Foro / Maternidad

Soy novata y estoy aterrada

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 16:15
A
aylin_6357243
30/6/03 a las 17:30

hola a todas, puede ser que sea una tonteria, pero tengo mucho miedo, el jueves estaré de 6 semanas, pero es que estoy estumpendamente y eso no puede ser normal. Unos pinchacitos abajo, lo pechos super hinchados como si tuviera la regla y nada más y eso me tiene aterrada, me da miedo, no puede ser normal, no me mareo, no vomito, lo único es que me canso más de lo habitual.
Es esto normal? O puede ser que tenga un aborto espontáneo. Puf se me hace eterno parece que nunca llegue el día de ir al médico.

Ver también

X
xuefen_7889671
30/6/03 a las 17:34

Creo que tienes una ataque de nervios mas nada!!!
Yo no estoy embarazada, pero mis amigas que si lo estan me han dicho exactamente lo mismo, una se mortifico porque tenia 5 meses y no tenia barriga, no vomitaba, no se mareaba, no le daba sueño, ni hambre, es comico pero me parece que son nervios normales, TODO ESTA BIEN

quedate tranquila y pidele a dios que el resto del embarazo sea asi

H
hbo
30/6/03 a las 18:13

Es normal tener miedo
de verdad, es otro de los "síntomas" propios de una embarazada. Pero de verdad, no tengas miedo ni pienses en abortos y cosas extrañas.

No todas nos encontramos igual en el embarazo, algunas lo pasan muy mal las pobres con las náuseas, vómitos y demás y sin embargo hay otras que no les pasa nada y su embarazo va perfectamente.


Besos y tranquila

A
aylen_9366869
30/6/03 a las 18:32

Yo estoy igual que tu
osea , acojonada, solo tengo dolorcito bajo y los pechos hinchados pero estos dias atras tenia mas angustia y hoy casi nada, ¿será señal de que lo he perdido?, hare 6 semanas el domingo (nos llevamos dias).
Por cierto , ¿los pinchacitos y el dolor bajo son normales?.

M
mima_5476998
30/6/03 a las 18:56

Tranquila
Hola, no te preocupes yo no tenia ni un sintoma ya que me entere de 8 semanas imagina no te preocupes ahora estoy de 11 y sigo sin sintomas y el Viernes estaba todo bien, creo que hay muchos topicos con los vomitos, mareos, etc...

Un Besito
Angi

L
lyuba_6156831
30/6/03 a las 20:01

Hola!!
Lo 1 felicidades!!!. Estás de muy poquito, así q es normal q no notes absolutamente nada. Y puede ser q en adelante tampoco. Creéme, así es mejor. Las náuseas son muy desagradables. Y no todas las padecen. Yo sí las he tenido, de pronto se me quitaron, de un día a otro; y me moría de preopación. Yo pensaba, al menos mientras esté así, es q todo va bien...pero es normal todo eso. Además, cada una "es un mundo". Y para tranquilizarte más, te diré q mi hermana ha tenido 3 niñas y no se ha enterado de los embarazos. Ojalá eso te pase a tí.Cuídate, aprovecha q no tienes náuseas para alimentarte bien, toma el ácido fólico y a disfrutar q ya estamos bastantes neuróticas por aquí. Un beso

A
aylin_6357243
1/7/03 a las 9:39

Muchas gracias a todas
Gracias a todas por vuestro apoyo, os lo agradezco. La verdad es que estoy un poco neurótica. Hoy me han dejado de molestar los pechos, pero los tengo como dos balones de baloncesto, jajajaja.

Un beso a todas, soys fantásticas, ya os iré contado

A
anahit_5770078
1/7/03 a las 9:53

Querida nerska
ante todo felicidades y decirte que estoy casi del mismo tiempo que tú, yo el viernes 4 cumpla las seis semanas. Tengo muchísimo miedo de perder a mi bebe (después de lo que me ha costado, vengo del foro de abajo). Los pechos los tengo como dos melones, pero eso no me asusta, pues en todos los libros que he leído biene que es normal, y que es uno de los primeros síntomas del embarazo. Lo que si que me preocupa es un dolorcillo (flojito) que tengo en el fondo de la barriga (como al final del útero, me imagino. ¿A tí también te pasa?. Es que con este síntoma pienso que puede ser una señal de aborto.

Perdóname si te he mareado, pero es que tengo un montón de inquietudes.

Besos
Prota

L
lelia_7186415
1/7/03 a las 10:46

Nada de preocupaciones
Te diré que yo hoy hago 15 semanas y no he tenido nauseas, ni mareos ni nada de nada (qué suerte!!!). Sólo me ha molestado (y me molesta) el pecho y he tenido los dolorcillos que tú cuentas, e incluso molestias de regla (esto ya casi-casi se me está pasando).

Disfruta de lo que es estar estupendamente embarazada!!!! (y prepárate, que puede que luego empieces con el sueño y estés como yo... ZZZzzzzZZZZZZzzzz)

Jun+bichito

O
ouisal_5809072
1/7/03 a las 11:06

No te preocupes
que es normal, y encima vaya suerte, el no tener ni vómitos ni mareos, no significa un aborto espontaneo, si no que tienes suerte.

Yo estoy todas las mañanas devolviendo el primer vasito de leche (porqué luego me tomo otro, claro) y esta mañana mismo me ha dado un "jamacuco", que casi no puedo venir a trabajar (con el lio que tengo). O sea que no te preocupes .



Un Beso



Cristina

A
aylin_6357243
1/7/03 a las 13:01
En respuesta a anahit_5770078

Querida nerska
ante todo felicidades y decirte que estoy casi del mismo tiempo que tú, yo el viernes 4 cumpla las seis semanas. Tengo muchísimo miedo de perder a mi bebe (después de lo que me ha costado, vengo del foro de abajo). Los pechos los tengo como dos melones, pero eso no me asusta, pues en todos los libros que he leído biene que es normal, y que es uno de los primeros síntomas del embarazo. Lo que si que me preocupa es un dolorcillo (flojito) que tengo en el fondo de la barriga (como al final del útero, me imagino. ¿A tí también te pasa?. Es que con este síntoma pienso que puede ser una señal de aborto.

Perdóname si te he mareado, pero es que tengo un montón de inquietudes.

Besos
Prota

Ni mucho menos me has mareado
A mi también me pasa es como una molestia, no llega a ser dolor, a veces tengo como una presión, pero nada más.
Besos
Nerska

S
saira_6247924
1/7/03 a las 16:15

Yo tampoco
hola, te cuento que yo tampoco tuve sintomas al principio, solamente sensibilidad en los pechos y ahora que estoy de nueve semanas empiezo a sentir malestar estomacal y algunas nauseas y te confieso que me gustaria sentirme de nuevo como al pricipio. Disfrutalo mientras dura!!!!!!! besos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir