Foro / Maternidad

Soy mamá de mellizos

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 22:41
A
akane_6320488
2/4/07 a las 23:21

Por favor, a los padres de mellizos quisiera preguntarles si los bebés duermen juntos y desde cuando. Mis hijos tienen siete meses y veo muy difícil poner las cunas en la misma habitación porque se pueden despertar.Saludos.

Ver también

Y
yang_9868833
3/4/07 a las 21:42

Los mios
yo tengo mellizos de dos años y siempre han dormido juntos y siguen aun

oka96

A
an0N_834197799z
4/4/07 a las 14:59

Hola
Yo tengo unas precciosas mellizas.Las separé en diferente cuna y habitación a los 6 meses pues se despertaban entre ellas.Ahora tienen 16 meses y duermen de maravilla.
Un beso.

A
an0N_566558299z
8/4/07 a las :41
En respuesta a yang_9868833

Los mios
yo tengo mellizos de dos años y siempre han dormido juntos y siguen aun

oka96

Las mías sí.
Hola, yo tengo melliza de dos años y medio y duermen bien juntas desde los dos meses y medio en su habitación. Se adaptan a lo que tú les marques.

Un beso,

Lunazul04

Z
zhara_9113164
13/4/07 a las 21:59
En respuesta a an0N_566558299z

Las mías sí.
Hola, yo tengo melliza de dos años y medio y duermen bien juntas desde los dos meses y medio en su habitación. Se adaptan a lo que tú les marques.

Un beso,

Lunazul04

Es lo mejor
tengo mellizos de 5 años niño y niña los tuve en el capazo hasta los 8 meses.entonces a esa edad los pase a sus camitas en el mismo cuarto y continuan igual pues ellos no quieren separarse .en ese aspecto es positivo q duerman juntos.pues no tienen miedos,se sienten acompañados y hasta una edad avanzada van a seguir durmiendo juntos pues ellos lo quieren asi.acostumbralos desde el principio,se adaptaran bien.seguro.dejo mi messenger por si alguna madre quiere hablar conmigo y compartir experiencias: rociyimi5@hotmail.com gracias y besos a todas

A
an0N_693366199z
14/4/07 a las 2:29

Mama de gemelos
HOLA! YO TENGO GEMELOS DE 20 MESES Y DUERMEN UNAS 11 HORAS DE TIRON MAS LA SIESTA CADA UNO EN SU CUNA PERO EN LA MISMA HABITACION. CUANDO NACIERON DORMIAN LOS DOS EN LA MISMA CUNA EN MI HABITACION PERO DESDE QUE TIENEN DOS MESES YA DUERMEN CADA UNO EN SU CUNA. TODAS LAS NOCHES LLORAN UNOS 5 MINUTOS Y LUEGO SE QUEDAN ROQUE, ME INTENTAN ENGAÑAR LOS MUY PILLOS PERO YO YA ME CONOZCO SUS TACTICAS, JEJE. RESPECTO A LOS LLOROS, NORMALMENTE NO LLORAN UNA VEZ COGEN EL SUEÑO SALVO CUANDO ESTAN MALITOS, HAY VECES QUE EL HERMANO NI SE ENTERA, ES MUY CURIOSO. CUANDO LLORAN MUCHO SI ES NECESARIO LO SACO DE LA HABITACION HASTA QUE SE TRANQUILIZA. A MI ME VA BASTANTE BIEN, ASI QUE TRANQUILA QUE NO PASA NADA. SUERTE

L
lyuba_5542506
16/4/07 a las 18:54

Yo tengo mellizas..
Hola, yo tengo mellizas de 8 meses y desde los 6 están durmiendo en su habitación cada una en su cuna. Curiosamente cuando ha llorado alguna de madrugada, la otra no se ha despertado, eso sí por la mañana están despiertas las dos a la vez. A mí me va bastante bien.

Saludos.

N
niurka_8989099
24/5/07 a las 14:10

Duermen juntos
Yo tengo niño y niña de 25 meses y siempre han dormido separados pero en la misma habitación, no se despiertan el uno al otro salvo que ya haya llegado la hora de levantarse porque ya el sueño es más ligero, en principio vamos a sustituir su habitación de cunas por camas en Otoño y al final aun teniendo una habitación para cada uno hemos preferido que estén juntos. Saludos

E
elea_5884960
13/1/08 a las 1:33

Respuesta
eva soy mama
de mellizos de 4 años , te cuento que si duermen en la misma habitacion es dificil al principio separarlos de todos modos siempre hay uno que duerme mas que otro , si tomas los cuidados veras que es facil solo es cuestion de acostumbrarte . tu vida cambia por completo . debes tomarlo con buena honda porque sino te vas ha enloqueser te lo dice una madre que los crio sola el padre se desaparecio.eloss necesitan estar juntos .pero nunca olvides que no son siameses ellos durmieron en practicuna separados por una almuhada, alos 7 meses los separ cada uno en su practicuna pero una al lado de la otra y a los 2 años los pase a sus camas suerte contactame si queres.

A
aidee_690552
28/2/09 a las 10:28

Separados.
YO TAMBIEN TENGO MELLIZOS, AHORA TIENEN 21 MESES, DESDE LOS 4 DUERMEN CADA UNO EN SU CUARTO. PENSE Q ERA LO MEJOR, ASI, SI UNO SE DESPIERTA POR LA NOCHE, NO MOLESTA AL OTRO.

R
reyes_5296411
16/4/09 a las 19:34

Soy madre de mellizos de 8 meses
tengo unos mellizos de 8 meses eva y duermen fatal e intentado todo y nada me funciona asin duermen en la misma habitacion asin atiendo a los dos a la vez

M
mi_8499653
8/5/10 a las 12:18

Juntos de siempre
Hola eva, soy mamá de mellizos, dos niños de 5 meses y medio. Desde que nacieron han dormido juntos, en la misma cuna, hasta que cumplieron los 5 meses. Dormían en mi habitación, al lado de mi cama, y ponía a uno con la cabeza en la cabecera y al otro con la cabeza en los piés de la cuna (una normal y corriente). Ellos duermen muy bien desde siempre, pues desde el principio los acostumbré a acostarlos despiertos y que se durmieran solitos, y sobre todo, muy importante, están acostumbrados a oír a su hermano llorar o quejarse y volverse a dormir. Si esto forma parte de su vida diaria desde el principio no tiene porqué suponer un problema... Lo que pasa es que al cumplir los 5 meses ya se daban patadas, se destapaban... por una cuestión obvia de espacio, y ahora los he pasado a su propia habitación, juntos también pero cada uno en su cuna, y siguen durmiendo de maravilla. Claro que a veces alguno se despierta, remuga, o llora porque está malito, pero yo desde el principio he pensado que deben acostumbrarse a que tienen un hermano y por eso los he puesto juntos (además de porque mi casa solo tiene dos habitaciones y no puedo permitirme el lujo de ponerlos a cada uno en la suya).

Y
yufeng_8075701
12/5/10 a las 22:41


Hola, soy mama de mellizos se 11 meses y ellos han dormido siempre juntos. Es cierto que a veces se despiertan pero tambien se acostumbran.Para mi no es un problema. Espero que lo soluciones pronto.Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir