Foro / Maternidad

::: soy novata... pequeña encuesta pa las embarazadas :::

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 20:23
M
mey_7833754
11/12/08 a las 15:42

Hola !!!

Soy novata en el tema de embarazos y me gustaria saber algunas cosillas sobre el tema:

- Te costo mucho quedarte embarazada?
- Tuviste sintomas al dia siguiente de quedarte?
- Te sientes una persona diferente al estar embarazada? Sentimientos...
- Hubo alguna epoca en tu vida que pensaras: no quiero tener jamas niños?

Gracias a las que respondan !!!!

Ver también

N
niema_5320450
11/12/08 a las 16:49

Te contesto x orden.
R1: si 3 años, 3 inceminaciones negativas, 1FIV(icsi) + = llevo trillizos.
R2: asi como sintomas no, si note las venas bien marcadas en los pechos.
R3: si los primeros tres meses, me sentia bien rara, pero ahora estoy re bien, y obiamente en mi caso no puedo hacer las cosas que hacia antes, x llevar tres, pero se de embarazadas q llevan uno, y hacen de todo hasta se van al gym.
R4: jamas en mi vida, pense ni se me paso x la mente no tener niños siempre los quise.

Espero haberte ayudado.
Besos
y suerte

L
lisbel_6442593
11/12/08 a las 16:52

Buenas pregunts...
olaaa...

1. despues de un aborto.. y de tener la regla irregular.. y de no hacer nada para evitar kedarnos.. y tampco utilizar ningun otro metodo de concepcion... yo creo que mi tiempo de " buskeda " fue bien cortito..

2. ni antes nidurante ni ahora que ya tnemos 27 smnts...y nada de nada.. solo ahora entre mi peso y el peso del bb... ya m duele bastannte la cintura

3. mmm siempre he sido muy sentimental..pero ahora...por todo se m saltan las lagrimas.. todo m emociona.. jeje y.. diferente... AHORA STOY MÁS FELIZ QUE NUNCA ej

4. JAMAS! pnsaria eso! es mas.. viendo como sta siendo ete embarazo... ( solo keda saber como sera el parto ) yya stoy pnsando en el sgundo bb! jeje ( es que no kiero que se pasen muxo tiempo )

G
gayane_8634066
11/12/08 a las 17:01

Mis respuestas
- tardé 4 meses en quedarme embarazada
- ningún síntoma salvo que no me bajó la regla el día que tenía que venir (y soy muy regular) por lo que, como lo estaba buscando, sospeché enseguida.
- yo no me siento diferente; a parte del hecho, claro está, de que estoy muy feliz y de que me siento con más energía incluso
- creo que nunca he pensado "jamás" tendré hijos; si que es verdad que hay momentos en los que piensas "qué difícil criar a un niño" y cosas de esas pero pensar que no quiero tenerlos, nunca.

M
marcia_7860712
11/12/08 a las 17:19

A ver....
1.el primer mes!!!
2.los síntomas de las siguientes semanas fueron el pecho muy hinchado y dolorido.
3.Claro que me siento diferente, llevo una vida dentro de mi!!!!!
4.yo era de las que decía nada de niños, siempre!!! , y ahora soy la persona mas feliz del mundo, sólo 5 semanas para ver a mi enano!!!!
bsts!!!

Y
yun_7009963
11/12/08 a las 18:59

Hola
1- no
2- al dia siguiente, nop, pero si despues de unos dias comence con las nauseas
3- si SUPER diferente, fisica, emosional y en todas las formas...
4- no jamas, yo busque de tener a mi bebé

MIZPA 33+2

Y
yesica_5719395
11/12/08 a las 19:47

Ahí va....!!
-No me costó nada quedarme embarazada. En las dos ocasiones, fue dicho y hecho (por suerte)
-Que Va!! no tuve ningun sintoma al día siguiente, y creo que es casi imposible, pero yo no tuve sintomas ni al día siguiente ni durante las 40 semanas de gestación, salvo que la barriga crecía y crecía....
-Por supuesto, soy una persona diferente embarazada. No soy tan egoista, no pienso tanto en mí, y mis prioridades en la vida son otras.
-Claro que si, nunca he dicho jamas tener hijos, pero si hubo momentos que anteponía mi estilo de vida a tener hijos. Yo he preferido no tener hijos, a salir, a disfrutar, a fumar incluso, a salir a beber... todo esto cambia en cuando el test te da positivo y te dices ¿como pude pensar eso?

Espero haber superado tu test.

A
afnan_9681685
11/12/08 a las 19:54

Mis respuestas.....
- Te costo mucho quedarte embarazada?
10 meses (11 ciclos)

- Tuviste sintomas al dia siguiente de quedarte?
No tuve síntomas hasta 3-4 días antes de la no warry

- Te sientes una persona diferente al estar embarazada? Sentimientos...
Sí, la cabeza te da un vuelco y piensas en miles de cosas en las que no habías reparado antes. Pasas de la felicidad completa al miedo total, al menos a mí me pasa eso.

- Hubo alguna epoca en tu vida que pensaras: no quiero tener jamas niños?
Siempre he querido tenerlos.

V
villar_5681308
11/12/08 a las 20:05

Mis respuestas
- Te costo mucho quedarte embarazada?

en mi caso fue "vigilando" (no fue una vigilancia muy efectiva por lo visto), con lo cual... aun no me explico cómo lo estoy

- Tuviste sintomas al dia siguiente de quedarte?

ahora que lo dices, me acuerdo que a los dos días tuve como un dolorcillo en un ovario, pero es el mismo dolor que pasa a menudo cuando estás ovulando.

- Te sientes una persona diferente al estar embarazada? Sentimientos...

soy feliz feliz feliz.

- Hubo alguna epoca en tu vida que pensaras: no quiero tener jamas niños?

no nunca

B
betisa_5331997
11/12/08 a las 20:23

Me uno a tu pekenio test
- Te costo mucho quedarte embarazada?
*** Nisiquiera lo habia planeado o pensado, solo paso

- Tuviste sintomas al dia siguiente de quedarte?
*** al dia siguiente no, seria como algo psicologico quien diga que si, los sintomas me empzaron a la semana con el sueño y el cansancio y una semana despues no llego la regla jeje

- Te sientes una persona diferente al estar embarazada? Sentimientos...
*** SI, una cambia demasiado, se me ha quitado lo egoista ahora somos 2, empiezas a pensar en todo y como podria afectar a tu bb, te vuelves mas histerica y mas feliz.. malditas hormonas

- Hubo alguna epoca en tu vida que pensaras: no quiero tener jamas niños?
** Jamas, siempre me han gustado los babys, solo queria esperar un poco mas, lo que si alguna vez llegue a pensar era que no podia tener babys pk dure dos años sin cuidarme y nada, pero cuando lo hice mira lo q paso ya tengo casi 15 semanas jaja


Tu pregunta que habra quien te responda linda..

Besos Ale & {A} 14+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook