Foro / Maternidad

Soy novatilla en esto, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:05
A
an0N_565073799z
8/6/10 a las 11:17

Hola a todas. No estoy muy puesta en el tema pero os he leído muchas veces. Veréis, desde hace 4 días tengo los siguientes síntomas:

1. Me duelen mucho los pezones, no los pechos.
2. Desde la ovulación la tempe subió a 37,0 y ayer tuve 37,1 y hoy 37,3. Estoy a 5 días de la regla.
3. Unos hilitos muy finos de sangre en la braguita.
4. Estómago revuelto ayer, hoy ya no.

Podría indicar algo? Alguna me cuenta?

Gracias.

Ver también

M
mimunt_9605824
8/6/10 a las 11:35

Hola evita
tus sintomas tienen buena pinta, la tempe esta subiendo , aunk puede bajar el mismo dia de la warry, y lo de los pezones x ejemplo yo en mi primer embarazo solo me dolian los pezones, era un escozor tremendo y casi no podia ni rozarlos del dolor, ni dormir boca abajo.
lo de los hilitos no se y el estomago revuelto tb puede ser k si.
Observate estos dias y ya nos cuentas k te keda poco.
Un bsito y suerte

A
an0N_565073799z
9/6/10 a las 7:58

Gracias por tu respuesta!
Hoy me he levantado con un terrible dolor de ovarios y riñones y la tempe en 37,2. Me quedan 4 días para saber algo. Ya te contaré.

M
mimunt_9605824
9/6/10 a las 10:05

Hola evita
esa tempe tiene muy buena pinta eh y ya solo kedan 4 diitas k bien haber si das pronto la noticia.

ninik tus sintomas tb tienen buena pinta aunk de momento es pronto para tener muxos mas, si puede ser k hayas ovulado antes pero x si acaso como te dijeron ayer tu haz deberes hoy x si acaso y asi aseguras.
Eso k dices de el hambre y k se convierte en dolor es lo k me pasa ami estando embarazada k de momento tengo muxa hambre pero me pasa a ser dolor, y lo de algun mareo puede ser ami tb me dieron antes de tener el positivo.
sigue observandote y muxa suerte y ya nos contarás.
bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram