Foro / Maternidad

Soy madre soltera pero no por eleccion....

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 5:22
A
an0N_846409399z
10/10/08 a las :44

Cuando uno toma la decision de simplemente...ME QUIERO EMBARAZAR Y YO TOMARE LA RESPONSABILIDAD TOTAL... creo que hasta uno puedo llegar a ser feliz por que fue la decision.

En mi caso me vi obligada a tomar la decision de separame de mi ex para darle una mejor vida a mi hijo, pero las cosas no salieron como yo pensaba. Pensaba que iba a ser la mujer mas feliz y dichosa de esta planeta, pero fue asi sino todo lo contrario, me separe enamorada de mi ex y siempre tuve la esperanza de que el iba a recapacitar y eso hasta el dia de hoy no ha sucedido.

Existen dos tipos de madres soltera LAS DE ELECCION y otra POR LAS CIRCUNSTANCIAS.

Yo soy madre soltera por las circuntancias y ha sido muy dificil aceptar mi nueva vida, se me junto tooodoo, la separacion, el embarazo, despues la llegada del bebe, el estar sola con tremenda responsabilidad, el desisteres del padre, que eso afecta muchisimo. Y lo peor del caso es que llegas a ser una madre soltera frustada y desdichada. Y a veces ni tiempo para recuperarte tienes. Yo hace tres años que me separe y pareciera que fue ayer.....no encuentro mi salida!!!


Ver también

H
huixin_6924196
20/10/08 a las 17:14

"soy madre soltera pero no por eleccion...."
chica yo si mi ex dejara de dar por saco ......tan tranquila, a mi me dejó en el embarazo me humilló y luego quiere a la niña, me ha puesto una demanda para llevarsela y no me pasa ni un duro ni se preocupa po rsu hija, mira la vida con tu hijo y piensa que lo mejor del mundo es que está sano, lo demás tiene solución, pienso que hay cosas peores, un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, y tu ex no sabe lo que se pierde, yo también lo he pasado muy mal, y aún sigo pasandolo mal cuando el dia de mañana se tenga que llevar a mi hija un señor alcoholico, irresponsable y mala persona, pero recemos porque no le pase nada, mira a tu hijo crecer y piensa que eres lo más importante, busca apoyo en tu familia y amigos y ya verás como te recuperas, suerte

A
anju_6988953
25/12/08 a las 11:34

Madre soltera tambien
Pues yo tambien soy madre soltera por las circunstancias...pues mi ex no se quizo hacer cargo de mi bebe y denego de la paternindad de el bebe.....

Sabes yo estoy muy traquila y muy al conrario de ti soy la mujero mas dichosa de el mundo.....tengo 4 meses de embarazo y para nada eh necesitado de el.....mi hijo tiene todo gracias a mi......

Y sabes ahi veces que quienes mas contentos estan llevan golpes mucho mas duro....yo tengo 2 bacterias...y una de ellas puede afectar mucho a el bebe.....y me dolio mucho al saberlo pq lo mas que quiero ahora es a este niño que llevo en las entrañas.....en vez de quejarte darle gracias a Dios que tu bebe esta sano y fuerte y tienes la dicha de tenerlo junto a ti.....un hijo no le complica la vida a nadie.....uno solo se la complica.......

Y no entiendo pq te quejas? si no querias hijos pues te hubieras protegido...y no hubieran visto resultados.....cuando uno tiene relaciones sin proteccion uno sabe a lo que se impone....y sabe cuales son los riegos de un embarazo.....asi que no le eches toda la culpa a el pq los 2 tuvieron culpa....

Ama a tu hijo quierelo...es lo unico que tenemos....acaso un hombre hace falta para dormir?? nooo mija un hombre no lo es todo en la vida....los hombres vienen y van uno se queda...y si ya tomastes la decision de tener a tu bebe pues mas aun tienes que estar bien para que el este bien.....un hijo es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer....

Tengo 17 años y trabajo y estudio para sacar a mi bebe adelante pq no ahi mujeres que pueden hacer lo mismo??

I
idelia_8539955
27/12/08 a las 20:22
En respuesta a anju_6988953

Madre soltera tambien
Pues yo tambien soy madre soltera por las circunstancias...pues mi ex no se quizo hacer cargo de mi bebe y denego de la paternindad de el bebe.....

Sabes yo estoy muy traquila y muy al conrario de ti soy la mujero mas dichosa de el mundo.....tengo 4 meses de embarazo y para nada eh necesitado de el.....mi hijo tiene todo gracias a mi......

Y sabes ahi veces que quienes mas contentos estan llevan golpes mucho mas duro....yo tengo 2 bacterias...y una de ellas puede afectar mucho a el bebe.....y me dolio mucho al saberlo pq lo mas que quiero ahora es a este niño que llevo en las entrañas.....en vez de quejarte darle gracias a Dios que tu bebe esta sano y fuerte y tienes la dicha de tenerlo junto a ti.....un hijo no le complica la vida a nadie.....uno solo se la complica.......

Y no entiendo pq te quejas? si no querias hijos pues te hubieras protegido...y no hubieran visto resultados.....cuando uno tiene relaciones sin proteccion uno sabe a lo que se impone....y sabe cuales son los riegos de un embarazo.....asi que no le eches toda la culpa a el pq los 2 tuvieron culpa....

Ama a tu hijo quierelo...es lo unico que tenemos....acaso un hombre hace falta para dormir?? nooo mija un hombre no lo es todo en la vida....los hombres vienen y van uno se queda...y si ya tomastes la decision de tener a tu bebe pues mas aun tienes que estar bien para que el este bien.....un hijo es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer....

Tengo 17 años y trabajo y estudio para sacar a mi bebe adelante pq no ahi mujeres que pueden hacer lo mismo??

A janeytza, creo que no has entendido a nuestra compañera, madre soltera por circunstancias
Queria apoyar a nuestra compañera, que ella es madre soltera por las circunstancias, yo tambien me siento en el mismo caso que ella, y contestar a janeytza, que creo que no la has entendido ,imagino que a ella la habra ocurrido lo mismo que a todas las mujeres que estamos en este caso, elegimos ser madres pero creyendo que se van a dar unas condiciones, que se suponen normales cuando se decide ser padres, y es : con tu pareja, y asumiendo AMBOS lo que viene y si rompemos , tambien imaginamos que nuestro hijo no tiene la culpa de esto, y el tambien asumira su responsabilidad. Repito de ambos es la responsabilidad, y esto es lo que nos ha fallado y lo que no comprendes, nos sentimos engañadas porque creemos que nuestra pareja va a asumir su responsabilidad y luego decide no hacerlo, y que hacemos, abortamos?????? yo estoy en contra del aborto, seguimos adelante?????????? teniamos pensado seguir con nuestra pareja, al final seguimos adelantes, forzadas por las circunstancias y aunque un hijo es algo maravilloso, nosotras no elegimos que fuera asi, lo que pasa es que nos vemos en una encerrona, y por el hecho de ser mujer, parece que es solo nuestra responsabilidad pero NO, ES DE LOS DOS, y no se como puedes decir que se hubiera protegido nuestra compañera, si no lo hizo quizas es porque confio en su pareja y tambien confio en que seria responsable con sus hechos y luego resulta, que ahora no quiere.
Luego otra compañera que dice que es maravilloso, depende, depende de las circunstancias y el apoyo que tengas, no creo que se pueda trabajar , estudiar ,cuidar un niño y sin apoyo, no existen las madres perfectas, o esta muy bien economicamente los padres o tiene mucha ayuda, sino no es posible.
Antes de juzgar, hay que comprender todas las situaciones. A veces somos peores las mujeres que algunos hombres irresponsables, se nota que nuestra sociedad sigue siendo machista y que si el hombre sale corriendo , no pasa nada, es injusto.

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 5:22

Yo voy a tener que ser madre por no elección. No porque este embarazada en este momento, sino porque jamas los hombres me corresponden y siempre me rechazan y se van con otras mujeres. No me quieren como novia, solo intentan tener sexo, y no quieren mas. 
Entonces como no quiero perderme el ser madre, tendré que serlo como madre soltera. 
Pero no es mi elección. Preferiría hacerlo con un hombre, pero como ello me rechazan y no me corresponden, quieren mujeres mas lindas o mas jovenes. Parece que yo no merezco el amor de un hombre. Creo que ninguno me ha querido de verdad.
Tendré que tener un hijo sola, pero no es lo que quiero, pero los años van pasando y ya me queda poco tiempo para poder tener hijos. A vece no nos queda otra opcion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest