Foro / Maternidad

Soy mama ....al finnnnn

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 15:11
A
an0N_847856099z
26/1/04 a las 14:40

Hola chicas, recien entro despues de casi 2 meses y veo muchos nuevos nicks, bueno escribia para compartir con ustedes que tanto me ayudaron a lo largo de mi embarazo que ya nacio mi bebe.bueno nacio hace mes y medio pero recien volvi a trabajar y puedo escribirles...resulto que no fue Maria Celeste como dijeron las ecografias....fue mas bien JOSE ADRIAN...un hermoso varon de 4.250kg y 56 cms....bastante grandote y sanito....precioso q es mi sol....no saben como adoro a ese pedazito de mi....a veces estoy tan cansada de todo lo que hay q hacer en casa y las pocas horas de sueño...y mas ahora que empece ya a trabajar...y entonces me toma un dedo con su manita y me aprieta muy fuerte....o me sonrie...o simplemente me mira....y se me renueva el alma..y creo en los milagros y en dios.....chicas el parto fue natural y ya imaginaran que bastante dificil...pero valio la pena....bueno no queria dejar de agradecer a todas por su ayuda en el camino de mi embarazo...y bueno desearles a las que estan esperando muchisima suerte....todas las incomodidades y los malestares que pasan ahora valen la pena se los aseguro, y a las que estan en el intento ..no se rindan mucha fuerza la mejor onda y que todo les salga super bien y que dios les permita que logren ese embarazo que tanto desean...

Gracias de nuevo

Milliesol+Jose Adrián
si quieren mentenerse en contacto alguna para alguna consulta o lo que fuere...mi correo es milliesol@hotmail.com
Chauuuu

Ver también

A
an0N_847856099z
26/1/04 a las 15:11

Pues si
Se equivocaron con el sexo y me quede con mucha ropa rosa en el baul de los recuerdos...jejejeje....yo diria q no te precipites en comprar para un determinado sexo, es mejor que compres unisex asi no te ensartas....
suerte
milliesol+jose adrian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest