Foro / Maternidad

Soy madre soltera no se que hacer

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 3:28
J
jaira_8581920
17/1/12 a las 20:25

Hola A todas No se como empezar Todo es demasiado largo y confuso quiero llorar en estos momentos me encuentro en mi puesto de trabajo conteniendome las ganas de llorar,tengo 19 años tengo un hijo de un año mi embarazo fue complicado recibi golpes humillaciones pude recibir todo de parte de el menos AMOR por mi y mi hijo hace 8 meses termine la relacion luegode que él casi me ahoga en mi propia casa..voy al punto empeze a trabajar inmendiatamente despues de que terminamos la relacion PERO mis padre intenta obligarme que regrese con el padre de mi hijo mi mama se fue a vivir con mi padre y conmigo para cuidar a mi hijo mientras yo trabajo pero hay no va el problema si no que hace una semana me enteré de un descuadre de dinero y me toca que cancelar 1millon de pesos (colombianos) DINERO QUE NO TENGO por ese motivo estoy trabajando turnos extras para poder cancelarlos pero el problema es que mis papas quieren que deje de trabajar que no cancele ese dinero mis papas quieren que yo este en la casa lavando platos haciendo aseo ellso no me colaboran con el dinero ni con nada con las cosas de mi hijo no me pagaran el estudio No se que hacer mi madre me dijo que ya no iba a cuidar a mi hijo no tengo dinero estoy entre la espada y la pared quiero trabajar necesito ganar el dinero y no puedo renunciar por que tengo que ser responsable y enfrentar las cosas pero no paso tiempo con mi hijo llego ami casa a dormir que hago necesito su ayuda por favor

Ver también

F
fayez_7493749
24/1/12 a las 23:26

Animo
Hola, pues si es muy triste lo que te pasa y entiendo que tengas ganas de llorar, yo andaría igual. Nunca me he encontrado en una situación como la tuya, pero si puedo decirte que si eres fuerte de todo se sale. Por ahí dicen que Dios aprieta pero no ahoga. Te recomiendo que busques tu independencia, y que vayas pagando tu deuda en la medida que puedas. Si te decides a dejar tu trabajo, hay opciones de trabajo desde casa, si tienes Internet y computadora podría lograr buenos ingresos en unos dos o tres meses. Acá te dejo mi página donde explico mejor sobre unas de estas formas de ganar dinero desde casa.
http://tustipsptc.blogspot.com/

Y también te dejo otro blog muy interesante con testimonios de personas que han logrado salir adelante económicamente. Te dejo la entrada a una historia que me gustó mucho cuando la leí.
http://wattles.wordpress.com/2011/01/11/michelle-una-historia-real-de-como-ser-rico-a-los-22-anos/

No pierdes nada por leer, y tu ahora necesitas mucho apoyo y saber que no estas sola.
Animo

A
alva_9806987
21/2/12 a las 3:28

...
es duro pero asi es la madre soltera ahi que sacrificarse para que a los hijos no le falte nada y todo solita en parte te ayudan la familia pero claro que no en todo yo te aconsejo que no vuelvas con el casi te mata casi te ahoga en tu casa y si le hace algo a tu hijo que va a ser peor no verlo durante un tiempo hasta que resuelvas un poco tu economia o dejarlo en manos de alguien asi piensa todo bien un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook