANTE CON LOS TRES NIÑOS NECISITO UN TRABAJO DE DEPENDIENTA SI ALGUIEN SABE DE UN TRABAJO SE LOS AGRACECERIA

Hola yo tambien soy madre soltera y apenas estoy embarazada
hola me llamo karen soy madre soltera necesito amigas que puedan platicar conmigo hacerca de la situacion me he sentido deprimida

B
bidane_6502329
5/9/10 a las 7:16
En respuesta a peipei_7200925

Hola yo tambien soy madre soltera y apenas estoy embarazada
hola me llamo karen soy madre soltera necesito amigas que puedan platicar conmigo hacerca de la situacion me he sentido deprimida

Hola
Hola KAREN
Te doy mi correo gretteljimenez@gmail. com
Bueno contarte que yo tambien soy madre soltera, y no eres la unica deprimida. Yo aveces me siento que voy a explotar de la carga tan grande que estoy sintiendo, ya que el papa de la niña solo la ve una vez al mes, y soy yo la que tiene que encargarse de ella en TODO, ba;arla, darle de comer, preparar la comida, panales, jugar con ella, y me siento muy deprimida porque nunca tengo tiempo para mi, no puedo salir con nadie, ni nada.
Yo estaba estudiando cuando quede embarazada, y tuve que salirme a alquilar un apartamento, pero me despidieron del trabajo, y me tuve que ir a vivr con una tia porque mi mama me abandono y mi padre se suicido, entonces he vivido arrimada desde que tengo uso de razón, mi tia despues me echo de la casa y ahora estoy viviendo con una prma, pero veraz siempre como arrimada es decir la porsiosera
Aveces lloro todos los dias, de hecho no hay dia en que no derrame una lagrima quejandome de mi vida, la bb ya tiene 1 y 7 pero aveces he pensado en darla en adopcion, pero como esta reconocida por el papa, el gobierno se la daria a el de fijo y con el la bb estaria en riesgo, y por eso he soportado con ella para que no la violen o le pase algo, pero conmigo pasa muchas carencias afectivas, emocionales, y economicas no hay dia que pase en que quiera morirme

S
sita_7991284
5/9/10 a las 23:23
En respuesta a peipei_7200925

Hola yo tambien soy madre soltera y apenas estoy embarazada
hola me llamo karen soy madre soltera necesito amigas que puedan platicar conmigo hacerca de la situacion me he sentido deprimida

Deseamos adoptar
Si quereis dar vuestros hijos en adopcion poneros en contacto co nostros, interesantes condiciones lorezuri@live.com

I
ilia_5651948
13/10/10 a las 19:28
En respuesta a peipei_7200925

Hola yo tambien soy madre soltera y apenas estoy embarazada
hola me llamo karen soy madre soltera necesito amigas que puedan platicar conmigo hacerca de la situacion me he sentido deprimida

Hola

N
naevia_5474275
27/1/11 a las 16:13
En respuesta a fiama_9664065

Hola q tal
Eva q tal yo tambien soy inmigrante y vivo en malaga me gustaria contactar contigo ya que puedo tener algunos datos que pueden interesarte yo tambien estuve en tu situacion y tuve gracias a dios apoyo,contestame y dejame tu numero de contacto para poder hablar contigo.

Hola
hola que tal... yo tambien estoy embarazada sin papeles y sin recursos... queria saber si pueden brindarme ayudas para mi, mientras q nace el bebe... ya q mi pareja trabaja pero lo que gana no alcanza para los gastos de su otro hijo, piso, comida, etc.... gracias por su informacion

S
shanna_6302283
5/7/11 a las 16:56

El diario
Hola guapa. Me llamo Esther y soy redactora de El Diario de Antena 3. Estamos preparando un programa de madres solteras que sus parejas les hayan dejado tiradas, se hayan desentendido de todo. He leído tu historia en el foro y me encantaría que me la contases y poder ayudarte de alguna manera.

