Foro / Maternidad

::: soy novata... pequeña encuesta pa las embarazadas :::

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 20:23
M
mey_7833754
11/12/08 a las 15:42

Hola !!!

Soy novata en el tema de embarazos y me gustaria saber algunas cosillas sobre el tema:

- Te costo mucho quedarte embarazada?
- Tuviste sintomas al dia siguiente de quedarte?
- Te sientes una persona diferente al estar embarazada? Sentimientos...
- Hubo alguna epoca en tu vida que pensaras: no quiero tener jamas niños?

Gracias a las que respondan !!!!

Ver también

N
niema_5320450
11/12/08 a las 16:49

Te contesto x orden.
R1: si 3 años, 3 inceminaciones negativas, 1FIV(icsi) + = llevo trillizos.
R2: asi como sintomas no, si note las venas bien marcadas en los pechos.
R3: si los primeros tres meses, me sentia bien rara, pero ahora estoy re bien, y obiamente en mi caso no puedo hacer las cosas que hacia antes, x llevar tres, pero se de embarazadas q llevan uno, y hacen de todo hasta se van al gym.
R4: jamas en mi vida, pense ni se me paso x la mente no tener niños siempre los quise.

Espero haberte ayudado.
Besos
y suerte

L
lisbel_6442593
11/12/08 a las 16:52

Buenas pregunts...
olaaa...

1. despues de un aborto.. y de tener la regla irregular.. y de no hacer nada para evitar kedarnos.. y tampco utilizar ningun otro metodo de concepcion... yo creo que mi tiempo de " buskeda " fue bien cortito..

2. ni antes nidurante ni ahora que ya tnemos 27 smnts...y nada de nada.. solo ahora entre mi peso y el peso del bb... ya m duele bastannte la cintura

3. mmm siempre he sido muy sentimental..pero ahora...por todo se m saltan las lagrimas.. todo m emociona.. jeje y.. diferente... AHORA STOY MÁS FELIZ QUE NUNCA ej

4. JAMAS! pnsaria eso! es mas.. viendo como sta siendo ete embarazo... ( solo keda saber como sera el parto ) yya stoy pnsando en el sgundo bb! jeje ( es que no kiero que se pasen muxo tiempo )

G
gayane_8634066
11/12/08 a las 17:01

Mis respuestas
- tardé 4 meses en quedarme embarazada