Foro / Maternidad

Soy maestra de en un colegio publico, baja????

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 21:49
S
shamim_8591857
3/9/08 a las 12:30

hola, tengo una duda sobre cuando tengo que incorporarme, mi niño nacio a finales de junio, se que el mes de julio no me cuenta como baja y no me lo dan, pero si el de agosto, juntando todos los dias de lactancia, ¿cuando me tendria que incorporar? Y cuántos días me dan por lactancia?
Me han dicho que tambien hay un mes que se solicita a parte de los cuatro, con lo cual podrian ser 5 meses mas la lactancia ¿Alguien sabe algo de esto?

Ver también

L
liga_7988526
16/9/08 a las 22:17

Pues a sacarse la plaza
Pues animo a todas desde aquí a sacarse la plaza!!!!!y tener todas esas condiciones especiales que tenemos

K
kelly_8415277
3/10/08 a las 15:52

Que mala es la envidia
lo mejor es que preguntes al sindicato, si acumulas la lactancia me imagino que tendras que firmar algun papel como hice yo, es cierto te acumulan el mes de vacaciones a la baja más lactancia que son no se si 20 dias mas, aunque no seas afiliada lo mejor pregunta a un sindicato.
RESPECTO A LO BIEN QUE VIVIEN LOS FUNCIONARIOS DE ACUERDO, YA SABEIS A ESTUDIAR HORAS Y HORAS Y A CONSEGUIR LA PLAZA, YA VEREIS QUE BIEN SE VIVE ESTUDUANDO HASTA CONSEGUIR PLAZA Y MÁS LA DE MAESTROS QUE SON EXAMENES DE HORAS....

N
narges_8299910
8/10/08 a las :47

Yo tambien soy maestra (funcionaria)
Decirte que mi bebe nacio el 12 de marzo y juntando todo (incluido el 5 mes), me he incorporado el 12 de Septiembre. Es un poco lioso y tienes que solicitarlo todo por separado, si quieres que te lo explique mejor mandame un correo privado y te contesto.

D
dora_8453760
10/10/08 a las 21:49

Alguien me puede contar que es eso del 5 mes????