Foro / Maternidad

soy madre soltera no se como ser madre y padre a la vez

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:31
S
saula_6506961
17/4/09 a las 15:37

TENGO UNA BEBE DE 4MESES Y LA VEO CRECER Y NO SE SI VOY A ESTAR PREPARADA PARA CUANDO ME PREGUNTE POR SU PADRE NO QUIERO QUE TENGA LA AUSENCIA DE LA IMAGEN PATERNA QUE DIFICIL ES CRIAR UN HIJO SOLA A VECES ME GUSTARIA ENTENDER A LOA HOMBRE QUE LE OLVIDAN DE SU HIJO NO SE COMO PUEDE............

Ver también

H
huixin_6924196
17/4/09 a las 17:26

No te agobies
todo a su tiempo, ahora tiene 4 meses, ya se lo explicarás más adelante, no te agobies que con cariño y amor lo harás muy bien, padre y madre a la vez no creo que se pueda hacer, si no hay padre no hay padre, espera que pase unos meses y empiece a hacer cositas, te abrace, diga mamá......uffff es increible, y te digo una cosa, el se lo pierde, y yo tampoco entiendo como pueden olvidarlo porque ahora que eres madre sabes lo que se quieren, y hay cosas que son como son, a todas nos hubiera gustado que nuestros hijos se criaran con los dos, pero a veces pasan estas cosas, lo importante es que están sanitos y que seguro que tienes el apoyo de tu familia, disfruta y no te agobies, que la vida son dos dias, un besote

S
sharay_8559629
17/4/09 a las 20:31

No tienes que serlo
no te sientas mal, los niños se adaptan a todo y solo le echara en falta si tu haces de ello un problema, y demuestras que realmente para ti existe esa ausencia.
vive con tu bebe cada dia como el ultimo, aunque te sientas agotada piensa que mañana no tendras ese problema, sera otro diferente.
Los niños al crecer, son mas independientes, te seguira necesitando siempre aunque crezcan y tengan 30 años (a que tu necesitas a tu madre?)
Vive todo con alegria, y disfruta de tu maternidad. Esos petardillos crecen pronto, te lo aseguro( yo tengo una de 24. otro de 21 y mi pequeñin de 16 meses).
Yo podia parar este embarazo, pero no me arrepiento el me ha devuelto la vida en lugar de darsela yo. Me da fuerzas,( aunque me agota,) para seguir viviendo.
Animo, con el tiempo te daras cuenta de que TU no lo necesitas, o mejor dicho lo que te ofreceria no te haria feliz a ti, serias una mujer amargada y arruinarias la felicidad de tu hijo. Ofrece a tu bebe tu paciencia, disfrutalo por muchos hijos que tenga el es irrepetible, cada uno es diferente y te ofreceran diferentes facetas en la vida pero lo que te aseguro es que te enseñaran muchiiiiiisimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir