Foro / Maternidad

¿¿¿soy mala persona??? necesito vuestra opinion.....

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 19:41
I
ines_5612193
23/2/10 a las 1:46

Hola chicas!!!!!!
Uff, necesito desahogarme, les cuento.....
Hoy me ha llamado una "amiga" con la que siempre he tenido muy bueeeeena relacion y a la que he querido mucho, pero que cuando se casó dejó nuestra amistad de lado y nunca ha tenido un minuto para mi y jamas me ha devuelto las llamadas. Despues de todo esto yo dejé que fuera ella quien llamara cuando le apeteciera, ya que yo estaba harta de llamarla para verla y que siempre estuviera ocupadisima con su marido o de llamarla, que no contestara y que no me volviera a llamar ella......... El caso es que hace 5 meses la llamé para decirle que estaba embarazada y desde entonces no he vuelto a hablar con ella ni me ha llamdo para interesarse por mi embarazo ( sabe que tuve un aborto y que me ha costado 3 años este embarazo y que lo deseaba muchisimo) Yo creo que si de verdad piensa que es mi amiga, deberia haber lamado y haberse preocupado un poco, no??? Pues bien, hoy me llama y cual es mi sorpresa que antes de preguntar como estoy, que tal estos 5 meses de embarazo y si todo va bien, va y me suelta "Que sepas que ya no eres la unica embaraza, tu bebé va a tener a un amiguito!!!" Yo me he quedado estupefacta, pero le he dado la enhorabuena y encima ella me dice " ha sido todo muy rapido, me he quedado en dos meses, yo pensé que iba a tardar tanto como tú, pero ya ves, algunas tenemos mas atino y mas suerte, no crees??" en ese momento he querido colgarle el telefono pero he sido respetuosa.... El caso es que ya al final de la conversacion, me ha pregutado que si estoy bien y que qué sintomas tengo (pero solo para compararlos con los suyos)
Yo ahora me siento mal, pues no me alegro nada de que se haya quedado embarazada y realmente me da igual como le vaya su embarazo.... Ella jamás se ha interesado por el mio y encima hace bromas sobre algo que tanto me ha dolido y con lo que tanto he sufrido que son esos 3 años de busqueda... Y para colmo ahora quiere volver a que seamos las amigas que éramos y quiere que salgamos juntas a comprar la canastilla a lo que yo le he contestado "yo ya la tengo preparada" pero de modo muy seco......
Estoy muy enfadada y siento rabia por su embarazo, aunque no le deseo nada malo, pero me habria gustado que hubiese pasado un poquito solo por todo lo que yo he pasado en esta larga espera.... Encima ella no lo buscaba a conciencia ni le hacia demasiada ilusion pq me ha dicho que aun lo esta asimilando y que ya que ha venido tan pronto pues que para adelante....¡¡¡¡¡aaaagggg!!!!! estoy furiosa!!!!!!!!
¿¿¿que opinais?? ¿¿¿deberia alegrarme?? ¿¿¿soy egoista??? No quiero saber nada de su embarazo!!!!!!!
Bueno, gracias por aguantar el rollo...........Aunque no lo leais muchas, al menos me he desahogado, pero necesito alguna opinion!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bonnie_6471239
23/2/10 a las 1:54

Pues no se si seas mala persona
pero si asi te catalogaran yo sera peor persona que tu!! te entiendo y que rabia que como dice el dicho : al arbol solo se le va a ver cuando tiene fruto, por que ahora que esta en una situacion similar quiere tu consejo?? la mala amiga es ella y lo mejor es que te alejes de gente asi, por que si en las buenas desaparece en lugar de darte apoyo y cariño pues imaginate como sera en las malas??

B
bonnie_6471239
23/2/10 a las 1:56

Perdon pero sigo con la rabia como si me lo hubieran echo a mi
y es que la egoista es ella, cuando era muy feliz en su vida de casada no quizo compartirlo contigo ni quizo compartir la alegria de tu embarazo, con esa gente para que quieres enemigos; no es bueno ser rencorosa pero enserio mejor alejate, gente asi no sirve mas que para cuando a ellas les parece que necesitan de ti.

H
horia_9433561
23/2/10 a las 1:57

Yo entiendo tu reaccion
Yo sinceramente no creo que seas mala persona ni muxo menos,la "rabia" que sientes creo que es x l a decepcion que te llevaste xq tu si eras una buena amiga...lo que está claro esq ya no lo sois,y si ella de verdad se cree que si esq no sabe lo que es la amistad,yo pasaría de ella,concentrate en tu bebe y pasa de ella,si te sigue llamando para contarte sus cosas de su super embarazo tampoco te calles,dila lo que piensas,desahogate xq se ve que estas mas bien dolida y eso tampoco es bueno para ti,lo que esta claro esq cada uno es como es y casi nunca se puede luxar contra eso¡¡..Tu no tienes que alegrarte ni que te de rabia lo suyo,tu se feliz de que despues vuestro esfuerzo vais a traer tu bebe al mundo y A SER MUY FELIZ¡¡,que amigas asi sobran...

R
roshni_9947280
23/2/10 a las 1:58

Pues
PUES SI VOS TE CONSIDERAS MALA PERSONA POR ESOO....NO EXISTEN ENTONCES LAS MUJERES QUE SEAN BUENA GENTE!!!! pk considero que CUALQUIER MUJER QUE LE HAGAN ALGO ASIII TUVIERA LA MISMA REACCION QUE VOS...pero una pregunticaa LE LLEGASTE A DECIR A TU AMIGA QUE ABORTASTE?? o ella no lo sabe??

I
ines_5612193
23/2/10 a las 2:05

Un millon de gracias!!!!!!!
Despues de escribirme he quedado mal y ahora no paro de llorar.........
Realmente fueimos muy buenas amigas hasta que conocio a su novio y en 8 meses se casó.... Desde que está con él no tiene un minuto para nada y cuando consigo que coja el telefono me dice que la he llamado en mal momento y luego no me llama ella........ Yo lo he pasado muy mal pq era muy importante para mi, pero ahora que lo he superado, que paso de ella, que no la llamo y que estoy sumida en la felicidad de mi embarazo, precisamente ahora, se tiene ella que embarazar tb!!!!!!!!!!!!!! y encima tiene que bromear con el mal ajeno!!!!!!!!
Realmente me ha dolido, pero mas me duele estar en esta situacion y que no se dé cuenta que ha sido por su culpa y que ahora actue como si nada pq yo le puedo resolver mil dudas y volvemos a tener algo en comun....
No pienso llamarla, pero siento que haciendo eso me rebajo al mismo nivel suyo y seguro que me lo critica.... Ahora no sé como actuar!!!!!!!!!!!
Bueno, mil gracias por contestar.... Parece que me conocierais mejor vosotras que algunas de mis amigas... Gracias por estar al otro lado de la pantalla.
besos!!!!!!!!!

I
ines_5612193
23/2/10 a las 2:07
En respuesta a roshni_9947280

Pues
PUES SI VOS TE CONSIDERAS MALA PERSONA POR ESOO....NO EXISTEN ENTONCES LAS MUJERES QUE SEAN BUENA GENTE!!!! pk considero que CUALQUIER MUJER QUE LE HAGAN ALGO ASIII TUVIERA LA MISMA REACCION QUE VOS...pero una pregunticaa LE LLEGASTE A DECIR A TU AMIGA QUE ABORTASTE?? o ella no lo sabe??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro que lo sabe!!!!!!!!!!
La llamé, se lo conté y tampoco me volvió a llamar para saber como llevaba la pérdida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que es mu fuerte!!!!!!!!!!!

H
horia_9433561
23/2/10 a las 2:33

Animate xq as descubierto que sobraba en tu vida¡¡
Acabo de leer tu segundo comentario,y creo que lo que te pasa esq tu estas mas dolida x aver perdido" esa amistad,xq te duele que se haya comportado asi xq no te lo esperabas,mas x eso que x lo demas xq se ve que tienes bastante corazon.
Veras yo hace poco estaba como tu,mi mejor amiga desde hace 10 años y yo nos distanciamos(x su novio y otra "amiga" comun)yo me kede embarazada y no me apoyo(de esto hace casi tres años),practicamente desaparecio de mi vida,solo nos emos visto cuando kedamos con las demas,pero casi ni nos miramos,el caso esq a mi eso me dolía muxisimo...nadie me entendía xq me decia,que si era mala,que si vaya amiga,que no me rayara x ella que no merecia la pena(y yo lo sabia)pero no podia evitar que me doliera su actitud..asi se fue enfriando todo asta casi ni saludarnos,cada uno es como es y yo sere tonta,pero un dia que concidimos la dije que teniamos que ablar,la llame al dia siguiente y kedamos,la explike que me sentia super dolida,que me daba rabia estar asi y que no me esperaba eso de ella pero que x mi borron y cuanta nueva,ella solo se escusaba en tonterias y encima me exaba en cara a mi gilipolleces...asique total,que decidimos olvidar todo y el timpo diria,yo x lo menos me kede agusto xq me desahogue(no exandola nada en cara,sino diciendola realmente a ella que era mi amiga,que la keria y me habia dolido su actitud),A DIA DE HOY APENAS TENEMOS RELACION,pero si nos vemos ablamos normalmente,y sabes lo mejor??que espues de ese día ya no me duele el que no seamos amigas xq ahí de verda me di cuanta de como es en verdad,y te aseguro que x el cariño que la tuve y lo que vivimos juntas siempre la deseaé lo mejor y que no la pase nunca nada malo,pero prefiero que no este en "mi vida" xq no me aporta nada y no podria volver a ganarse mi confianza¡¡.
Espero que te valga de algo mi experiencia,yo aora estoy de 32 semanas de mi segunda nena y en este tiempo desde que sucedio todo esto e encontrado gente que me adora de verdad,a mi y a mi familia,que se preocupan x mi hija(y la que viene),y e aprendido que eso es mas importante que una amistad de años o los antiguos recuerdos¡¡¡

A
an0N_613911599z
23/2/10 a las 5:49

Hay gente que o es el centro de atención o se aleja para serlo en otra parte.
Hola guapa. Sólo te quiero decir que me parece que eres buena gente porque has dado todo de tu parte y aun así ella se piensa que es el centro de atención. Te cuento que a mí me pasó algo parecido con la que consideraba mi mejor amiga durante muchos años.. No voy a contar todo lo que me hizo porque aguanté muchísimo y en mi casa me decían que parecía tonta por andar preocupándome por ella, cuando ella era la que me estaba dejando tirada. Hay gente que ,o es el centro de atención, o se aleja para serlo en otra parte y que nunca se alegra de las cosas buenas que le pasan a gente que encima la quieren. Yo no lo entiendo, sólo te digo que justo antes de mi boda, a la cual, después de como se había portado durante muchos años, la llamé para que viniera porque me hacía ilusión y ni siquiera me contestó si iría o no... Al día siguiente de la boda recibí un correo electrónico (flipa) diciendo, como si fuera lo más normal del mundo, que no podía ir y que algún día quedaremos pero que a ver cuando porque estaba liadísima... Bueno, ese fue el punto y final. La dije 4 cosas, bueno, en realidad fueron más... Le dije todo lo que sentí durante esos años, eso sí, a buenas, sin decirle ninguna burrada, sólo lo que sentí en los años que anduve detrás de ella, llamándola, la perdone mil veces, aun sabiendo que ella era la que se había portado mal, pero me daba pena echar por la borda todos los años que habíamos sido carne y uña. Hoy en día no sabe ni que estoy embarazada y si lo sabe me da igual, me ha fallado tantas veces que no quiero que esté a mi lado, no me hace falta nadie que me diga lo negativo, necesito gente que me quiera y aunque los cuente con los dedos de una mano son los que valen la vida. No te preocupes, con el tiempo yo me dí cuenta que esa gente que sólo vive de la envidia y que no se alegra de las cosas buenas que les pasan a la gente de su entorno, no merecen la pena como personas. Tu en cambio has demostrado que te preocupas, que aun así la quieres, y eso para mí vale más que todo. Muchos besos guapa!!

H
haiwei_5952930
23/2/10 a las 10:32

Hola
bueno, yo no considero que seas egoista ni mala persona, es normal y comprensible que estés dolida.
Yo lo que haría es poner las cartas sobre la mesa y decirle las cosas claritas, educadamente, pero claritas, que se dé cuenta que su comprotamiento no te ha sido indiferente.
Si a partir de ahí consideráis que debéis retomar la relación, a lo mejor deberiais hacer borrón y cuenta nueva como dicen por aquí, está claro que nunca será igual que antes, pero es una pena que al menos no lo intentes, porque seguramente te arrepentirias, ya que como dices te sientes mal.

De todas formas lo de decir que te da rabia porque a ella no le hacía demasiada ilusión y a tí te ha costado mucho... ella no tiene la culpa de tus 3 años de búsqueda, aunque sí de "recordártelo".

A
ayah_7866135
23/2/10 a las 10:41

Esa chica no es tu amiga!!!
Las amigas se interesan por ti, y aunque pase tiempo y no las veas, cuando las ves no te hacen daño con comentarios con muy mala idea. Vamos yo amigas como esas no las quiero!!!, o te tiene envidia por algo, o es una interesada que ahora necesita una amiguita embarazada para ir de compras, en fin si tu consideras que quieres tener relación con ella deberías hablar claro y empezar de cero, y si no pasaría de ella.

I
ines_5612193
23/2/10 a las 14:50

Gracias de nuevo
gracias por estar aqui apoyandome.......... me han ayudado mucho vuestras historias y he comprendido de verdad que la mala persona es ella......
Sí es cierto que lo que siento es dolor por habaer perdido esa amistad, pero si ella no quiere continuarla, no seré yo quien la fuerze y menos ahora que le interesa.......
Os mando un fuerte beso!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!

V
varsha_9740478
23/2/10 a las 15:58

te entiendo muchisimo
tb tube una amiga tan buena como la tuya............estubimos juntas toda la vida y siempre me utilizo, antes me daba mas igual pero con el paso del tiempo me senti ... y mi chico me hizo abrir los ojos.
hice de todo por ella, todo lo q necesito y q le podia ayudar pues hay estaba yo y sin embargo cuando a mi me pasaba algo quedaba sola.
bueno un dia me dijo q se casaba y me alegre mucho por ella y su marido q es un sol de hombre.
un dia me llamo y me pidio prestado algo para otra amiga comun con la q iba a hacer una actividad pero como diciendome q yo no estaba invitada y yo despues de pasar muchas de ella me encabrone mucho y se lo preste pero decidi dejar de llamarla para ver cuanto tardaba en llamarme ella a mi, ella nunca me llamaba siempre la llamaba yo, bueno pues resulta q casi un año despues me llama y yo .....adivinais porq........para darme la invitacion de la boda, en ese momento economicamente estaba fatal pero resulta q tenia el dinero de la boda guardadito porq era mi amiga y la queria mucho, pero en ese momento se me cruzo el cabre y me di cuenta de todo lo q me habia pasado en mi vida, situaciones muy dificiles y estube tan sola............le dije q no hiria, se puso como una fiera pidiendo me expliccaciones y le dije q si estubo un año sin llamarme q para q me llamaba ahora y aun tubo la cara de decirme q fuy yo quien no la llamara a ella y me empezo a gritar un monton de mentiras.........le colge.
cuando pienso todo lo q hice por ella y como me pago por ello pasando de mi cuando no me podia sacar nada me entran ganas de llorar.....como pude ser tan tonta.
ahora estoy embarazada y seguro q no lo sabe ........no se si me importa.......es un tema horroble y doloroso, pero no creo q yo sea la mala de esta historia y tu tampoco lo eres.
si yo fuera tu le pagaria con la misma moneda, no la llames y si te llama dile q estas liada con mil historias y q no puedes, igual q hizo ella contigo cuando le intereso. yo desde luego si volviera a tener relacion con mi amiguita es lo q voy a hacer, q me llame ella si quiere y yo ya pensare si me conviene o no verla..........es triste porq yo no entiendo la amistad asi, para mi es un vinculo importante y desinteresado pero no todo el mundo piensa lo mismo.
cuidate mucho y no te preocupes por gente asi no merecen ni q pienses en ellas. besotes

Y
yaqin_5719970
23/2/10 a las 19:41

Tranquila
No creo q seas mala persona, creo q todas reaccionariamos igual ante algo asi, no te hagas mala sangre y si no tienes ganas de verla pues no la veas. eso es como tú lo sientas. Y me parece muy feo q haya hecho ese tipo de comentarios sobre la tardanza. Así q si te apetece verla pues lo haces y si no pues no parece q te pierdas nada...
Un abrazo!! y felicidades x tu embarazo!! cudiate mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir