Foro / Maternidad

Soy mama soltera de 18 años estoy de 1 mes y medio me veo perdida yo solita consejos xfaborr :triste

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 22:50
N
nayira_8477135
14/4/09 a las 11:18

mi pereja no quiere saber nada del bebe.. tengo 18 años y me veo perdida que are yo solita con 18años???
siento que se me cae el mundo jamas pense que mi pareja me aria esto el queria pero de un dia al otro camvio de opinion eso no lo entiendo el dise que me ama pero que no quiere el bebe. pero tuve que tomar una desicion el o el bebe. yo me fui ase 2 dias de su casa y estoy viviendo con mi papa pero cada dia q pasa no dejo d llorar tengo mucho miedo de fracasar no poder darle a mi bebe lo q el se merese. chicas porfabor nesecito consejos estoy fatal sin fuerza.. pero con muchas ganas d tener ese bebe.. ayuda grasias besos a todas

Ver también

A
an0N_989082599z
14/4/09 a las 15:12

Yo paso por lo mismo..
hola bueno yo con 25 años pero creo q el dolor y la desilucion es la misma por eso tenes que pensar lo que yo pienso para mi fue muy doloroso todo despues de muchos años me quede embaraza y me dejoy se fue y sin importarle nada sabes lo que senti que si no queria a mi hijo a mi tampoco y que era una desicion que yo ya la tenia y no me iba a quitar ese bbebe por nada del mundo hoy estoy de casi 3 meses y ayer por primera vez lo vi en la ecografia no te puedo explicar lo que senti en ese momento ahi me di cuenta de que no hay que sufrir y hay que tirar para adelante por que es la felicidad mas grande que podemos sentir de verdad cuando tengas la ecografia ya me contaras y veras. Si tenes ganas y fuerzas de tener ese bebe adelante luego todo pasa y el va hacer lo mas bonito de nuesta vida... Disfruta de tu embarazo de tu bebe aunque sea muy dificil pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir tenes 18 años y saldras adelante como yo y como todas. un beso fuerteee

A
an0N_809981499z
17/4/09 a las :09

Yo tambien voy a ser mami soltera
y tambien muy deprimida, x lo mismo y solo d pensar k su padre no lo/a kiere se me hace un nudo en el estomago, pobrecillo/a, kiero mucho a mi bebe pero tambien me siento muy decepcionada y no kiero llorar mas x k no kiero ke mi hijo nazca con depresion.

A
adelia_9101699
25/4/09 a las 2:12

T entiendo perfectamente
holaaaaaa xica t entiendo muy bien a mi me pasó lo mismo cn 19 años..jamas pense k mi pareja me hiciera eso y tb decia k me amaba a mi pro no a eso k llebaba en mi vientre casi me da algo cuando escuxe eso entonces mi forma d pensar hacia el cambió xk mi bebe es lo mas importante para mi y x eso no lo entendia..el me dio a elegir entre el o lo k venia y yo me kede cn mi princesa k hoy casi 5 años despues es cada latido d mi corazon....los primeros meses lo pase muy mal x lo mismo k t pasa a ti estaba decidida tener a mi bebe pro pensaba k diria mi padre (k en ese momento no me hablaba cn el) yo no tenia nada ni pareja ni trabajo ni nada k ofrecer a mi bebe pero si tenia una cosa un amor enorme unas ganas de tenerla conmigo y eso me hizo seguir adelante gracias a dios mis padres me apollaron y me siguen apoyando hasta el dia de hoy y mi hija es toda mi vida y a mi papa se le cae la baba cn ella


solo decirte k animoo k nostras podemos y estos hombres no merecen nuestras lagrimas ni nada d nosotras .

M
manna_8588117
10/5/09 a las :29

Tu no te preocupes, te hace daño
hola, sabes to tambien tengo 18 años y ya tengo 8 meses de embarazo mi novio al principio no qeria saber nada del bebe, pero luego entendio y ahora estamos juntos, sabes? no tienes de que preocuparte tu familia te apoya y eso es lo que cuenta, ademas tienes a tu hijo (a) es lo que importa, un bebe es el regalo mas grande que Dios te pudo dar y tienes que disfrutar tu embarazo, presume tu pancita y luce ese brillo en los ojos que solo nosotras las embarazadas tenemos, mientras tengas a tu bebe no necesitas de ningun hombre, tu eres fuerte por el hecho de ser mama y estoy segura que a tu bebe no le va a faltra nada, recuerda no estras solo en la vida nadie esta solo, tienes a una familia que te apoya y no te va a dejar sola y sobre todo tienes a tu bebe, ahora vive por el....

cuidate babae, espero que despues mandes fotos de tu pancita

S
saleck_5818640
28/5/09 a las 21:42

Cuando veas a tu bebe, tu felicidad compensara cualquier desolación que tengas ahora.
Aunque soy hombre, deseo decirte que te entiendo, al que no entiendo es a tu pareja. Eres una chica valiente, porque te has decidido por darle vida a un nuevo ser, y lo haz hecho a cambio por un ser egoista, insensible he ignorante. !Ten a tu hijo!, no sabes la felicidad que traera a tu vida; te traera además bendiciones de lo alto, pues el que nos da la vida conoce los corazones de cada uno, tu decisión de darle vida a este niño, que es un ángel, no quedará sin recompensa del que nos ama infinitamente. No te sientas solas, pues alguien estará siempre contigo.

J
juli_9707352
29/5/09 a las 5:46

Eres muy joven...,
pero justo esto te puede hacer mas fuerte y mas luchadora.Por desgracia al veces los hombers son como son .Nos dan decepciones inesperadas y nos amargan la vida ,pero lo importante es seguir adelante con nuestros hijos y mirar solo de frente.
Claro que duele!!!!Duele estar solo,duele acostarte por la noche pensando en alguien-duele,pero se sobrevive.
NO tengas estos pensamientos negativos,no hace falta que un niño tenga padre y madre para que tenga "lo que necesite".Aunque suene absurdo ,en esta etapa tu bebe necesita sobre todo tu cariño y amor,lo demas......lo demas llega solo con el tiempo.
Un abrazo

M
meghan_5524343
1/6/09 a las 13:57

Todo saldra bien!
hola yo tuve a mi peke a los 19 recien cumplidos...ahora en noviembre va a cumplir los 6 años ya...y te puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado...lo importante esque la familia te apoye,y tus amigos...el resto poco a poco te iras desaciendo...y la verdad que ha un hombre no lo necesitas para nada para criarlo...tu sola con valor y mucho amor lo consigues...un beso muy grande y para cualkier duda aki estamos todas para apoyarte en lo que sea!!suerte!!

A
alea_5324610
14/7/09 a las 14:13

No hay edad para el deseo de ser madre!
...odio esos comentarios de eres muy joven..no te precipites..te vas arrepentir...te vas a desgraciar la vida... noooooooooooooooooo yo tengo 18 años y mi hija 3,, soy madre soltera y feliz de la vida!!! no me a hecho falta ningun hombre al lado para ser feliz, solo con ver a mi niña me basta porque un hombre no te dura siempre pero un hijo si! es de ser egoistas quitarle la vida a un niño por el simple echo de mantener una relacion! yo estoy con mis padres y gracias a ellos a mi niña no le a faltaado de nada nuncaa! ni le faltaraa! basta yaa de criticar por edad.. para ser madre ace faltaa amor cariño y coraje! no edad!


ten fuerzas..aunque ya veras que las sakaras de donde agaa falta!

A
alea_5324610
14/7/09 a las 14:16

Y todo esto..
todo esto te lo digo porque tndras que conformarte con comentarios absurdos de gente ignorante... piensa en tu niño..despues en ti y luego en tu niño..siempre a el por delante..porque el siempre t lo agradecera...

A
aliana_8013843
20/7/09 a las 22:31

stamos parecidas!
Hola he leido tu mnsaje y me llamo mucho la atencion xk estamos casi en la misma situacion, alprincipio mi pareja no queria tener al niño y yo si, y despues de tenerle el decidio estar con nosotros x lo mucho que nos queria y ahora el sta en prision y me encuentro en 1pozo sin salida hasta el año que viene no podre darle a este niño a su padre. Te quiero decir con esto que aprobeches el dia a dia con tu pareja y si de verdad tekiere volvera a tu lado. 1saludo y cuida de ese niñ@ animo!!!

S
saloua_5840130
25/1/10 a las 17:52

Hola
ESPERO QUE SILEESESTE MENSAJE ESTES BIEN Y QUE ESTES YA CON TU BEBE TODAS PASAMOS PORLOMISMO YEMOSSALIDOADELANTE YNOERES DIFERENTE A NOSOTRAS ASI QUE TAMBIEN SALDRAS
AL VERLE LA CARITA ATU BEBE TODOS LOSDIAS AL DARLE EL PECHO AL HACERLO DORMIR EN TUS BRAZOS LA VIDA TE ESTARA COMPENSANDO TODOS ESOS SINSABORES QUE ESTAS TENIENDO FUERZA Y ADELANTE

Y
yaqi_8295353
28/1/10 a las 19:47
En respuesta a an0N_989082599z

Yo paso por lo mismo..
hola bueno yo con 25 años pero creo q el dolor y la desilucion es la misma por eso tenes que pensar lo que yo pienso para mi fue muy doloroso todo despues de muchos años me quede embaraza y me dejoy se fue y sin importarle nada sabes lo que senti que si no queria a mi hijo a mi tampoco y que era una desicion que yo ya la tenia y no me iba a quitar ese bbebe por nada del mundo hoy estoy de casi 3 meses y ayer por primera vez lo vi en la ecografia no te puedo explicar lo que senti en ese momento ahi me di cuenta de que no hay que sufrir y hay que tirar para adelante por que es la felicidad mas grande que podemos sentir de verdad cuando tengas la ecografia ya me contaras y veras. Si tenes ganas y fuerzas de tener ese bebe adelante luego todo pasa y el va hacer lo mas bonito de nuesta vida... Disfruta de tu embarazo de tu bebe aunque sea muy dificil pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir tenes 18 años y saldras adelante como yo y como todas. un beso fuerteee

No se si puedo dejarle...
Ya no puedo más, me enteré a la vez de que estaba embarazada y de que mi pareja era cocainómano, está en tratamiento pero sigue consumiendo, sin importarle que va a traer una vida al mundo... Se que no debo seguir con él, pero no tengo fuerzas para seguir adelante sóla. LLevo 4 meses de embarazo y aún no he posido disfrutarlo, todo son preocupaciones y miedos. No se cómo seguir adelante, tengo tanto miedo...

E
edina_7014021
30/1/10 a las 22:50

Embarazo
wenas no te rindas xoxo si el padre no lo quiere que la madre no se rinda azlo por tu hijo otro hombre te querra no eres ni la primera ni la ultima no te desanimes agregame al correo y nos acemos amigas guapa jeniyluis081108@hotmail.es yo tengo un bebe de 4 meses jeje y es lo mas bello de mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook