Inicio / Foro / Maternidad / Soy masoca: me pongo a ver videos de partos en youtube jajaja

Soy masoca: me pongo a ver videos de partos en youtube jajaja

29 de julio de 2009 a las 4:03

Vereis en mi primer embarazo me puse como 1 loca a ver videos de partos en YOUTUBE y cuando vino 1 enfermera con 1 bandeja con tijeras y demás utensilios le dije: oye, eso q es?pa cortarme?jajajajaya me sabía cómo iba todo, le dije q no me cortara q lo intentara primero y al final no me cortó. Es q la tia sin mirarme ni nada me iba directamente a cortar.

Y ahora otra vez me ha dado por verlos. Estoy de 20 semanas. En mi parto no fui capaz de ver salir a mi niña y eso q el matrono me decía q me inclinase para verla pero después de 17 hrs ya no tenía ni fuerzas ni ganas. TEngo muchiiisimo miedo y es que lo pasé muy mal y me da pánico volver a pasar x lo mismo. Es q cuando tuve ami niña cada vez que veía a 1 embarazada se me ponía la piel de gallina y me entraban sudores. No quiero pasar x lo mismoooooooo!!!!!!!!!!!

TENGO MIEDOOOOOOOO!!!!!!!!!

Tags relacionados #Embarazo

+

Embarazo y parto: las expertas responden

Embarazo y parto: las expertas responden

Embarazo y parto: las expertas responden Embarazo y parto: las expertas responden

Los mejores consejos para el parto Los mejores consejos para el parto

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

29 de julio de 2009 a las 4:15

Hoy en las clases de parto me dijeron que el segundo parto si es antes de los 7 años es mucho más rapido y más facil, así que supongo que no te llevará ni la mitad de tiempo que el anterior (eso creo ya que soy primeriza)
Un beso y capaz entro a youtube y los miro también (otra masoca jejeje)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• _____info: infecciones de orina durante el embarazo_____ leedlo os ayudara

18 de noviembre de 2009 a las 17:12

• ---vacuna del tetano--se pone en todos los embarazos?

18 de octubre de 2009 a las 21:05

• para q no os asusteis, info sobre las falsas contracciones q dan en el 3er trimestre

21 de septiembre de 2009 a las 12:34

• Estoy agobiada__se meten con el nombre d mi hijo___solo escuxo quejas__a nadie le gusta

15 de septiembre de 2009 a las 18:29

Do you know this products?

Principio de la página