Te mando mi email para que te puedas poner en contacto conmigo: esther.lopez@antena3tv.es

Un saludo y ANIMO!

A
aymara_9925994
15/8/11 a las 14:08

Madre soltera con familia numerosa y sin trabajo ayudarme por favor
HOLA SOY UNA MADRE QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE DESEMPLEADA, TENGO 3 NIÑOS Y NO TENGO TRABAJO, MIS NIÑOS DEPENDE DE MI ECONOMICAMENTE YA QUE LOS TRAJE DE ECUADOR Y SU PADRE NO MIRA POR ELLOS EN NADA ECONOMICAMENTE,,,SOLO PIDO QUE PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE UN TRABAJITO ME AYUDE TENGO MUCHA EXPERIENCIA YA QUE ANTES DE LA CRISIS HE TRABAJO MUCHO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERIA EN CAFETERIAS, BARES RESTAURANTE, EN LIMPIEZA CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y LO QUE HAGA FALTA CON TAL DE LLEVAR LA COMIDA A MIS HIJOS

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME QUIERAN AYUDAR MI TELEF ES 661378583

V
vanda_7886800
25/8/11 a las 9:23
En respuesta a shanna_6302283

El diario
Hola guapa. Me llamo Esther y soy redactora de El Diario de Antena 3. Estamos preparando un programa de madres solteras que sus parejas les hayan dejado tiradas, se hayan desentendido de todo. He leído tu historia en el foro y me encantaría que me la contases y poder ayudarte de alguna manera.

Te mando mi email para que te puedas poner en contacto conmigo: esther.lopez@antena3tv.es

Un saludo y ANIMO!

Ya han hecho el programa?
me gustaria saber dón de puedo ver el programa...

A
alyona_7200133
26/8/11 a las 20:46

La misma situacion
tengo una niña de 5 años y no siquiera tengo ap comprarla los libros pal proximo curso, x otra parte estoy embarazada de 6 meses y debido a muchas cosas me tengo q ir de la ciudad en la q vivo, xo con un subsidio y en esta situacion, nadie me alquila ni una misera habitacion, ya nose q mas hacer, estoy completamente sola y nose x donde salir, os dejo mi mail x si os quereis poner en contacto conmigo madrecilla2@gmail.com

O
oneyda_8881108
8/9/11 a las 15:51

Si el padre reconoce al hijo
no obtendrás los mil euros que te pueden dar por ser familia monoparental con responsabilidades. ¡infórmate!

A
alla_7902386
12/3/12 a las 23:55

Espero ayudarte
Hola Naiara, contesto antes que todo a tu pregunta: no, las madres solteras con dos hijos no somos familia numerosa, estamos luchando por ello, pero aun no. No sé si tienes derecho a algo, los mio (yo también madre soltera de dos) son ya de 5 y 7 y no cobré nada. Pero te puedo ayudar por otro lado, el lado económico, de verás no quiero aprovechar de tu situación para hacer publicidad a nada, solo quiero ayudarte y compartir contigo como me gano el dinero YO SOLA para crecer a mis hijos desde casa con internet, no ponga cara rara, de verás, otra madre soltera muy buena me ha enseñado, yo vendo libros de amazon sobre niños, no te estoy vendiendo el libro, ojo, pero en mi página www.madresnaturales.com puedes encontrar un enlace a un curso gratuito para que veas de que va, de veras, quiero ayudarte, yo estoy como tu y los mantengo así, y mi amiga también, somos muchas que estamos haciendo esto. Lo expliqué mejor en otro post que mandé en la sección de trabajo en casa, pero si te lo digo a ti es porque hace poco yo estaba como tu, no sabía donde darme con la cabeza para poder sacar adelante mis hijos sola y ahora gano dinero desde casa.
Miratelo, de verás, puede cambiar mucho tu vida.
... Y sonrie, no enseñes a tus hijos una madre triste ...
Besos grandes.
Lily

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook