Foro / Maternidad

Soy novata y estoy aterrada

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 16:15
A
aylin_6357243
30/6/03 a las 17:30

hola a todas, puede ser que sea una tonteria, pero tengo mucho miedo, el jueves estaré de 6 semanas, pero es que estoy estumpendamente y eso no puede ser normal. Unos pinchacitos abajo, lo pechos super hinchados como si tuviera la regla y nada más y eso me tiene aterrada, me da miedo, no puede ser normal, no me mareo, no vomito, lo único es que me canso más de lo habitual.
Es esto normal? O puede ser que tenga un aborto espontáneo. Puf se me hace eterno parece que nunca llegue el día de ir al médico.

Ver también

X
xuefen_7889671
30/6/03 a las 17:34

Creo que tienes una ataque de nervios mas nada!!!
Yo no estoy embarazada, pero mis amigas que si lo estan me han dicho exactamente lo mismo, una se mortifico porque tenia 5 meses y no tenia barriga, no vomitaba, no se mareaba, no le daba sueño, ni hambre, es comico pero me parece que son nervios normales, TODO ESTA BIEN

quedate tranquila y pidele a dios que el resto del embarazo sea asi

H
hbo
30/6/03 a las 18:13

Es normal tener miedo
de verdad, es otro de los "síntomas" propios de una embarazada. Pero de verdad, no tengas miedo ni pienses en abortos y cosas extrañas.

No todas nos encontramos igual en el embarazo, algunas lo pasan muy mal las pobres con las náuseas, vómitos y demás y sin embargo hay otras que no les pasa nada y su embarazo va perfectamente.


Besos y tranquila

A
aylen_9366869
30/6/03 a las 18:32

Yo estoy igual que tu
osea , acojonada, solo tengo dolorcito bajo y los pechos hinchados pero estos dias atras tenia mas angustia y hoy casi nada, ¿será señal de que lo he perdido?, hare 6 semanas el domingo (nos llevamos dias).
Por cierto , ¿los pinchacitos y el dolor bajo son normales?.

M
mima_5476998
30/6/03 a las 18:56

Tranquila