Foro / Maternidad

Soy muy joven y estoy embarazada, puedo tener problemas...

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 19:01
W
wanyi_5646666
7/8/05 a las 15:13

Holaaa!!! Bueno tengo 16 años y estoy embarazada de 1 mes, por suerte cuando se lo dije a mi novio me dio todo su apoyo, pero lo que no sabemos es como decirselo a nuestros padres, nos es un poco brusco, porque de lo que estamos seguros es de que nos van a ayudar en todo momento. Tambien estamos preocupados por si al ser mas joven puedo tener algun problema yo o el bebe, si fuera asi me propondria el abortar, aunque eso sería si no tubiera otra salida.
Bueno pues muchas gracias.

Ver también

O
oda_6976610
7/8/05 a las 15:51

A lo hecho pecho!
Habla primero con tu novio, a ver de qué forma se las van a arreglar y luego notifica a los padres de ambos. Pero por mi experiencia con personas jóvenes, no sería justo, que sus padres se echen encima toda la carga. NO PERMITAS QUE ESO SUCEDA PUES EL HIJO ES DE USTEDES. Este no es momento para permitir algún tipo de cobardía, porque aunque suene fuerte: Cuando lo hicieron no tuvieron mucho miedo. Entiendes, ahora es momento de dejar de ser una adolescente, para convertirte en mamá. Lo único que necesitas es amor y mucha fuerza de voluntad. Por favor, no pienses en el aborto ni como primera ni como última alternativa. ¿Sabes cuántas mujeres hay en este foro deseando tener un hijo y no lo han alcanzado? Te deseo lo mejor. Cuidate.

J
jiayin_8786792
7/8/05 a las 19:01

Hola si puedo ayudarte..
Acabo de leer tu mensaje y bueno solo quiero darte mi apoyo. Yo tengo una niña de 9 días y tengo 17 años. Mi niña ha nacido muy bien, yo también tenía mucho miedo de contarlo a mis padres, porque encima yo no estoy con el padre de mi hija, aunque si tengo su apoyo, el es mi mejor amigo.
Lo importante es que te sientas muy apoyada, yo cuando lo dije la verdad es que pensé que sería peor, pero cuando mi madre no me decía nada sabía que era porque el error estaba hecho, que no hacía falta culparme más porque bastante culpable me sentía ya. Iba a abortar, primero porque mis padres me lo recomendaron, que ellos me daban libertad para hacer lo que quisiese, que era mi vida y yo decidía, ellos me aconsejaban y yo tenía pensado en abortar porque bueno yo al padre de mi hija no lo quiero, y no quería tener un bebé de una noche en que no sabía que hacía, ni fruto del "amor" pero cuando iba a tocar hacerme la aspiración, vi un reportaje de ese tema y me asusté, no quería perder a mi bebé, era algo muy cruel...así que como tu, le eché valor y adelante...

Porque seas joven no tienes porque tener problemas, si vas a tener miedo por si algo sale mal, porque no te ves preparada, yo tenía pánico al parto y luego cuando llega el momento tienes tantas ganas de ver la cara de tu hijo que se olvida y lo único que quieres es que nazca. A mi me fue muy bien, nació cuando estaba de 39+2, un parto bastante rápido y la niña tuvo un peso muy bueno 3,200kg y 51cm, perfecta!! y es guapísimaaa!! Estoy muy feliz con ella, y en mi casa la tienen como una princesita. Ya verás como sale bien, pero díselo pronto a tus padres, e simportante que vayas al médico y que te controlen, y necesitas su ayuda ya que eres menor. Hazlo cuanto antes.

Un beso.

Paula + Irene(9dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest